Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Manelriells1048
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 11670

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Truco del cumpleaños detallado (rollo guia para dummies)

Me han pedido esta informacion por privado y he pensado que a lo mejor ayuda a los que sean nuevos o aun no tengan muy claro como va la cosa... un saludo


En el PC:
1º [b]Ves a hotmail[/b] crea una cuenta de email nueva,inventate los datos,pon que eres mayor de edad si no lo eres,cuando tengas la pagina con la bandeja de entrada donde ves los emails que llegan a esta cuenta nueva,minimizala y dejala a parte.

2º [b]Ves a psn network[/b] y crear nuevo usuario (nueva cuenta de psn) te pide año de nacimiento pones el dia que vayas a hacer el truco si es hoy pues pones 18/01/año en año ya depende del coche que quieras tu quieres chaparral 2j del 70 pues pones 18/01/1970 y continuar (ejemplo)
(mirar lista de coches gt5 para saber los años..., IMPORTANTE tiene que ser de 1995 hacia abajo si no no deja,tiene que ser de 1949 a 1995) si haces el truco mañana pues pon 19/01/1970 o 19/01/1967 que esta el chaparral 2d,ferrari p330,miura, mark IV, [b]es el mejor año 1967[/b] ''
Sigues datos de registro cuando pide primero nombre de usuario pones el nombre del correo de hotmail que has echo antes
ESE SERA EL NOMBRE QUE TE PEDIRA EN LA PS3,te envia un mail abres la pestaña de hotmail y le das al link y sigues
pones la contrseña LA QUE TE PEDIRA EN PS3 APUNTA ESTOS DOS,NOMBRE del EMAIL Y CONTRASEÑA
luego te pide otro nombre ese da igual, te inventas lo demas y finalizas

En la PS3:

Menu de la ps3 a la izquierda del todo-crear nuevo usuario-lo creas y le das a que se conecte la ps3 a el, vas a iniciar sesion les das a usar una cuenta ya existente pones los datos que has apuntado email y contrseña de psn network (no la del email)
se conecta bien, vas a la derecha del todo agregar amigo,escribes el nombre de tu cuenta nueva y agregar.
sigues en el menu vas a la izquierda del todo seleccionas tu usuario bueno, te conectas a psn network le dices que si a la solicitud de amistad, vuelves a la izquierda y seleccionas el usuario que hemos creado antes, el falso, te conectas psn network y entras por fin al juego gt5.
te regala el coche si es el que querias te lo mandas a tu cuenta buena y ya esta echo, si no deja mandarlo porque es el unico que tienes compra uno con los 20.000 creditos, solo te dejara mandar uno con esta cuenta.
Si no es el que querias, casi lo normal, sales del juego,donde estas del menu tiras arriba 3 veces-herramienta de datos guardados busca sel icono del gt5 le das triangulo borrar, luego vuelves a entrar al juego gt5, repetir hasta que salga el coche que querias de ese año
Una vez hecho esto, volver a empezar por el principio cambiando el año y enviarte otro coche,asi hasta que te aburras y te de palo hacerlo... un saludo
6 VOTOS
Lixsurf125
Expulsado
Hace 13 años1
Pero yo al crearme la cuenta me pone imaginate tonto@hotmail.com lo pongo y me dice que no es correcto y puse muchisimos mas y nada no me deja.
Manelriells1048Hace 13 años2
Que raro... ademas no tiene por que ser .com puedes hacerte un .es o otro que hay,prueba poniendo datos falsos pero que sean creibles... un saludo.
1 VOTO
SjddaTR317Hace 13 años3
Para crearse una cuenta de PSN, no hace falta creart una de hotmail, conk pongas la forma correcta es decir: xxxxxxxxxxx@hotmail.com ya basta ,  por lo menos a mi me funciona 
Manelriells1048Hace 13 años4
@SjddaTR
Mostrar cita
Para crearse una cuenta de PSN, no hace falta creart una de hotmail, conk pongas la forma correcta es decir: xxxxxxxxxxx@hotmail.com ya basta , por lo menos a mi me funciona
Para seguir con la creacion de cuenta psn te hace confirmar el mail,si le pones una cuenta que ya tengas,diferente de la principal si que vale pero si te la inventas no...,como confirmas el mail? un saludo
2 VOTOS
LFCCANADA18Hace 13 años5
@Manelriells
Mostrar cita
Me han pedido esta informacion por privado y he pensado que a lo mejor ayuda a los que sean nuevos o aun no tengan muy claro como va la cosa... un saludo En el PC: 1º [b]Ves a hotmail[/b] crea una cuenta de email nueva,inventate los datos,pon que eres mayor de edad si no lo eres,cuando tengas la pagina con la bandeja de entrada donde ves los emails que llegan a esta cuenta nueva,minimizala y dejala a parte. 2º [b]Ves a psn network[/b] y crear nuevo usuario (nueva cuenta de psn) te pide año de nacimiento pones el dia que vayas a hacer el truco si es hoy pues pones 18/01/año en año ya depende del coche que quieras tu quieres chaparral 2j del 70 pues pones 18/01/1970 y continuar (ejemplo) (mirar lista de coches gt5 para saber los años..., IMPORTANTE tiene que ser de 1995 hacia abajo si no no deja,tiene que ser de 1949 a 1995) si haces el truco mañana pues pon 19/01/1970 o 19/01/1967 que esta el chaparral 2d,ferrari p330,miura, mark IV, [b]es el mejor año 1967[/b] '' Sigues datos de registro cuando pide primero nombre de usuario pones el nombre del correo de hotmail que has echo antes ESE SERA EL NOMBRE QUE TE PEDIRA EN LA PS3,te envia un mail abres la pestaña de hotmail y le das al link y sigues pones la contrseña LA QUE TE PEDIRA EN PS3 APUNTA ESTOS DOS,NOMBRE del EMAIL Y CONTRASEÑA luego te pide otro nombre ese da igual, te inventas lo demas y finalizas En la PS3: Menu de la ps3 a la izquierda del todo-crear nuevo usuario-lo creas y le das a que se conecte la ps3 a el, vas a iniciar sesion les das a usar una cuenta ya existente pones los datos que has apuntado email y contrseña de psn network (no la del email) se conecta bien, vas a la derecha del todo agregar amigo,escribes el nombre de tu cuenta nueva y agregar. sigues en el menu vas a la izquierda del todo seleccionas tu usuario bueno, te conectas a psn network le dices que si a la solicitud de amistad, vuelves a la izquierda y seleccionas el usuario que hemos creado antes, el falso, te conectas psn network y entras por fin al juego gt5. te regala el coche si es el que querias te lo mandas a tu cuenta buena y ya esta echo, si no deja mandarlo porque es el unico que tienes compra uno con los 20.000 creditos, solo te dejara mandar uno con esta cuenta. Si no es el que querias, casi lo normal, sales del juego,donde estas del menu tiras arriba 3 veces-herramienta de datos guardados busca sel icono del gt5 le das triangulo borrar, luego vuelves a entrar al juego gt5, repetir hasta que salga el coche que querias de ese año Una vez hecho esto, volver a empezar por el principio cambiando el año y enviarte otro coche,asi hasta que te aburras y te de palo hacerlo... un saludo
Hola amigo,,, gracias por la info, pero no puedo cambiar mi fecha de cmpleaños para poder recibir otro coche. porfa dime por donde la cambio? no me da la opcion de hacerlo. Otro pregunta ? que coche da mas dinero al venderlo? tu sabes cual? agregame ID ; lfccanada
Manelriells1048Hace 13 años6
Para cambiar la fecha del cumpleaños tienes que crear una cuenta nueva... no se puede cambiar en una cuenta ya existente..... respecto al coche que da mas dinero, el que he visto yo son 90.000 y creo que es el maximo,quiza haya alguno de 100.000.... una miseria,no creo que valga la pena hacer el truco para vender los coches.... iras mas rapido ganando una carrera y consiguiendo ese dinero... un saludo¡¡
1 VOTO
Danyhajji63
Expulsado
Hace 13 años7
La verdad k sale bn a mi me salio el ferrari del 67 psae el coche apage y salio el ford mark IV n vienen mal cuando quieres hacer algun cambio interesante o lo k sea   
Imaek5Hace 13 años8
Como hago  para que me regalen 3 carros en un día ? si puedo regalar uno diaria mente ? con la misma id. y como puedo borrar una id x que no puedo crear mas ?
Iniesta-demivida708Hace 13 años9
El usuario de la ps3 lo puedes borrar no? Y si copias los datosde la cuanta buena y lo copias en la falsa es el truco de duplicado?
EDITADO EL 19-01-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Imaek5Hace 13 años10
El usuario si pero la id no   y no se puede ya intente
Imaek5Hace 13 años11
@Manelriells
Mostrar cita
@SjddaTR
Mostrar cita
Para crearse una cuenta de PSN, no hace falta creart una de hotmail, conk pongas la forma correcta es decir: xxxxxxxxxxx@hotmail.com ya basta , por lo menos a mi me funciona
Para seguir con la creacion de cuenta psn te hace confirmar el mail,si le pones una cuenta que ya tengas,diferente de la principal si que vale pero si te la inventas no...,como confirmas el mail? un saludo
DA LO MISMO EL MAIL BRO
RhumuR631Hace 13 años12
@Lixsurf
Mostrar cita
Pero yo al crearme la cuenta me pone imaginate tonto@hotmail.com lo pongo y me dice que no es correcto y puse muchisimos mas y nada no me deja
tendras q crearla primero en hotmail sino la ps3 no la reconoce
Manelriells1048Hace 13 años13
A lo mejor lo haceis por  la ps3 pero si la creas en el pc,a medio hacer la cuenta te envia en email y tienes que seguir desde alli....al menos a mi un saludo.
Jediarthas255Hace 13 años14
YO LO ISE SIN CREAR UNA CUENTA
YO EN MI CUENTA JAPONES me puse D
tipico.japonesconmiembrode2cm@penechico.com
y me lo acepto sin ningun problema y ahora con eso bajo cosa de la store japones
1 VOTO
LFCCANADA18Hace 13 años15
@Manelriells
Mostrar cita
Para cambiar la fecha del cumpleaños tienes que crear una cuenta nueva... no se puede cambiar en una cuenta ya existente..... respecto al coche que da mas dinero, el que he visto yo son 90.000 y creo que es el maximo,quiza haya alguno de 100.000.... una miseria,no creo que valga la pena hacer el truco para vender los coches.... iras mas rapido ganando una carrera y consiguiendo ese dinero... un saludo¡¡
Saludo ,, pero dedo cambiar de email. ? porque no puedo usar el mismo o no? Tengo casi 5 millones y no se que carro comprar , voy en nivel 22 de a spec y 9 de b aspec ... que carro me recomiendas que sea muy bueno para subir el nivel? o sigo ahorrando para otro,, y cual??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Truco del cumpleaños detallado (rollo guia para dummies)

Hay 45 respuestas en Truco del cumpleaños detallado (rollo guia para dummies), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL