Buscar en
Ir al foro
Como hacer que funcione y que es un mod?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  30-06-2007 / 01:12 h
Juanplay 
Me podrian explicar que es un mod y me he bajado uno de half life 2 como hago para que me funcione? lo instalo y me dice que restee steam para que me aparezca en la lista de juegos pero lo hice y no me sale nada.Llorar Llorar
ayuda
  30-06-2007 / 08:48 h
Peke 
Pues un Mod es como un parche que cambia los archivos de los juegos,ya sea actualizandolos,poniendo cosas nuevas,etc....Los Mod normalmente tienen programa de instalacion propio,por lo que solo tendras Setup y luego next,next,next,asta que empieze a instalarse.

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 15:16 h
Melfice 
Peke escribió:
Pues un Mod es como un parche que cambia los archivos de los juegos,ya sea actualizandolos,poniendo cosas nuevas,etc....Los Mod normalmente tienen programa de instalacion propio,por lo que solo tendras Setup y luego next,next,next,asta que empieze a instalarse.

Saludos Guiño

Errr... no se si estas confundido pero no yo lo definiria asi. Un Mod es un juego hecho por un grupo de jugadores o aficcionados, y siempre esta asociado a otro juego hecho por una compañia. Es decir, no puede jugar a un Mod si no tienes el juego original con el que se basa.
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 18:21 h
Peke 
Melfice escribió:
Peke escribió:

Saludos Guiño

Errr... no se si estas confundido pero no yo lo definiria asi. Un Mod es un juego hecho por un grupo de jugadores o aficcionados, y siempre esta asociado a otro juego hecho por una compañia. Es decir, no puede jugar a un Mod si no tienes el juego original con el que se basa.

A mi me da k te refieres a las expansiones.Los Mod (no moderadores,eee.) son actualizaciones,por ejemplo.El MOd 2.5 actualiza el Grand Prix 4 a la temporada 2005,y ay un MOd para poner en el San Andreas coche reales actuales.
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 20:47 h
Melfice 
Un Mod es lo que he dicho. Un parche es un parche y ya esta. Por ejemplo, Mods del Half Life 1 son el Counter Strike, Day of Defeat, Team Fortress... buscadlo en internet, hay infinidad de paginas.
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 21:53 h
Elpiojosaltarin 
Pequeño lio llevas en la cabeza peke.
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 01:44 h
Skorpio 
Macho, muy simple. Un mod es como la palabra indica: Una "modificación" del juego, una serie de archivos que modifican el juego original para un fin, ya sea armas nuevas a partir de las originales, nuevos mapas, etc... no le deis más vueltas, jeje.
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 14:27 h
Peke 
Skorpio escribió:
Macho, muy simple. Un mod es como la palabra indica: Una "modificación" del juego, una serie de archivos que modifican el juego original para un fin, ya sea armas nuevas a partir de las originales, nuevos mapas, etc... no le deis más vueltas, jeje.

Pues ya esta,como una actualizacion,un parche,una modificacion,cambia archivos,yo k se como explicarlo.
Última edición: 02-07-2007 / 14:29 h. Por Peke
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 17:42 h
Nitram 
Para mi es como un parche.

saludos Feliz
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 20:13 h
Yonathan 
Un mod es una modificacion, que puede agregar mapas, personajes etc. Expansion es otra cosa, una expansion como el nombre lo dice es una expansion del mismo juego agregandole mas mapas, personajes, armas y un poco mas de historia para que no se acabe ahi el juego y para que estas funcionen casi siempre se necesitan los juegos originales, no como los mod´s que lo hacen la comunidad.

PD: el counter strike es un mod del HL1? para mi son dos juegos distintos con el mismo motor grafico.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PC > Como hacer que funcione y que es un mod?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por