Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 31 de octubre de 2008
Foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Tema: Conseguir el disfraz de el mundo 1 en el nivel 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-12-2008 / 11:30 h
En el nivel 3 del mundo 1 aun no eh conseguido el disfraz .Veo el circulo donde viene la nave aqueja, Bajo por ha hi, veo un tronco corto y deldago,toco el mutante de la pantalla de avajo, pulso el boton X para golpear al tronco pero... el tronco se cae jo me caigo en el abujero¡¡Por favor!!¿ Que tengo para llegar
ha hi ? ¡¡Gracias, contestar pronto!!
Última edición: 14-12-2008 / 11:35 h. Por Gerardo8
Editado 1 vez

09-02-2009 / 20:24 h
Hola yo me estoy a ver si consigo el juego, cuando lo tenga a ver si te puedo ayudar. Por cierto yo estoy con "crash lucha de titanes" es otro juego de este divertido zorro pero no consigo pasarme la fase final, ¿podrias tu ayudarme?, lo digo por si a ese jugaste ya, jjejejejej, enga saludos

17-08-2009 / 16:04 h
50
13
50
Nivel 4
Gerardo8 escribió:
En el nivel 3 del mundo 1 aun no eh conseguido el disfraz .Veo el circulo donde viene la nave aqueja, Bajo por ha hi, veo un tronco corto y deldago,toco el mutante de la pantalla de avajo, pulso el boton X para golpear al tronco pero... el tronco se cae jo me caigo en el abujero¡¡Por favor!!¿ Que tengo para llegar
ha hi ? ¡¡Gracias, contestar pronto!!

Bueno lo unico que tienes que hacer es quitar un arbusto en la parte de arri AY UNA PIEDRA enpujas abjao y con el mutante lo abientas con la x hacia el tronco y listo.El disfras de ahi es la del mago
Última edición: 17-08-2009 / 16:08 h. Por Conde-pannoli
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Conseguir el disfraz de el mundo 1 en el nivel 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por