Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad

Página: 1234 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3132
Twittear

0

Compartir

0

The Elder Scrolls V: Skyrim ofrecerá innovadoras formas de contar la historia

The Elder Scrolls V: Skyrim ofrecerá innovadoras formas de contar la historia
El componente de las misiones se generará aleatoriamente en base a una serie de complicadas reglas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
Hace 5 años1
Épico es la palabra que describe este juego, todavía no ha salido, pero es que pongo la mano en el fuego y me atrevo a decirlo.

The Elder Scrolls V vá a ser la mejor aventura RPG jamás creada hasta ahora, con muchas novedades jugables, un motor gráfico nuevo....... La espera se hará larga amigos....

9 VOTOS

Hace 5 años2
El IV era una maravilla de juego. Pero no pude jugarlo. Con este posiblemente cambiara eso.

1 VOTO

Namsel12902
Hace 5 años3
Me encanta cuando sorprenden con nuevas formas entender la jugabilidad. Siempre se puede seguir innovando.

4 VOTOS

Hace 5 años4
Pues a mi me da un poco de miedito, la verdad. Se emocionan mucho al principio y luego empezamos a ver que hay cosas que no van bien...
Hace 5 años5
Ahora mismo estoy con el IV y me parece de lo mejorcito hecho nunca en posibilidades y libertad. El V lo va petar a base de bien, va a ser GOTY, BOTY, TOTY, POTY, etc, etc.

11 VOTOS

Itram82350
Hace 5 años6
Cada vez me llama más la atención este juego y por lo que veo promete mucho... 

Deberé reservarle un lugar en mi estantería.

3 VOTOS

Hace 5 años7
Mostrar cita
Pues a mi me da un poco de miedito, la verdad. Se emocionan mucho al principio y luego empezamos a ver que hay cosas que no van bien...
Miedito?????????????
Hace 5 años8
UAU                      
Hace 5 años9
Desvirtua el tema, pero es que parece que estoy viendo la Peli de Matrix xDDDDD.

21 VOTOS

Itram82350
Hace 5 años10
Mostrar cita
Desvirtua el tema, pero es que parece que estoy viendo la Peli de Matrix xDDDDD.
Te equivocas Javi, la estás viviendo...

15 VOTOS

Hace 5 años11
Mostrar cita
Mostrar cita
Te equivocas Javi, la estás viviendo...
¿Viviendo? Durante poco tiempo.

7 VOTOS

Hace 5 años12
Ojalá no defraude, Oblivion fue una obra maestra y espero que esta nueva entrega lo supere con creces, ya que la base del anterior juego daba para miles de ideas y mejoras. Espero con ansia este juego.
Hace 5 años13
La saliva fluye torrencialmente por la comisura de mis labios.
Isma8219940
Hace 5 años14
Pedazo de juego señores, pedazo de juego se nos avecina...
Hace 5 años15

Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim ofrecerá innovadoras formas de contar la historia
Amigos Online
No hay nadie conectado.