Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim ofrecerá innovadoras formas de contar la historia

Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años16
Es increible el detallismo de Bethesda el como lo quiere llevar a cabo y la variedad de los mismos de como afrontarlos , entre graficos , durabilidad , opciones, etc , etc....este SKYRIM va a ser para mi con permiso de Uncharted 3 el mejor juego de este año estoi deseando ver el primer gameplay pa correrme vivo, este sera goty 2011,2012,2013 jejeje
Kamakeru13554Hace 13 años17
Buufff cada vez que veo una noticia del Skyrim muero un poquito por dentro, por no tenerlo, eso si, el dia que lo pille revivire. X´D
La verdad que se ve que estan haciendo un gran trabajo con este juego, cada detalle que dan es sorprendente, por ejemplo el de esta noticia, es impresionante que los objetivos de las misiones varien dependiendo de los contactos que haya tenido nuestro personaje, alomejor alguien nos pide matar a un personaje que nos salvo la vida en determinado momento, pero si jugamos la historia de otra manera, ese objetivo cambia, ese sistema le dara una gran rejugabilidad al titulo, y aun jugandolo por tercera vez, te llegaras a sorprender por lo que pasa. Horas infinitas.
Juegazo.
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 13 años18
Esto si que es un juego de rol con mayúsculas y no lo que fué dragon age origins, siendo éste un juego limitado y no terminado. Este juego alacanzará como mínimo la excelencia y servirá para que otras compañías se tomen en serio a los rpgs en ésta generación.
2 VOTOS
Revan907874Hace 13 años19
See sta creando el juego que creara un antes y und espeus en el mundo Rol.... Sino, tiempo al tiempo damas y caballeros... tiempo al Tiempo..


La tierra de los nacidos de dragon estara en boca de todos y cada uno de nosotros. [b] Skrym[/b]
The-S-Ewing6235Hace 13 años20
Esto es lo que me gusta, que apuesten por una jugabilidad basada en un mayor dinamismo... He aquí The Elder Scrolls V: Skyrim, y todavía quedan más sorpresas, me iré a por el babero.

[i]For the king!
For the king!
For the sake of Skyrim!
For our life, for our home
For Hrothgar's blood
For the Nords and for the Gods,
For the sole single son
Dovahkiin, our king, who'll dawn with fire![/i]
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 13 años21
@The-S-Ewing
Mostrar cita
Esto es lo que me gusta, que apuesten por una jugabilidad basada en un mayor dinamismo... He aquí The Elder Scrolls V: Skyrim, y todavía quedan más sorpresas, me iré a por el babero. [i]For the king! For the king! For the sake of Skyrim! For our life, for our home For Hrothgar's blood For the Nords and for the Gods, For the sole single son Dovahkiin, our king, who'll dawn with fire![/i]
Esa letra mola, pero al parecer se la han inventado. La letra real está cantada en el idioma de los dragones. PD: Para quien no lo sepa, nos referimos a la letra de esta canción:
5 VOTOS
Sendam147Hace 13 años22
De momento  con  una  foto  desde lejos y  un  video que no  esta generado  con el motor  del juego solo  veo  palablas,solo espero  que sea mas larga la  historia principal,   y  queno  sea tan facil  subir de nivel, y porsupuesto  doblado que  señores  los  televisores no  estan  hechos para leer.
Rolemodel8114Hace 13 años23
Maravillosamente épico. Un mundo medieval lleno de posibilidades donde tus acciones afectarán a todo lo que hagas. No me da miedo afirmar que puede que marque un antes y un después en el género RPG. 

Aparte de las jugosas novedades que llevan anunciando durante días, que intenten ofrecer una innovadora narración y jugabilidad, además de un motor gráfico nuevo es digno de admiración.
Maiuss426Hace 13 años24
Afirmo de un colega  un comentario que escribio...!!!THIS IS THE RPG!!!
EDITADO EL 21-01-2011 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sendam147Hace 13 años25
@Rolemodel
Mostrar cita
Maravillosamente épico. Un mundo medieval lleno de posibilidades donde tus acciones afectarán a todo lo que hagas. No me da miedo afirmar que puede que marque un antes y un después en el género RPG. Aparte de las jugosas novedades que llevan anunciando durante días, que intenten ofrecer una innovadora narración y jugabilidad, además de un motor gráfico nuevo es digno de admiración.
acaso ya lo tienes? porque con lo que estas diciendo parece que si, que solo se a visto una foto que no dice nada, luego la historia es otra.
1 VOTO
Waneman2478Hace 13 años26
[b]Hoy,me siento raro en 3Djuegos,todo el mundo tiene avatares de matrix,la locura nos invade,ADV[/b]

A mi me parece que mientras no sean tan repetitivas las misiones como lo fueron en el anterior puede salir de aqui algo que no hay palabras para describirlo...x.D
1 VOTO
Es-inevitable3347Hace 13 años27
@Waneman
Mostrar cita
[b]Hoy,me siento raro en 3Djuegos,todo el mundo tiene avatares de matrix,[b]la locura nos invade[/b],ADV[/b] A mi me parece que mientras no sean tan repetitivas las misiones como lo fueron en el anterior puede salir de aqui algo que no hay palabras para describirlo...x.D
[b]La locura, fiel reflejo de la debilidad humana.[/b] Ah sí, Skyrim. Pinta muy bien. En el blog de PC Gamer mostraron varias imágenes hace unos días.
1 VOTO
Dedalus69Hace 13 años28
Confío en que un sistema de misiones tan abierto y dinámico tenga detrás una escritura consistente y no una mera aleatorización de eventos. La trayectoria de Bethesda, desde luego, no está sembrada de buenas historias, ojalá la nueva mecánica no haga de Skyrim un juego aun más plano que Oblivion...
ALLFORESTHER2387Hace 13 años29
La imágen pongo casi la mano en el fuego de que es in-game pero hecha por los desarrolladores (quiero decir que no es ya jugando con nuestro personaje si no en el ordenador de los de Bethesda mientras hacian el juego) pero es in-game.
Y si ya son asi las imágenes in-game no me quiero imaginar cuando el juego este acabado.

Pero que lefada de juego............................                       
EDITADO EL 18-01-2011 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
Mitsuhide8788Hace 13 años30
Bien por el cambio, parece interesante. A ver que nos muestran al final estos simpatizantes amigos de Bethesda aunque aun queda mucha información por soltar 

Salu2!
The-S-Ewing6235Hace 13 años31
@Demerzel
Y un usuario de YouTube (que parece que conoce el idioma [i]draconiano[/i]) ha supuesto cómo es la letra de esa canción en dicho idioma: [i]DOVAHKIIN DOVAHKIIN / NAAL OK ZIN LOS VAHRIIN / WAH DEIN VOKUL MAHFAERAAK AHST VAAL / AHRK FIN NOROK PAAL GRAAN / FOD NUST HON ZINDRO ZAAN / DOVAHKIIN FAH HIN KOGAAN MU DRAAL // DRAGONBORN DRAGONBORN / BY HIS HONOR IS SWORN / TO KEEP EVIL FOREVER AT BAY / AND THE FIERCEST FOES ROUT / WHEN THEY HEAR TRIUMPH'S SHOUT / DRAGONBORN FOR YOUR BLESSING WE PRAY[/i] (Nota - no creerse del todo este comentario xDDD) Lo que está claro es que tienen buena oído a la hora de escoger buenos temas y melodías... Esta de [b]Oblivion [/b]personalmente me gusta bastante:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim ofrecerá innovadoras formas de contar la historia

Hay 63 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim ofrecerá innovadoras formas de contar la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL