Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por ArcRob38
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 34722

PES 2011: Consejos Ser una Leyenda pes 2011

Hola, es para hacer nustras leyendas en magistrales jugadores. .
EDITADO EL 18-01-2011 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
Keevin2250Hace 13 años1
Hay algo que te puede favorecer mucho y es en el contenido extra (deves tener GP mucho mas de 600)
y fijate que te puede ayudar algo de ahi y tenes de ser una leyenda y liga master (los GP se ganan cualqier partido y te da 10+ cada partido)
espero qe te sirva de algo esta informacion  
1 VOTO
ArcRob38Hace 13 años2
Si sirve para los que no lo sepan aunque yo ya lo sabia los tengo todos .  
Encuanto a mis consejos;es cojer un jugador de las mejores selecciones nacionales.
Yo escogi equilibrado y le di muchas veces a deshacer y lo volvia a crear igul pero me salia mejor o peor,
haste que me salio de medi 75 y ahora con 21 años tiene 87 de media.
Espero que les sirva a todo el mundo para ser una leyenda de verdad. 
Deimosxx101Hace 13 años3
@ArcRob
Mostrar cita
Si sirve para los que no lo sepan aunque yo ya lo sabia los tengo todos . Encuanto a mis consejos;es cojer un jugador de las mejores selecciones nacionales. Yo escogi equilibrado y le di muchas veces a deshacer y lo volvia a crear igul pero me salia mejor o peor, haste que me salio de medi 75 y ahora con 21 años tiene 87 de media. Espero que les sirva a todo el mundo para ser una leyenda de verdad.
Puedes especificar que posición elegiste, cuáles son las opciones que elegiste y cómo asignaste los puntos. Porque yo he probado varias veces y lo máximo que me asignan de media es 69 y sin ninguna carta de habilidad.
Tripero321800Hace 13 años4
@ArcRob
Mostrar cita
Si sirve para los que no lo sepan aunque yo ya lo sabia los tengo todos . Encuanto a mis consejos;es cojer un jugador de las mejores selecciones nacionales. Yo escogi equilibrado y le di muchas veces a deshacer y lo volvia a crear igul pero me salia mejor o peor, haste que me salio de medi 75 y ahora con 21 años tiene 87 de media. Espero que les sirva a todo el mundo para ser una leyenda de verdad.
no entendi
DANIEL250320Hace 12 años5
@ArcRob
Mostrar cita
Si sirve para los que no lo sepan aunque yo ya lo sabia los tengo todos . Encuanto a mis consejos;es cojer un jugador de las mejores selecciones nacionales. Yo escogi equilibrado y le di muchas veces a deshacer y lo volvia a crear igul pero me salia mejor o peor, haste que me salio de medi 75 y ahora con 21 años tiene 87 de media. Espero que les sirva a todo el mundo para ser una leyenda de verdad.
Yo no creo que tu consejo sirva mucho, yo me creé uno solo, de Perú, comenzó a los 18 años,tiene 21, mide 78m y está en el FC BARCELONA.
Rubencadista2286Hace 12 años6
Yo compré lo de jugador real y edité un jugador de liga ficticia,me puse en el equipo que quise y me puse el número que quería y tengo en la primera temporada:

Nombre:Rubén

Nombre en camiseta:Ruben

Equipo:Cádiz C.F. (Edité un equipo de liga ficticia y lo puse en la Liga BBVA)

Dorsal:7

Posición:Segundo Punta (también puedo jugar de delantero centro,extremo,mediapunta e interior y juego por las dos bandas)

Edad:15 años.

Media:99

Soy el capitán del Cádiz y llevo en la selección española desde agosto del 2010.
Messi10Ronaldo77Hace 12 años7
Hola amigos,yo tamvien soy nuevo aqui,bueno,alguno me ayudaría en que puntos hay que poner?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Consejos Ser una Leyenda pes 2011

Hay 7 respuestas en Consejos Ser una Leyenda pes 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL