Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Achlys1372
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4185

Amnesia: The Dark Descent - Trucos y guías: Easter Eggs y Trucos

[size=16][b]"Súper Secreto"[/b][/size]

Hay un archivo .rar llamado "Super_Secret" en el directorio "redist" de la instalación del juego. Para ver lo que contiene, necesitas pasarte los 3 finales. Cada final te da una parte diferente de un password y cuando combinas los 3, puedes ver lo que contiene dicho archivo. Pero por si no quieres rejugarlo 3 veces:
[list]
[*] Final de venganza: lke271
[*] Final malo: tyr299
[*] Final bueno: odn314
[/list]
Password completo: lke271tyr299odn314 

[size=16][b]Finales (SPOILER)[/b][/size]

Para visualizarlos tendremos que realizar lo siguiente.

[b]Final Malo:[/b] Espera a Alexander para abrir el portal y entra.

[b]Final Bueno:[/b] Espera a Alexander para abrir el portal y coloca la cabeza de Agrippa en él.

[b]Final de Venganza:[/b] Mientras Alexander está esperando para que se abra el portal, empuja los tres pilares que le están dando energía. 

[size=16][b]Salud, Aceite, Sanidad[/b][/size]

Para activar estos códigos, tienes que encontrar tus archivos guardados en la instalación del juego, entonces ve a tu nombre de perfil. Abre el archivo de guardado que quieres modificar con el bloc de notas, entonces busca cualquiera de las tres cosas "Health, Oil, Sanity" y fíjate en el código que tendrá cada una de ellas.

Por ejemplo, para cambiar el aceite, haz lo siguiente:

-Busca:

var type="3" name="mfLampOil" val="0.000000" />

-Y cámbialo por ejemplo a:

var type="3" name="mfLampOil" val="9999.000000" />

Una vez hecho esto, guarda ese archivo y una vez en el juego, carga esa partida editada.
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 04-08-2011 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kyriam15Hace 12 años2
Muchas gracias! Me encantó lo de ''Super_Secret''!
Bertu11Hace 9 años3
@Achlys
Estoy muy interesado en hacer durar más la lmpara de aceite y leo lo que dices de entrar en mi perfil y editar ...LampOil...etc. Pero por más que busco en la carpeta no encuentro el nombre de mi perfil. Es más, entré en todos los subarchivos a ver si habia una construccion parecida pero nada. ¿hay alguna forma de saber donde demonios gurada mi perfil el juego?
IooGustavo4Hace 7 años4
@Bertu1 eso es porque los saves de los juegos se guardan en carpetas ocultas en "documentos"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Easter Eggs y Trucos

Hay 4 respuestas en Easter Eggs y Trucos, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL