Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution
Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution
Por Royamotos204
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1532

Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution: ¿Estara en español?

Pues eso que he mirado en steam los packs de razas y no pone que vaya a estar en español si alguien me pudiera despejar las dudas se lo agradeceria.
Panzerv115Hace 13 años1
Averrrrrr Royamotos te aseguro ke los paketes de razas estaran en castellano porke en el steam lo suelen poner antes para ke te vayas enterando del juego, aunke no se ke van a poner en esos paketes esclusivos espero ke pongan cosas interesantes porke sino no merece la pena comprarlo porke perderiamos dinero 
Eldrad6143165Hace 13 años2
Lo de que esté en español no está tan claro. Por lógica debería estarlo, pero en steam aparece como idiomas el inglés, francés, alemán e italiano............... asi que lo único que podemos hacer es esperar.
Samuga34Hace 13 años3
Si sale en castellano, ojalá que sean solo textos, porque con el primero la cagaron de lo lindo con las voces.

De todos modos si sale en inglés tampoco es para tirarse de los pelos...
Ascent-902Hace 13 años4
@Royamotos
Mostrar cita
Pues eso que he mirado en steam los packs de razas y no pone que vaya a estar en español si alguien me pudiera despejar las dudas se lo agradeceria.
Lo he mirado en Steam y me a despertado curiosidad saber que son esos packs de razas porque al verlo me he hecho un lío
Eldrad6143165Hace 13 años5
No hay que liarse, compres lo que compres, será todo igual tanto para campaña como multijugador, tendrás a tu disposición todas las razas, lo único, es que esos packs te ofrecen exclusivamente para una raza, pues items y habilidades mejoradas, eso si, el resto seguirán a tu disposición.
Royamotos204Hace 13 años6
Me auto respondo despues de haber probado la beta ests completamente en español  
Jorgito185Hace 13 años7
Ke va.... estaran en klingon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution > ¿Estara en español?

Hay 7 respuestas en ¿Estara en español?, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL