Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Juanplay1156
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5237

Como hacer que funcione y que es un mod?

Me podrian explicar que es un mod y me he bajado uno de half life 2 como hago para que me funcione? lo instalo y me dice que restee steam para que me aparezca en la lista de juegos pero lo hice y no me sale nada.  
ayuda
1 VOTO
Peke3813Hace 16 años1
Pues un Mod es como un parche que cambia los archivos de los juegos,ya sea actualizandolos,poniendo cosas nuevas,etc....Los Mod normalmente tienen programa de instalacion propio,por lo que solo tendras Setup y luego next,next,next,asta que empieze a instalarse.


Saludos  
Melfice11779Hace 16 años2
@Peke
Mostrar cita
Pues un Mod es como un parche que cambia los archivos de los juegos,ya sea actualizandolos,poniendo cosas nuevas,etc....Los Mod normalmente tienen programa de instalacion propio,por lo que solo tendras Setup y luego next,next,next,asta que empieze a instalarse. Saludos
Errr... no se si estas confundido pero no yo lo definiria asi. Un Mod es un juego hecho por un grupo de jugadores o aficcionados, y siempre esta asociado a otro juego hecho por una compañia. Es decir, no puede jugar a un Mod si no tienes el juego original con el que se basa.
Peke3813Hace 16 años3
@Melfice
Mostrar cita
@Peke
Mostrar cita
Pues un Mod es como un parche que cambia los archivos de los juegos,ya sea actualizandolos,poniendo cosas nuevas,etc....Los Mod normalmente tienen programa de instalacion propio,por lo que solo tendras Setup y luego next,next,next,asta que empieze a instalarse. Saludos
Errr... no se si estas confundido pero no yo lo definiria asi. Un Mod es un juego hecho por un grupo de jugadores o aficcionados, y siempre esta asociado a otro juego hecho por una compañia. Es decir, no puede jugar a un Mod si no tienes el juego original con el que se basa.
A mi me da k te refieres a las expansiones.Los Mod (no moderadores,eee.) son actualizaciones,por ejemplo.El MOd 2.5 actualiza el Grand Prix 4 a la temporada 2005,y ay un MOd para poner en el San Andreas coche reales actuales.
Melfice11779Hace 16 años4
Un Mod es lo que he dicho. Un parche es un parche y ya esta. Por ejemplo, Mods del Half Life 1 son el Counter Strike, Day of Defeat, Team Fortress... buscadlo en internet, hay infinidad de paginas.
Elpiojosaltarin974Hace 16 años5
Pequeño lio llevas en la cabeza peke.
Skorpio412Hace 16 años6
Macho, muy simple. Un mod es como la palabra indica: Una "modificación" del juego, una serie de archivos que modifican el juego original para un fin, ya sea armas nuevas a partir de las originales, nuevos mapas, etc... no le deis más vueltas, jeje.
Peke3813Hace 16 años7
@Skorpio
Mostrar cita
Macho, muy simple. Un mod es como la palabra indica: Una "modificación" del juego, una serie de archivos que modifican el juego original para un fin, ya sea armas nuevas a partir de las originales, nuevos mapas, etc... no le deis más vueltas, jeje.
Pues ya esta,como una actualizacion,un parche,una modificacion,cambia archivos,yo k se como explicarlo.
EDITADO EL 02-07-2007 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nitram37Hace 16 años8
Para mi es como un parche. 

saludos   
Yonathan454Hace 16 años9
Un mod es una modificacion, que puede agregar mapas, personajes etc. Expansion es otra cosa, una expansion como el nombre lo dice es una expansion del mismo juego agregandole mas mapas, personajes, armas y un poco mas de historia para que no se acabe ahi el juego y para que estas funcionen casi siempre se necesitan los juegos originales, no como los mod´s que lo hacen la comunidad.


PD: el counter strike es un mod del HL1? para mi son dos juegos distintos con el mismo motor grafico.
Juanplay1156Hace 16 años10
Mmmmmmmm. veo gracias a todos veo que se necesita el juego original para los mods hechos por valave, pero que pasa con los mod hechos por los aficionados a esos no necesitan el juego original. 
Elpiojosaltarin974Hace 16 años11
Haber, estamos tontos. Que en una zona pc de un foro no se sepa esto manda wevos. 
Los parches son para actualizar el juego, corrigiendo asi errores y anadiendo contenido de mapas y demas dependiendo del juego y demas factores. Pero sigues jugando al mismo juego, con la misma historia, to igual.
Un mod como bien a dicho escorpio es para modificar. Es, por decirlo de una manera simple, otro juego usando el mismo motor grafico.
Enga xulos.
Yyupi84Hace 16 años12
Es la mejor respuesta que he escucha, ahora! lo que he visto en las anteriores es pa descojonarse  
Darklord1640Hace 16 años13
Un mod es, a parte del juego original en el k se basa, una mision o conjunto de misiones k no siguen la trama lineal del juego original del k son parte y del k utilizan para crear nuevas misiones o escenarios en los k poder jugar k se basan o bien en algo parecido a la historia original o en algo muy diferente, pero que no es oficialmente parte del juego original.

Para hacer que funcione.

Pues eso depende de que juego sea, si es el half life 2 supongo k habra un archivo llamado Setup que te permitira instalarlo.  
En cambio hay juegos como neverwinter Nights en los k es mas complicado y tienes que abrir la carpeta en la que esta instalado el juego y pasar a ella los archivos haks necesarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como hacer que funcione y que es un mod?

Hay 13 respuestas en Como hacer que funcione y que es un mod?, del foro de PC. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL