Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las consolas de Nintendo lideran el mercado español durante 2010

Marco-1824943Hace 13 años32
@Titagamer
Mostrar cita
Yo no entiendo como la wii puede vender tanto siendo tan mala y aburrida me parece la consola mas mediocre que existe ahora y la verdad se nota que los compradores de consolas en su mayoria son padres de familia o niños porque un gamer de verdad no se va a poner a recoger estrellitas y honguitos en mario...eso se hacia en su epoca cuando no habia mas que hacer...ademas que el mario original era mucho mejor que esos 3d que se inventaron ahora tengo wii y la verdad ahora esta bien guardado en el fondo de un closet y supuestamente jugue los mejores juegos que tiene.... super mario galaxy 2, zelda y otros ninguno me gusto me senti como un bebe de nuevo
1-No es una mala consola, mucho menos aburrida, su catalogo está repleto de buenos juegos exclusivos. 2-Te parece mal, no es la consola más mediocre que existe 3-Define "gamer de verdad", porque por lo que veo tu no eres, yo soy un jugador desde hace mucho y me gustan los juegos que tengan algún reto de verdad, también me gusta Super Mario y no por eso soy un "gamer falso", dejate de argumentar ridiculamente. 4-Los Super Mario en 2D no son mejores, son diferentes...pero no por eso los Mario en 3D son peores, sin juegos como Super Mario 64 los juegos de plataformas no serían como hoy en día, Nintendo siempre ha aportado mucho con su franquicia, tenemos como ejemplo los Super Mario Galaxy que se colocan como los mejores juegos de la generación. 5-Si tienes Wii y lo tienes guardado es por tu ignorancia. 6-Tranquilo, no es que jugando Wii te sientas un bebé de nuevo, solo es que aún no eres lo suficientemente maduro para no juzgar a un videojuego por la estetica. Wii tiene muchísimos juegazos a los que cada quien decidirá si quiere sacarle provecho o no, no te lo negaré, hay algo que me disgusta de Wii, y no es su catalogo de juegos, sino que son demasiados juegos buenos por adquirir y no me alcanza el dinero. Tiene juegazos como Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Zelda Twilight Princess, Metroid Other M, Metroid Prime 3 Corruption, Metroid Prime Trilogy, Monster Hunter 3, Donkey Kong Country Returns, Mario Kart Wii, Super Smash Bros. Brawl, The Conduit, No More Heroes, No More Heroes Desperate Struggle, Tatsunoko vs Capcom, New Super Mario Bros.Wii, Super Paper Mario, Okami, Mad World, Resident Evil 4, Resident Evil Umbrella y Darkside Chronicles, Dead Space Extraction, Muramasa: The Demon Blade, Red Steel 2, Disaster: Day Of Crisis, y un largo etcétera, está claro que no es todo el catalogo de Wii, me faltan juegos, pero lo cierto es que podemos ver que no todos los titulos buenos son juegos con estética infantil, y los que si la tienen, ¿que importa?, hay juegazos como Super Mario que tienen estética infantil pero le dan mil vueltas a la mayoría de los juegos.
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años33
@Marco-182
Mostrar cita
@Titagamer
Mostrar cita
Yo no entiendo como la wii puede vender tanto siendo tan mala y aburrida me parece la consola mas mediocre que existe ahora y la verdad se nota que los compradores de consolas en su mayoria son padres de familia o niños porque un gamer de verdad no se va a poner a recoger estrellitas y honguitos en mario...eso se hacia en su epoca cuando no habia mas que hacer...ademas que el mario original era mucho mejor que esos 3d que se inventaron ahora tengo wii y la verdad ahora esta bien guardado en el fondo de un closet y supuestamente jugue los mejores juegos que tiene.... super mario galaxy 2, zelda y otros ninguno me gusto me senti como un bebe de nuevo
1-No es una mala consola, mucho menos aburrida, su catalogo está repleto de buenos juegos exclusivos. 2-Te parece mal, no es la consola más mediocre que existe 3-Define "gamer de verdad", porque por lo que veo tu no eres, yo soy un jugador desde hace mucho y me gustan los juegos que tengan algún reto de verdad, también me gusta Super Mario y no por eso soy un "gamer falso", dejate de argumentar ridiculamente. 4-Los Super Mario en 2D no son mejores, son diferentes...pero no por eso los Mario en 3D son peores, sin juegos como Super Mario 64 los juegos de plataformas no serían como hoy en día, Nintendo siempre ha aportado mucho con su franquicia, tenemos como ejemplo los Super Mario Galaxy que se colocan como los mejores juegos de la generación. 5-Si tienes Wii y lo tienes guardado es por tu ignorancia. 6-Tranquilo, no es que jugando Wii te sientas un bebé de nuevo, solo es que aún no eres lo suficientemente maduro para no juzgar a un videojuego por la estetica. Wii tiene muchísimos juegazos a los que cada quien decidirá si quiere sacarle provecho o no, no te lo negaré, hay algo que me disgusta de Wii, y no es su catalogo de juegos, sino que son demasiados juegos buenos por adquirir y no me alcanza el dinero. Tiene juegazos como Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Zelda Twilight Princess, Metroid Other M, Metroid Prime 3 Corruption, Metroid Prime Trilogy, Monster Hunter 3, Donkey Kong Country Returns, Mario Kart Wii, Super Smash Bros. Brawl, The Conduit, No More Heroes, No More Heroes Desperate Struggle, Tatsunoko vs Capcom, New Super Mario Bros.Wii, Super Paper Mario, Okami, Mad World, Resident Evil 4, Resident Evil Umbrella y Darkside Chronicles, Dead Space Extraction, Muramasa: The Demon Blade, Red Steel 2, Disaster: Day Of Crisis, y un largo etcétera, está claro que no es todo el catalogo de Wii, me faltan juegos, pero lo cierto es que podemos ver que no todos los titulos buenos son juegos con estética infantil, y los que si la tienen, ¿que importa?, hay juegazos como Super Mario que tienen estética infantil pero le dan mil vueltas a la mayoría de los juegos.
Grand Slam Tennis Mario kart wii Nuevo super mario bross wii Metroid other M The conduit Resident evil: Dark side Racket sport ( que de echo es de Wii y saldra para Move ) Wii sport resort Red steel 2 Entre varios otros.
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años34
[i][b]No em sorprende nada que tenga esas ventas , no solo es en españa , no solo es europa , ES EN TODO EL MUNDO quieranlo o no Nintendo tiene lo mejor de lo mejor , y que decir de Wii , es la mejor consola de todos (ojo) de todos los tiempos , no me vengan los M$ y SONY fags a decir que troleo que es la mera verdad , las ventas hablan y hablan mucho ahi se ve cual es la mejor y la mas vendida y como no , si tiene los mejores y mas esperados exclusivos en las consolas un punto a favor de la gran N , eso sin contar que les comio el mandado , rapido y muy rico a la competencia , SONY copia la tecnologia del Wii mote y no tiene el efecto esperado , M$ crea algo nuevo para quitarle la corona a Nintendo , creando unicamente ventas "discretas" en America pero ninguna da el ancho y ni lo dara . Con esto se demuestra el poder de Nintendo cuando busca algo para recuperar su corona. 
¡¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!![/b][/i]
Adey23163Hace 13 años35
@Camion77
Mostrar cita
Mi humilde opinion. Nintendo 1889 Juegos de cartas y diversas ramificaciones y evoluciones hasta llegar al desarrollo de video juegos. Nes 1983 Revoluciono con Super Mario Bross y el sistema de botones Y la pistola con el Duck hund, Wild gudman entre otros Super Nes 1990 Revoluciono con un grafico superior y la Bazuca con sensores osea, accesorio inhalambricoy ademas 4 botones y los botones L y Y indices. tan conocidos en la competencia. Nintendo 64 1996 Revoluciono con un control radical y el mario 64. Radicalmente distinto dado que se habla de un juego con mejores graficos y en 3d. Un forma diferente de presentar las aventuras del fontanero mascota de la blanca o gran N. Game cube 2001 La verdad no tube esa consola, pero escuche pesimos comentarios de ella y de su Mario shunchane o como se esciba Wii 2006 Exelentes controles de movimiento Cambio radical en la forma de jugar Mejoramiento del control con Wii control plus Sistema de juego con Wii fit Y luego mejorado con Wii fit plus Controles comodos y con parlantes adicionales en el comando. Pero nunca dejando atras lo clasico. Por ello saco tambien controles Wii al estilo clasico y la posibildiad de poderle poner controles de Game cube En resumen. Es la consola que mas vende por que se arriesga en mostrar cosas radicalmente nuevas y a afortunada mente a la gente le gusta. Lo tiene todo menos grandes graficos y HD. pero dada las ventas... vemos que no es lo mas importante. Exelente consola. Siempre mostrando cosas nuevas, mejorando. Por eso es la consola de sobremesa favorita de la mayoria. Nintendo por siempre.
hombre todo muy bien pero te falto invencion del analogico el boton Star la crus de movimiento y el mando en su totalidad uso de una mascota (Mario) sega con su exelente sonic fue la unica que logro conquistar e insectar en la sociedad su mascota nintedo 64 (Por confirmar )solo en Japon un aditamento solo para el Zelda ocarina of time que permitia editar los mundos como tu quisieras el master quest ademas que de hay supuestamente sacaron la vercion del Zelda master quest mario 64 mejores graficos y rotacion de la camara libre nadie lo tenia en ese momento los 3d de la epoca eran como resident EVIL una foto y un solo angulo de vista Game Cube anadio los R Y L progresivo que se usan en estos momentos PS3 y no se que es lo malo del mario sunshine si fue uno de los mejores con el Luigi mansion y Star fox adventure. Zelda Wind Waker Mejores graficon en sedchaiden (No se como se escribe perdon ) hoy por hoy les es dificil que ese estilo no tengo bordes negro cosa que logro Zelda Residen Evil 4 totalmente otro sistema , luego salio en PC y PS2 nada que ver en jugabilidad y graficos
EDITADO EL 19-01-2011 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
EdGamer780Hace 13 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Elbarto777143Hace 13 años37
@Alfonst
Mostrar cita
Es evidente que el competidor uno es la PS3 y el 2 la Xbox de logica, al igual que el competidos de la Ds es la PSP ...mmm...Creo que Nintendo se ha currado un monton sus campañas de marketing y se han sabido vender ...de echo si piensas en los anuncios que has visto de Nintendo y los de Sony o Microsoft...Nintendo gana con creces PD: E aqui el amigo Jouse despotricando contra nintendo
Jajaja buenisimo Este video es una joya de la mediocridad de las personas. Los nintendos wii, nintendos xbox 360, los nintendo ps3, los nintendo Mario Galaxy, los nintendo Halo, los nintendo GT5, etc. SON EL DIABLO..... jajaja
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 13 años38
@Titagamer
Mostrar cita
Yo no entiendo como la wii puede vender tanto siendo tan mala y aburrida me parece la consola mas mediocre que existe ahora y la verdad se nota que los compradores de consolas en su mayoria son padres de familia o niños porque un gamer de verdad no se va a poner a recoger estrellitas y honguitos en mario...eso se hacia en su epoca cuando no habia mas que hacer...ademas que el mario original era mucho mejor que esos 3d que se inventaron ahora tengo wii y la verdad ahora esta bien guardado en el fondo de un closet y supuestamente jugue los mejores juegos que tiene.... super mario galaxy 2, zelda y otros ninguno me gusto me senti como un bebe de nuevo
¿Y es malo sentirse más joven de lo que uno es? Los bebés no tienen prejuicios, simplemente hacen lo que les divierten, juegan sin más, sin poner trabas a las cosas,y sus sentidos están más desarrollados que la de la mayoría de los adultos...Si me dices que con la Wii te sientes un bebé, para mí no es algo malo.
EL46U1010Hace 13 años39
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Las consolas de Nintendo lideran el mercado español durante 2010[/b] GfK estima que hay 2,7 millones de consolas Wii y 5,4 millones de Nintendo DS en España. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115381/las-consolas-de-nintendo-lideran-el-mercado-espanol-durante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
hay que reconocer que la wi esta sacando juegazos ultimamente, pero yo esperare a que mi hija tenga unos añitos (ahora tiene 8 meses ) para comprar una cosola d nintendo mientras le seguire dando caña a mi PS3 al maximo el poco tiempo que tengo
GERWALQUER896Hace 13 años40
Que consola tenemos lo que nos hace disfrutar..............


Rods8838Hace 13 años41
@Juanjo01
Mostrar cita
Al ser las mas baratas
Wii: 199 euros(512MB) Xbox 360: 199euros (4GB) 249 euros (250GB) PS3: 299 euros (160 GB) DSi: 149 euros, 179 euros (XL) PSP: 169 euros Precios sacados de Game, sin tener en cuenta ofertas (PS3: 269 euros actualmente) ¿En serio alguien cree que la diferencia de precio compensa a la hora de comprar una consola u otra? Alguien se va a gastar este dinero en una consola que no le gusta??
Yugita4448Hace 13 años42
Ya no cabe duda de que Nintendo se ha lucido en esta generación. Apostar por el sensor de movimiento y y la pantalla táctil para su portátil ha sido la mejor estrategia que pudo llevar a cabo esta empresa a la cual sólo le importa diferenciarse del otro. Siempre tan "rebelde", ha hecho lo mismo con 3DS. Muchos pensarían que 3DS sería un más de lo mismo de DS y no obstante ha sorprendido a más de uno anunciando un catálogo en esta consola que podría a atraer no sólo al público casual y al público potencial de Nintendo sino también a otros jugadores que se inclinan más por otras plataformas. Lo más curioso de esta empresa para mí es que nunca sabes qué es lo que guardan bajo la manga. Haciendo uso de ese "secretismo" del que suelen hacer gala logran sorprender y dar la vuelta a la tortilla. Esta generación nadie duda de que Nintendo ha tenido la sartén por el mango y sus competidores, ante su gran éxito masivo y sorprendente, han seguido sus pasos sin rechistar. 

Un saludo
Panda-LoKo5907Hace 13 años43
España casual ejem digo tradicional
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años44
@S-15HD
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Además su Super Mario Sunshine (que se escribe así) a mí me parece superior que sus entregas de Wii.
Tú vas en contra del mundo xDDDD Vas a contrahilos... Yo he jugado a todos, o casi todos los Mario plataformeros, y en cuanto a los Mario plataformeros en 3D, me quedo primero con Galaxy, y luego con Super Mario 64. Para mí Sunshine fue muy bueno, pero no llegó a ser la joya que fueron estos dos... Esa magia... ¡Ains!
Si también uno de mis preferidos es Super Mario 64 (DS), o mejor dicho, el que más me gustó. Para mí los dos Super Mario Galaxy son algo inferiores, aunque en parte lo diga porque ya empieza a cansarme la saga.
Pavolink368Hace 13 años45
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]PD[/b]: Nintendo se a apoderado de esta Generación y en la siguiente hará los mismo [u]ya que siempre es la primera en sacar las consolas[/u].
¿Estas bromeando verdad? [b]PlayStation Vs N64[/b] [u]PlayStation[/u] Japon - 03 Dic 1994 EU - 29 Sep 1995 USA - 09 Sep 1995 [u]Nintendo64[/u] Japon - 23 Jun 1996 EU - 01 Mar 1997 USA - 29 Sep 1996 [b]PlayStation2 Vs GameCube Vs Xbox[/b] [u]PlayStation 2[/u] Japon - 04 Mar 2000 EU - ? USA - 26 Oct 2000 [u]Nintendo GameCube[/u] Japon - 14 Sep 2001 EU - 3/17 May 2002 USA - 18 Nov 2001 [u]Xbox[/u] Japon - 22 Feb 2002 EU - 14 Mar 2002 USA - 15 Nov 2001 [b]PlayStation Portable Vs Nintendo DS[/b] [u]PlayStation Portable[/u] Japon - 12 Dic 2004 EU - 01 Sep 2005 USA - 24 Mar 2005 [u]Nintendo DS[/u] Japon - 02 Dic 2004 EU - 24 Feb/ 11-12 Mar 2005 USA - 21 Nov 2004 [b]Xbox360 Vs PlayStation3 Vs Wii[/b] [u]Xbox360[/u] Japon - 10 Dic 2005 EU - 02 Dic 2005 USA - 22 Nov 2005 [u]PlayStation 3[/u] Japon - 11 Nov 2006 EU - 23 Mar 2007 USA - 17 Nov 2006 [u]Wii[/u] Japon - 02 Dic 2006 EU - 08 Dic 2006 USA - 19 Nov 2006 De las ultimas tres generaciones de sobremesa ah sido segunda o ultima. De la ultima de portatil, de acuerdo.
Link17495Hace 13 años46
Si, ds 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las consolas de Nintendo lideran el mercado español durante 2010

Hay 46 respuestas en Las consolas de Nintendo lideran el mercado español durante 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL