Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por ErGuernica6
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6803

DarkOrbit - Trucos y guías: Truco para conseguir uridium

Tu sólo envía dos veces: BIG 3457565 al número 27722 (dejando un espacio entre BIG y 3457565) y después BIG FREEURI al 37112 . Si lo enviaste correctamente a los 30 minutos recibes un sms en el que sale un código y una página web .Te metes en la página web e introduces el código (ambos cambian constantemente) y descargas el programa que te sale . En él pones tu id de usuario y el urimdium que quieres en sus respectivas casillas y tendrás tu querido uri $$$    yo me hice un montos de cuentas full lvl 1 jeje  

añado (el mensaje cuesta 30 cent cada uno. los puse para que no se metan los del DO y encuentren una solucion con el hack) amm y el programa tiene un sistema de encriptacion antibaneos ^^ y funciona
EDITADO EL 18-01-2011 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tonilokito2Hace 13 años1
Esto es un timo porqe despues te ve el uri a ti  
y si no convenzeme
Slr-mclaren2Hace 13 años2
Ese truco ya esta bn biejo wey 
Alonsotrm3Hace 13 años3
Porfa que alguien ponga un hack para dark que sirva porque ponen algunos ejemplo: cheat engie,, uridium maker v.7,,dbot,,y otros mas que ya no sirven pongan uno que sea del año 2011 y que sirva obiamente que de uri ejemplo: 9000000 de uri porfa el que sepa que lo ponga llevo buscando un hack durante 4 años..............
EDITADO EL 12-04-2011 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Elmatadorrrrrrr3Hace 12 años4
Hola descubri uno q te da mas uridim te da 90000000000 de uridim solo tienes q mandar un mensaje q diga big 4689680 no te olbides de dejar un espasio entre big y 4689680 ok lo mandan al numero 27777 y listo el mensaje es total mente gratuito y lo puedes acer cuantas vesces quieras               y es nuevo es de 2011 a y cuando lo manden salgan de su cuenta luego esperen unos minutos si lo mandaron vien les llegara un mensaje q el uridium fue enbiado a su cuenta de darkorbit y hay se conectan y los tendran acuerdense es total mente gratis pero
tienes q tener mas de cinco pesos sino no se puede pero al final no se los gasta es sola para comprovar q es un celular berdadero no un hak de compania bueno es todo espero q les sira y lo vean mandelo es bueno yo ya tengo muchas cuentas full jaja         
EDITADO EL 12-09-2011 / 05:57 (EDITADO 2 VECES)
Juanitoronaldo29Hace 12 años5
@Elmatadorrrrrrr
Mostrar cita
Hola descubri uno q te da mas uridim te da 90000000000 de uridim solo tienes q mandar un mensaje q diga big 4689680 no te olbides de dejar un espasio entre big y 4689680 ok lo mandan al numero 27777 y listo el mensaje es total mente gratuito y lo puedes acer cuantas vesces quieras y es nuevo es de 2011 a y cuando lo manden salgan de su cuenta luego esperen unos minutos si lo mandaron vien les llegara un mensaje q el uridium fue enbiado a su cuenta de darkorbit y hay se conectan y los tendran acuerdense es total mente gratis pero tienes q tener mas de cinco pesos sino no se puede pero al final no se los gasta es sola para comprovar q es un celular berdadero no un hak de compania bueno es todo espero q les sira y lo vean mandelo es bueno yo ya tengo muchas cuentas full jaja
timador acualmente eso no se lo cree nadie por k pagan el dienr o por enviar el sms pero el unko k sale ganando aki erestu por recibes tu uridium graqtis i los k envian el sms pierden dinero eres untimador i no agas mas post de esto o tre tendremos k denunciarr
Elmatadorrrrrrr3Hace 12 años6
@Juanitoronaldo
Mostrar cita
@Elmatadorrrrrrr
Mostrar cita
Hola descubri uno q te da mas uridim te da 90000000000 de uridim solo tienes q mandar un mensaje q diga big 4689680 no te olbides de dejar un espasio entre big y 4689680 ok lo mandan al numero 27777 y listo el mensaje es total mente gratuito y lo puedes acer cuantas vesces quieras y es nuevo es de 2011 a y cuando lo manden salgan de su cuenta luego esperen unos minutos si lo mandaron vien les llegara un mensaje q el uridium fue enbiado a su cuenta de darkorbit y hay se conectan y los tendran acuerdense es total mente gratis pero tienes q tener mas de cinco pesos sino no se puede pero al final no se los gasta es sola para comprovar q es un celular berdadero no un hak de compania bueno es todo espero q les sira y lo vean mandelo es bueno yo ya tengo muchas cuentas full jaja
timador acualmente eso no se lo cree nadie por k pagan el dienr o por enviar el sms pero el unko k sale ganando aki erestu por recibes tu uridium graqtis i los k envian el sms pierden dinero eres untimador i no agas mas post de esto o tre tendremos k denunciarr
no no es aci no ables si no sabes ya millones lo an echo y da resultado si lo mandas corectamente si y aparte yo no juego mas darkorbit como me da los creditos si no juego mas solo descubro trucos para los q juegan sino me cres agregame a mi coreo elecctronico y le preguntas a mis contactos todos lo an echo
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Truco para conseguir uridium

Hay 6 respuestas en Truco para conseguir uridium, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL