Yo tengo todos los trucos, el de la cacerola, el de duke y king, (como mola), el de la raqueta de los años 80, así que no solo es para la ps3, sino tambien para la PSP. Yo el truco de duke y king lo obtuve jugando el torneo, y, justo cuando terminas el torneo, comienzas a darle muchas veces al circulo; a veces funciona y a veces no, pero justo cuando aparece lo de fase 5, etc, etc aparecera otra fase, la 6, (esto solo si le das muchas veces y rapido al circulo); entonces te tocará jugar contra King o conra Duke, son dificiles de ganar, aunque yo lo hice con Nadal (jejeje), pero si le ganas, le desbloqueas.
Respecto al truco ese de la cacerola, lo obtuve en el Campeonato Mundial, haciendo lo de Tirando Bolos, en nivel 6, cuando lo termine, pero no es nada especial esa raqueta-cacerola, a mi no me gusta mucho.
No obstante el truco de la raqueta de los años 80, si me gusta, es una raqueta muy potente, y lo consegui justo al terminar el Campeonato Mundial, (es decir, cuando mi jugador, el que creé, subio hasta el puesto numero 1 en el ranking). A mi todo esto me funciono, espero que a vosotros tambien. Si os funciona, enhorabuena y que lo disfruteis, y si no, no pasa nada, seguid intentandolo, que este juego sin trucos tambien esta bien.