Virtua Tennis 3
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 13 de marzo de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP    Género: Deportes    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 13 de marzo de 2007
Tema: Truco de virtua tennis 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-06-2007 / 19:48 h
0
0
170
Nivel 1
Vi ke abia un truco para tener de raketa una cacerola
y ponia en el minijuego pin crusher (bolos) da tres bolas en linea
ke kiere decir eso de 3 bolas en linea?
kien tengais el juego y lo sepais explicadme como se ace porfavor
ke tengo curiosidad por esa raketa cacerola

gracias

29-06-2007 / 19:57 h
0
0
898
Nivel 33
Losiento pero ese truco creo ke es solo para ps3 porque lo mire y solo era para ps3 k pena

saludos!!

29-06-2007 / 20:57 h
0
0
170
Nivel 1
Pues ke extraño por ke yo mire en sta misma pagina trucos de psp y me salia para la psp

04-07-2007 / 16:38 h
15
4
633
Nivel 36
Eso quiere deci q hagas tres strikes seguidos porq yo lo hice en el juego para ordenador con nivel 5 y me dieron la raqueta pero mas q forma de cacerola tiene forma de sarten

11-07-2008 / 18:34 h
¿que caracteristicas tiene esa raqueta con forma de caserola? xq yo tengo una q me dio hewitt xq le gane jugando a los bolos y esa raqueta tine casi todo lleno.

12-08-2008 / 05:31 h
Las caracteristicas de la raqueta en forma de cacerola son alternativas por eso es que te aparece un signo de pregunta (?) tambien asi lo tiene la raqueta que te dan luego de ganar el torneo "rey de los jugarores" pero es de madera como la tienen los jugadores king y duke.
ahi un saque que es muy bueno que se logra presionando boton de globo y flecha hacia abajo, es un saque corto y bajo, pero no presiones mucho la flecha ya que la pelota golpeara la red.
otra cosa mas logre desbloquear a duke (no se como) pero a king no se como desbloquearlo ¿alguien sabe?
si alguien sabe por favor digalo
bueno el juego es una masa yo lo tengo para pc y no paro de jugarlo
espero sirva lo dicho al comienzo para contestar una pregunta que habia por ahi y lo del saque si les interesa a mi me sirvio en varias ocasiones
y por favor alguien conteste como desbloquear a king por favor

chauuu

08-09-2008 / 10:15 h
Yo tengo todos los trucos, el de la cacerola, el de duke y king, (como mola), el de la raqueta de los años 80, así que no solo es para la ps3, sino tambien para la PSP. Yo el truco de duke y king lo obtuve jugando el torneo, y, justo cuando terminas el torneo, comienzas a darle muchas veces al circulo; a veces funciona y a veces no, pero justo cuando aparece lo de fase 5, etc, etc aparecera otra fase, la 6, (esto solo si le das muchas veces y rapido al circulo); entonces te tocará jugar contra King o conra Duke, son dificiles de ganar, aunque yo lo hice con Nadal (jejeje), pero si le ganas, le desbloqueas.

Respecto al truco ese de la cacerola, lo obtuve en el Campeonato Mundial, haciendo lo de Tirando Bolos, en nivel 6, cuando lo termine, pero no es nada especial esa raqueta-cacerola, a mi no me gusta mucho.

No obstante el truco de la raqueta de los años 80, si me gusta, es una raqueta muy potente, y lo consegui justo al terminar el Campeonato Mundial, (es decir, cuando mi jugador, el que creé, subio hasta el puesto numero 1 en el ranking). A mi todo esto me funciono, espero que a vosotros tambien. Si os funciona, enhorabuena y que lo disfruteis, y si no, no pasa nada, seguid intentandolo, que este juego sin trucos tambien esta bien.

28-04-2009 / 09:05 h
231
116
631
Nivel 31
Bauti escribió:
Vi ke abia un truco para tener de raketa una cacerola
y ponia en el minijuego pin crusher (bolos) da tres bolas en linea
ke kiere decir eso de 3 bolas en linea?
kien tengais el juego y lo sepais explicadme como se ace porfavor
ke tengo curiosidad por esa raketa cacerola

gracias

para psp si k se puede conseguir la cacerola
un amigo mio la conseguio i es muy buena,tiene muxa fuerza
io d tu no me rendiria i consigela!!!!
salu2

13-06-2009 / 08:00 h
Para desbloquear a King hay que ganarle en modo torneo, lo mas sencillo es jugar en modo facil el torneo a 1 solo juego (asi sacas tu siempre en cada ronda), cuadno ganas la final te enfrentas a él y si le ganas........YA LO TIENES.

Página: 1  

Foros > Virtua Tennis 3 > Truco de virtua tennis 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros