Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Julian-jjt254
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 57001

Red Dead Redemption: Undead Nightmare - Trucos y guías: Guia de red dead redemption undead nightmare

Hola,pues voy a poner una guia para  acabar el juego al 100%,si an pasdo por los trucos o guias de red dead redemtion
undead nigtmare no son de ese juego son de red dead redemtion normal por esa rzon pondre la guia aqui
un saludo y espero les guste

Que hay que hacer para completar el 100%.

1 - Completar las 19 misiones principales, esto lo haces siguiendo la historia.
2 - Completar las 4 misiones de Personas, están en Armadillo, el Rancho de MacFarlane, Tall Trees y Casa Madrugada.
3 - Salve a los 16 sobrevivientes, los carteles están en Presidio hay 6 y en la FortMercer hay 10.
4 - Completar los 4 desafíos ambientales.
• Tirador de primera Inmuerto
• Cazador Inmuerto
• Cuatro Caballos del Apocalipsis
• Cazador de Tesoro Inmuerto
5 - Obtenga cada atuendo, para conseguirlo tendrás que hacer los desafios.
6 - Domar el Unicornio.
7 - Cazar al Chupacabra.
8 - Tenga cada localizacion salvada una vez.
9 - Limpie todos los cementerios una vez, esto lo hará siguiendo la historia.

Lista de las misiones principales.

Pesadilla de los No muertos
Cuentos curiosos de Blackwater

El Origen de conservacionismo
Mugre y entretenimiento lijero
cena para dos
orgullo de padre (creo que es asi)
biografias y mentiras

Lista de los desafios ambientales.

1 - Tirador de primera Inmuerto
Nivel 1: Mata a 5 zombies en 10 segundos.
Nivel 2: Mata a 10 zombies de un tiro en la cabeza.
Nivel 3: Mata a 5 zombies en llamas con una barra de dead eye.
Nivel 4: Mata a los 4 tipos de zombies con una barra de dead eye.
a) Normal
b) Retcher (los que escupen acido)
c) Bruiser (los que se agachan y corren demasiado)
d) Bolter (los gordos, esos que embisten)
Nivel 5: Mata a a 5 zombies en 8 segundo con el rifle de francotirador (Sniper). Si ves que no te apañas pegando los tiros apuntando, hacer lo que yo hice.
En donde veas que hay muchos zombies tira el cebo para que se amontonen y te acercas con el rifle en la mano y le das al boton de disparo y ejecutara a un zombie solo tienes que darle rapido al boton ya que al estar con tantos zombies te saltara el desafio rapidamente.
2 - Cazador Inmuerto Nivel 1: Mata a 100 zombies normales y 25 Bolter. (Estos son los mas comunes de encontrar) Nivel 2: Mata a 25 Bruiser y 15 retcher. (Para encontrarlos facilmente por la zona de Gaptooth Ridge ) Nivel 3: Usa una explosion de retcher para matar dos zombies. (La forma mas sencilla de hacerlo es en la mision de cuando vas en el tren que salen un monton de zombies y un Retcher en el medio disparale y matara a mas de uno) Nivel 4: Mata a 2 osos zombies, 5 lobos zombies y 3 pumas zombies con la antorcha. (Recomiendo hacerlo montando en el caballo Muerte o Pestilencia ya que no mueren y puedes darle con tranquilidad) Nivel 5: Encuentra y mata al Chupacabras. (Ver video mas abajo) 3 - Cuatro Caballos del Apocalipsis Tienes que capturar a Guerra, Hambre, Pestilencia y Muerte, este ultimo te lo dan al terminar las misiones principales. Ver enlace para su localizacion Para poder utilizar cualquiera de los caballos del apocalipse tendras que arrollar a los 4 tipos de zombies que hay en el juego. Animales de Pesadilla de los No Muertos Los 4 caballos del apocalipse y el chupacabras te avisara que ha aparecido un animal mitologico por la zona. Unicornio -Por la zona de Torquemada, donde en el mapa salen tres caballos. Es un Estizo Hungaro con un cuerno y que deja una estela de arco iris. PieGrande, BigFoot o Sasquatch - Por la zona de la nieve de Tall trees. Caballo Guerra - Al este de Armadillo, por Gaptooth Ridge incluso dicen que por el Rancho Mc Farlane, a mi me salio en Gaptooth Rige. Caballo Hambre - Por la zona de chuparosa, tesoro azul y blackwater. Caballo Peste - Tall Trees, between Manzanita Post y por Aurora Basin. Caballo Muerte - Te lo dan una vez terminada la mision de acabar con la maldicion de Reyes en escalera. Murcielago zombies - Por la noche pega un tiro cerca de los arboles saldran en manada, en los arboles de Mc Farlane hay un monton. Lobos zombies - Por cualquier lado del mapa te los puedes encontrar, sobretodo en Tall Trees y por la zona de Rio Lobo. Pumas zombies - Cerca de Mc Farlane, Fort mercer, Tall Trees. Toros zombies - Fuera de los Ranchos por la noche, a las afueras de Mc Farlane los encontraras facilmente. Coyotes zombies - En todo el mapa pero en especial en la frontera. Osos zombies - En Tall Trees. Caballos zombies - En cualquier zona del mapa. Jabalies zombies - En Manzanita Post, Tall Trees, cerca de Pikes basin. Chupacabras - Por la zona de Diez coronas. 4 - Cazador de Tesoro Inmuerto
Domar el Unicornio. Aparece una vez acabado el desafio de cazador inmuerto
Cazar al Chupacabras Solo aparece una vez estemos en el nivel 5 del desafio de cazador inmuerto
Tenga cada localizacion salvada una vez. Hay 23 localizaciones repartidas en todo el mapa. West Elizabeth: 4 Blackwater, Manzanita Post, Cochinay, y Pacific Union R.R. Camp. New Austin: 9 Thieves' Landing, MacFarlane's Ranch, Armadillo, Twin Rocks, Fort Mercer, Plainview, Ridgewood Farm, Rathskeller Fork y Gaptooth Breach. Nuevo Paraiso: 10 Nosalida, Escalera, Tesoro Azul, Chuparosa, Las Hermanas, Agave Viejo, Casa Madrugada, El Presidio y Torquemada. Limpie todos los cementerios una vez Tienes que limpiar los cementerios que hay en el juego. Siguiendo el modo historia lo haces ya que son misiones. Coot's Chapel, Odd Fellow's Rest, El Sepulcro, Tumbleweed y Blackwater Chapel. Blackwater Chapel lo haces con la primera mision del juego. Coot's Chapel, Odd Fellow's Rest y Tumbleweed los haces con misiones mandadas por Seth. El sepulcro lo haces con una mision de la madre superiora.
17 VOTOS
Rudy05582Hace 13 años1
Muy buena guia gracias por tu aporte 
Jeysu35Hace 13 años2
Una pregunta, como ago el del nivel 4 de tirador(desfio ambiental)¿? no hay ningun truko¿?
esq no tengo la ocasion de encontrarme los 4 juntos.
Rulipj256Hace 13 años3
Para matat las cuatro razas de zonbies a la vez vete al presidio alli los tienes en la puerta principal te aparazen , que tengas suerte  
1 VOTO
Jeysu35Hace 13 años4
@Rulipj
Mostrar cita
Para matat las cuatro razas de zonbies a la vez vete al presidio alli los tienes en la puerta principal te aparazen , que tengas suerte
ok muchas gracias
Jeysu35Hace 13 años5
Hace falta conseguir todas las armas para hacrete el 100%¿?

esq en otro foro me an dixo qe si¿?
Rulipj256Hace 13 años6
No hace falta yo me acabe el 100 aller xd.
Jeysu35Hace 13 años7
@Rulipj
Mostrar cita
No hace falta yo me acabe el 100 aller xd
tengo un problema tengo el modo historia completado , tengo todo exo los desafios TODO etc , y tengo el 97% qe me falta¿?
Julian-jjt254Hace 13 años8
Talves armas como la hi-power ya me lo acabe al 100%
Zero-Kiriyu1Hace 13 años9
Oestoy en nivel 3 de tirador de sombies pero no se como acerlo dise k son 5 sombis pero de k clase o es de la k sea?
Mxb161Hace 13 años10
Hola si alguin me pueded ayudar porque cada vez que quiere abrir un cofre  no me deja simplemente no me dejay no puedo abrir el cofre y poder seguir buscando los tesoros porque solo tengo el segundo mapa del segundo cofre.
Oscarparla33Hace 12 años11
Buenas como puedo sacar el nivel 3 de tirador ya solo me qdan esos desafios, he probado 2 cosas atar a 5 les echo un molotov para q ardan y les disparo cn el revolver, y nada mato 5 pero nada. Lo otro fue en presidio cmo loko echo botellas arden les disparo y nada. Una gran duda q tengo cn el dead eye, yo pulso r3 y entro en dicho modo disparo 1 vez y se quita esto es lo normal no? es q al poner en una barra de dead eye dudo si hay alguna manera de disparar muchas veces a la vez dentro de un mismo dead eye, lo digo porque yo no tngo read redemption m dejaron la expansion en cd de undead, y me he pasado la historia y tras pasarla cojer los 4 caballos el chupa cabra el unicornio (q por cierto no hay q matarlo sino cojerlo) me di cuenta q dentro del eye al pulsar L1 marca al zombie cn un aspa roja (lo q viene de lujo para darle al murcielago cn el  hacha ) haber si podeis ayudarme saludos  y gracias.
Diegonacho71Hace 12 años12
@Mxb16
Mostrar cita
Hola si alguin me pueded ayudar porque cada vez que quiere abrir un cofre no me deja simplemente no me dejay no puedo abrir el cofre y poder seguir buscando los tesoros porque solo tengo el segundo mapa del segundo cofre
no puedes porque primero tienes q encontrar el 1er cofr del tesoro y luego el 2do y diseversa.espero aberte alludado
Canmel1Hace 12 años13
Tengo una duda ya complete el 73% del juego y ya no me sale nada me quede donde seth se roba la mascara ahi termina el juego. porque ahorita ya nadamas me falta el unicornio pero ya van 2 veces que voy a torqemada y no me aparece y el chupacabras ya lo mate (1) es uno el q mate y ya tengo todas las ciudades salvadas ojala y alguien pueda ayudarme.
Roladht20Hace 12 años14
Mira aqui hojala y sirba de algo https://www.3djuegos.com/foros/tema/4178964/0/guia-100-rdr-undead-nightmare/
Reddead1684Hace 12 años15
Yo no puedo encontrar al unicornio ya tengo todo y voy a los tres caballos (torquemada) y no m sale algien sabe porque   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Guia de red dead redemption undead nightmare

Hay 32 respuestas en Guia de red dead redemption undead nightmare, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL