Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Yontinas36
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1598

Tomb Raider Underworld: Tomb raider underworld

Hola no encuentro nada sobre como completar el segundo calendario donde hay que buscar un tal tocado de piedra gracias y una ayudita por favor.
Angel8381063Hace 15 años1
Para evitar escribirte un testamento mira este [url=http://www.youtube.com/watch?v=UaeLnniqv-Y&feature=related] Video[/url] y aqui lo encontraras
Sergior1Hace 15 años2
Hola llego al primer calendario lo armo pero como llego al otro???
Peke871Hace 15 años3
Hola buenas a todos.mira k estoy en tailandia en la pantalla de despues del barco y me e ataskado y no se segir me tiro de mi barko y me voy a una roka la empiezo a eskalar pero yego a un puente salto acia la izquierda k parece k sige x ay y no yego k ay k acer.ayudarme xfavor.gracias.
Xavi-Marot4264Hace 15 años4
Llega al final del puente y salta hacia atrás.Lara se agarrará al saliente,y te podrás poner de pie en ese saliente,continuar un poco más,y ya saltar desde ahí a tierra firme.

Felices fiestas!!!
Chica132Hace 14 años5
Hola, estoy en mexico en ximbal'a o como se escriba...estoy atrancada xque no se hace. ya he colocado la calabera en su sitio y creo que lo e aliniado pero las cosas cuadradas del suelo no se alinean por copleto. el de enfrente no lo puedo mover es como si estuviera bloqueado y no se como moverlo, no se si ai ninguna palanca ni nada...he oido ablar de que cuando lo alineas tienes que ir abajo con la moto y se abre una puerta deprisa pero no se donde esta esa puerta ni nada..por favor ayudarme!


Lo necesito, gracias.
Toni921Hace 14 años6
Hola chica13  soy nuevo en esta pagina todavia sigues teniendo la misma duda?
Byronlove0117Hace 11 años7
Necesito ayuda!!! Estoy en el mar mediterraneo y no se como tirarle al kraken la plataforma doy +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Tomb raider underworld

Hay 7 respuestas en Tomb raider underworld, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL