| | |
|  | | 18-01-2011 / 20:26 h | | | | |
 | | 18-01-2011 / 21:11 h | | | | |
| Va a salir solo para pc  |
 | | 18-01-2011 / 22:38 h | | | | |
|
es lo normal cuando se habla de simuladores..
La verdad es que tiene buena pinta, y auqnue en estos juegos los graficos no es lo que realmente buscas al jugarlos, se agradece que se vea mas actuales... |
 | | 18-01-2011 / 22:52 h | | | | |
|
Me imagino que no obtuvieron las ventas que esperaban con su Wings of Prey en consola, lo cual es lógico ya que apestaba, un simulador de vuelo en consola es un pálido simulacro arcade de lo que puede llega a ser en PC, donde un IL-2 tipo necesita casi todo el teclado para manejar sus aviones. |
 | | 19-01-2011 / 01:06 h | | | | |
|
Simulacion de vuelo en Consola no existe, si hablamos de verdadera simulacion, aclaro!  |
 | | 19-01-2011 / 09:45 h | | | | |
| No es por joder a los consoleros pero, yo seguramente me lo compre. Más que nada que disfruto bastante del género de la simulación ya sea en su vertiente de conducción o de vuelo. Tengo Wings of Prey, Apache Air Assault, Lock-On: Flamming Cliffs y DCS Blackhawk, así como el genuino IL2 Sturmovik. Cada plataforma tiene sus "exclusivos" Así que... ya me entendeis. Y ahora, mirar esta tabla comparativa y observar a que plataforma le queda menos de vida:
 |
 | | 19-01-2011 / 11:20 h | | | | |
|
Teniendo en cuenta que el "IL 2 Sturmovik - Birds of Prey" sólo salió para consola dejando de lado al PC contra todo pronóstico creo que los jugadores de PC nos lo merecemos. Espero que el paso por consolas no haya hecho mucha mella y el nuevo tire más a simulación que a otra cosa, que arcades ya hay en el mercado.
No me malinterpretéis, si fuese a salir también para X360 y PS3 mejor que mejor, para todos, pero en PC se hecha de menos un simulador fresco; esperemos que se esmeren, yo ya le tengo en mi lista provisional. La verdad no estoy en absoluto a favor de las exclusividades, lo mejor es que todos podamos disfrutar del mismo juego tengamos el sistema que tengamos, siempre que los desarrolladores saquen lo mejor de cada plataforma y no "casualicen" el juego de compatibles por salir también en consola (lo siento pero esto último es un hecho).
Un saludo. |
 | | 19-01-2011 / 17:15 h | | | | |
| Akira41, Birds of Prey salió en PC también, solo que bajo el nombre de Wings of Prey
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |