| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 27 de noviembre de 2008 |
 | 13-12-2008 / 23:35 h #1 | | |
| | Wenas a todos! Necesito ayuda, estoy atascada en la pantalla de CaloCaro2, donde te dice que tienes que saltar a la de 1, 2, 3, y.....4!. Ya lo he intentado todo, pero no hay manera de salir del cuadradito ese....
Si alguien sabe o se lo ha pasado le agradeceré...
besitos y gracias por adelantado  | |
|
 | 30-12-2008 / 13:14 h #2 | | |
| | Hola!, pues yo salte ni se como... de intentarlo mil veces, de repente salte mas, pero vamos q ni idea de como lo hice. xaoo | |
|
 | 09-01-2009 / 08:08 h #3 | | |
| | Hola! A mi me costo un monton cogerle el truco. Tienes que jugar con sonido y escuchar, porque el bicho hace unos ruiditos como si estuviera contando ¡1, 2, 3, 4! y no tienes que saltar a la de 4, sino justo despues de que diga 4.
Puedes probar a practicar en alguna otra pantalla en la que no te quedes atascada si no la consigues hasta que le cojas el punto.
Yo estoy atascada en la pantalla de las setas y las cosas pegajosas, porque he encontrado un sitio con un muimui pero hay una bola de pinchos que sube y baja y no puedo apoyarme en ella para saltas hacia donde esta, alquien tiene alguna idea?
Gracias | |
|
 | 19-01-2009 / 09:40 h #4 | | |
| | 2806 escribió: | Hola! A mi me costo un monton cogerle el truco. Tienes que jugar con sonido y escuchar, porque el bicho hace unos ruiditos como si estuviera contando ¡1, 2, 3, 4! y no tienes que saltar a la de 4, sino justo despues de que diga 4.
Puedes probar a practicar en alguna otra pantalla en la que no te quedes atascada si no la consigues hasta que le cojas el punto.
Yo estoy atascada en la pantalla de las setas y las cosas pegajosas, porque he encontrado un sitio con un muimui pero hay una bola de pinchos que sube y baja y no puedo apoyarme en ella para saltas hacia donde esta, alquien tiene alguna idea?
Gracias |
Hola, me parece que tienes que empujar la seta para meterla dentro del recinto y desde ella, cd se abre el paraguas saltar.
Chao. | |
|
 | 21-01-2009 / 13:27 h #5 | | |
| | Tengo un problemilla. En la pantaya de la playa, donde Muy Muy se mete en el agua, me dice el bichito que tengo que rodar hasta un hueco,pero no se a donde ¿me podeis ayudar? Gracias.  | |
|
 | 17-02-2009 / 01:49 h #6 | | |
| | Ahi no tienes que usar el supersalto. lo unico que tienes que hacer es empujar la seta que hay fuera hacia dentro hacia el hueco secreto. si la seta se puede empujar si te pones al lado y das saltitos pequeños sobre ella se movera hacia el lado que desees llevala hasta el hueco secreto haces que se haga grande y saltas hacia el techo ya que te quedaras pegado. luego solo tienes que esquivar el pincho que salta y buala ya tienes tu estrellita. luego buelve a colocar la seta en su lugar si no no podras subir  . espero haberte alludado | |
|
 | 17-02-2009 / 01:50 h #7 | | |
| | Yoshe escribió: | Tengo un problemilla. En la pantaya de la playa, donde Muy Muy se mete en el agua, me dice el bichito que tengo que rodar hasta un hueco,pero no se a donde ¿me podeis ayudar? Gracias.  |
re: lo que te dice es que tienes que mantener pulsado el circulo para que puedas undirte en el agua y nadar. a mi tambien me costo jeje | |
|
 | 17-02-2009 / 01:52 h #8 | | |
| | Por favor si alguien sabe de una buena guia que ponga el link hay pantallas en las que para encontrar los frutos te tienes que dejar los sesos | |
|
 | 24-08-2009 / 12:46 h #9 | | |
| | Alguien sabe como se mata al bixo negro de la fase q se yama shamoplin 2??
esq me estoy volviendo loka xq siempre me mata a todos los lokos.graciasss | |
|
|
|
|