Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
 Plataforma
PC
Mac
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Achlys1393
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3673
Twittear

Compartir

Easter Eggs y Trucos

"Súper Secreto"

Hay un archivo .rar llamado "Super_Secret" en el directorio "redist" de la instalación del juego. Para ver lo que contiene, necesitas pasarte los 3 finales. Cada final te da una parte diferente de un password y cuando combinas los 3, puedes ver lo que contiene dicho archivo. Pero por si no quieres rejugarlo 3 veces:
  • Final de venganza: lke271
  • Final malo: tyr299
  • Final bueno: odn314
Password completo: lke271tyr299odn314 Finales (SPOILER) Para visualizarlos tendremos que realizar lo siguiente. Final Malo: Espera a Alexander para abrir el portal y entra. Final Bueno: Espera a Alexander para abrir el portal y coloca la cabeza de Agrippa en él. Final de Venganza: Mientras Alexander está esperando para que se abra el portal, empuja los tres pilares que le están dando energía. Salud, Aceite, Sanidad Para activar estos códigos, tienes que encontrar tus archivos guardados en la instalación del juego, entonces ve a tu nombre de perfil. Abre el archivo de guardado que quieres modificar con el bloc de notas, entonces busca cualquiera de las tres cosas "Health, Oil, Sanity" y fíjate en el código que tendrá cada una de ellas. Por ejemplo, para cambiar el aceite, haz lo siguiente: -Busca: var type="3" name="mfLampOil" val="0.000000" /> -Y cámbialo por ejemplo a: var type="3" name="mfLampOil" val="9999.000000" /> Una vez hecho esto, guarda ese archivo y una vez en el juego, carga esa partida editada.

4 VOTOS

MichelV12114
Hace 6 años1
Interesante aporte, gracias. Tengo ganas de rejugármelo, cuando termine una campaña que tengo a medias contra un amigo en Shogun II, probaré algunas de las cosas que pones aquí.
EDITADO EL 04-08-2011 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Kyriam19
Hace 5 años2
Muchas gracias! Me encantó lo de ''Super_Secret''!
Bertu11
Hace 3 años3
@Achlys
Estoy muy interesado en hacer durar más la lmpara de aceite y leo lo que dices de entrar en mi perfil y editar ...LampOil...etc. Pero por más que busco en la carpeta no encuentro el nombre de mi perfil. Es más, entré en todos los subarchivos a ver si habia una construccion parecida pero nada. ¿hay alguna forma de saber donde demonios gurada mi perfil el juego?
IooGustavo5
Hace 1 año4
@Bertu1 eso es porque los saves de los juegos se guardan en carpetas ocultas en "documentos"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Easter Eggs y Trucos
Temas Populares
Videos del juego
Trailer oficial (Amnesia: The Dark Descent)
3:46
Amnesia: The Dark Descent. Trailer oficial
12152 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 4 respuestas en Easter Eggs y Trucos, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Injustice 2
Análisis Injustice 2
Análisis Please Knock on My Door
Análisis Please Knock on My Door

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS