Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 723

DiRT 3: Impresiones - DiRT 3

[b]Impresiones[/b]
DiRT vuelve a sus raíces con la tercera entrega de las series, un oportuno giro de tuerca para recuperar al público de la saga clásica. Rally puro y duro para un nuevo, prometedor y ambicioso tributo al desaparecido Colin McRae.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8348/2524/0/dirt-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Eldorgo1093Hace 13 años1
Pareces el sustanciero alvaro, ese hueso ya esta recocido 
Izanhut1038Hace 13 años2
Estoy de acuerdo en que lo hagan un poco mas "simulador". Ahora que no se pasen, que el WRC iba a ser todo un simulador de rally y ha sido una gran ca.ada! No he visto peores controles para un juego de conduccion en la vida, y mira que he jugado a simuladores de verdad. En fin, que ganas de que salga ya el Dirt 3... 
Luigi221193Hace 13 años3
Buenos Grafiquillos in-game  

RAFX791949Hace 13 años4
Ultimamente los juegos de conduccion me tienen desesperanzado, ya le entran a dar a la palabra simulación y esperate cualquier cosa.
Veremos que resulta en este caso, todabia hay esperanzas!
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 13 años5
Pues yo lo ando esperando quiero mas rally no como las del DiRT 2 que me aburrian y que hayan mas pistas 
Chapeton66Hace 13 años6
Miren, la verdad, yo simplemente me conformo con que el hype de que va a ser simulador sea CIERTO.

Ademas, si tiene los mismos graficos que el Dirt 2 ( aunque ya se que los mejoraron   ), tenga MUCHO rally y sea simulador, ya tengo un juego, porque el WRC lo tire por la ventana   ( sarcasmo   )
Tomas-0o7-V31886Hace 13 años7
Espero que lo q digan se cumpla pero que no se pasen con el rally , esta bueno , pero tambien hay que variar un poco   Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Impresiones - DiRT 3

Hay 7 respuestas en Impresiones - DiRT 3, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL