| | 21-01-2011 / 06:33 h | | | | |
| Mostrar citaPara cambiar la fecha del cumpleaños tienes que crear una cuenta nueva... no se puede cambiar en una cuenta ya existente..... respecto al coche que da mas dinero, el que he visto yo son 90.000 y creo que es el maximo,quiza haya alguno de 100.000.... una miseria,no creo que valga la pena hacer el truco para vender los coches.... iras mas rapido ganando una carrera y consiguiendo ese dinero... un saludo¡¡
Saludo ,, pero dedo cambiar de email. ? porque no puedo usar el mismo o no?
Tengo casi 5 millones y no se que carro comprar , voy en nivel 22 de a spec y 9 de b aspec ... que carro me recomiendas
que sea muy bueno para subir el nivel? o sigo ahorrando para otro,, y cual??
|
 | | 21-01-2011 / 14:18 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPero yo al crearme la cuenta me pone imaginate tonto@hotmail.com lo pongo y me dice que no es correcto y puse muchisimos mas y nada no me deja
tendras q crearla primero en hotmail sino la ps3 no la reconoce
tienes que crear otra por ejemplo asdfghjhgfvst@live.cl algo asi no siempre .com o también .es intenta y avisa da lo mismo el e-mail bro.
|
 | | 21-01-2011 / 14:20 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPara cambiar la fecha del cumpleaños tienes que crear una cuenta nueva... no se puede cambiar en una cuenta ya existente..... respecto al coche que da mas dinero, el que he visto yo son 90.000 y creo que es el maximo,quiza haya alguno de 100.000.... una miseria,no creo que valga la pena hacer el truco para vender los coches.... iras mas rapido ganando una carrera y consiguiendo ese dinero... un saludo¡¡
Tengo casi 5 millones y no se que carro comprar , voy en nivel 22 de a spec y 9 de b aspec ... que carro me recomiendas
agregame y te regalo un redbull x1 id es : imaek
|
 | | 21-01-2011 / 14:22 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPara cambiar la fecha del cumpleaños tienes que crear una cuenta nueva... no se puede cambiar en una cuenta ya existente..... respecto al coche que da mas dinero, el que he visto yo son 90.000 y creo que es el maximo,quiza haya alguno de 100.000.... una miseria,no creo que valga la pena hacer el truco para vender los coches.... iras mas rapido ganando una carrera y consiguiendo ese dinero... un saludo¡¡
El email tiene que ser distinto en cada cuenta de psn, guarda 5 millones para cuando llegues a nivel 24 comprar el f1gt en el conce online que lo vas a necesitar, a partir de ahi ahorras 10 kilos para el trofeo multimillonario y empieza a gastar a saco, es lo que hice yo, un saludo¡¡
|
 | | 22-01-2011 / 07:42 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPara cambiar la fecha del cumpleaños tienes que crear una cuenta nueva... no se puede cambiar en una cuenta ya existente..... respecto al coche que da mas dinero, el que he visto yo son 90.000 y creo que es el maximo,quiza haya alguno de 100.000.... una miseria,no creo que valga la pena hacer el truco para vender los coches.... iras mas rapido ganando una carrera y consiguiendo ese dinero... un saludo¡¡
El email tiene que ser distinto en cada cuenta de psn, guarda 5 millones para cuando llegues a nivel 24 comprar el f1gt en el conce online que lo vas a necesitar, a partir de ahi ahorras 10 kilos para el trofeo multimillonario y empieza a gastar a saco, es lo que hice yo, un saludo¡¡
Ya compre el f1 gt y me quedaron los 5 millones intactos, porque grabo los datos en un pen antes de comprarlo, luego lo tuneo y me lo envio a la otra cuenta , despues cargo los datos y encuentro todo mi dinero....... luego me envio el carro desde mi cuenta mala a la cuenta buena ,,,,, al final tengo los 5 millones y el F1 GT y sigo ahorrando..... si a alguien le sirve la info ,,,, que me de unos voticos... gracias a todos
gracias por la info... si te sirve el f1 gt color verde o un minolta me avisas y te lo paso ... agregame ID, LFCCANADAÚltima edición: 22-01-2011 / 07:57 h. Por LFCCANADA Editado 1 vez
|
 | | 22-01-2011 / 07:52 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPara cambiar la fecha del cumpleaños tienes que crear una cuenta nueva... no se puede cambiar en una cuenta ya existente..... respecto al coche que da mas dinero, el que he visto yo son 90.000 y creo que es el maximo,quiza haya alguno de 100.000.... una miseria,no creo que valga la pena hacer el truco para vender los coches.... iras mas rapido ganando una carrera y consiguiendo ese dinero... un saludo¡¡
agregame y te regalo un redbull x1 id es : imaek
que buen detalle,,,, mañana te agrego y quedo en espera del regalo...
yo no tengo muchos carros de gama alta pero si te sirve un f1 gt color verde o un minolta me avisas , o GT40 ll tuneado color blanco
Gracias
ahora que me acuerdo no he podido pasar coches clasicos ,,,solo año 79 o anterior, no tengo un buen carro como el chaparral o esos viejitos ,, o ese ferrari 330 ,, si depronto tambien me puedes ayudar te lo agradeceria mucho,,,
saludos
|
 | | 22-01-2011 / 08:03 h | | | | |
| Alguna recomendacion para lograr los trofeos de : ganar una carrera por menos de 0.01 seg, y como sacar el de : sin dinero ,,,, sin gastar todo el dinero?
gracias a todos por la ayuda |
 | | 22-01-2011 / 16:38 h | | | | |
| Mostrar citaAlguna recomendacion para lograr los trofeos de : ganar una carrera por menos de 0.01 seg, y como sacar el de : sin dinero ,,,, sin gastar todo el dinero?
gracias a todos por la ayuda
El de por una centesima esta chungo,yo aun no lo tengo pero se puede hacer en arcade, pones pantalla dividida y elige a los dos el mimso coche a 1 vuelta,te esperas en la linea de meta y entras con los dos a la vez....
El de gastate el dinero es facil,guarda la partida y gasta a saco hasta que te quede un numero redondo y busca algo que valga ese dinero justo,si luego sobreescribes diria que el trofeo lo tendras igual pk es diferente el archivo de guardar trofeos, un saludo
|
 | | 17-04-2011 / 22:28 h | | | | |
| No es por nada, pero con la nueva actualizacion no se t permite pasar un carro mas de 500.000, y este chaparral, miura o el que sea, vale mucho mas que eso, CREO QUE NO SE PUEDE PASAR, voy a intentarlo |
 | | 17-04-2011 / 22:38 h | | | | |
| Perdona pero as visto la fecha de este post?? sin animo de ofender, ok. hace 3 meses k nadie dice nada aqui, ademas lo de la actualizacion lo sabe todo el mundo, o casi!!! y los coches k no se pueden pasar son de menos de 1 millon, exceptuando algunos modelos
saludos  |
 | | 17-04-2011 / 23:50 h | | | | |
 | | 18-04-2011 / 12:51 h | | | | |
 | | 18-04-2011 / 13:28 h | | | | |
 | | 19-03-2012 / 10:25 h | | | | |
|
Hay otra pagina que hace lo mismo pero el e-mail dura mucho mas (1 hora)
[url]nowmymail.com[/url] |
 | | 21-03-2012 / 12:00 h | | | | |
| Mostrar citaNo es por nada, pero con la nueva actualizacion no se t permite pasar un carro mas de 500.000, y este chaparral, miura o el que sea, vale mucho mas que eso, CREO QUE NO SE PUEDE PASAR, voy a intentarlo
(
Es que no se pasa el coche,se pasa el ticket del año melon¡¡¡¡¡ te pasas el ticket del año 67 ( o del año o nivel que te de la gana) a tu cuenta buena,cada dia uno igual si quieres,solo hay que guardar y al enviar sobreescribir y el ticket se te queda intacto en la cuenta nueva que has echo,luego en la buena los vas abriendo guardando antes y sacas el coche que quieres,un saludo y antes de hablar mejor leer y pensar un poco¡¡
|
|