Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Manololagia1265
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1201

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: La gran guia de los 4 fallos del juego más importantes.

Llegó la hora de recopilar esos bugs que hacen reir y a la vez nos transmiten miedo... de paso os hago mi top-cuatro de los glitchs ordenados de mi no tan favorito al que más...

[b][size=25]el numero 4[/size]

este glitch es... ¡el borracho fantasma!

como lo hago : 

necesitas : amigos que te vean hacer el ganso, dinero para la cantina y poco más.
¿y ahora qué?: ve a la taberna y come los dos ultimos ingredientes. AVISO :pueden desde chuparte oxigeno hasta subir salud y ataque. bueno... cuando comas dira: "no eshtaba tan maal......hip". por si no lo sabes, ya estas borracho. ahora, tienes dos lugares a los que ir...

1.subiendo escaleras arriba en la taberna, justo encima de donde seleccionas misiones. tus amigos ven que estas detras de la chica del gremio.
2.fuera de la taberna, subiendo escaleras de al lado del gato diseñador en un "balcón de tablones de madera". tus amigos ven que estás detrás del rastafari.


[size=25]el numero 3[/size]

este glitch es... ¡el gesto movil!

como lo hago :

necesitas : no tener una mision aceptada y tener a alguien en tu ciudad.
¿y ahora qué?: haz un gesto (recomiendo brincar). dejalo asi. busca a esa persona que está en tu ciudad (en buscar jugador, no me seas). salta a su ciudad (tonteria pues ya estas ahí) entonces, te dice el juego : "ya estás ahí". entonces, muevete y muevete sin quitar el cartelito de "ya estas ahí". tiempo despues, ya lo puedes quitar. tus amigos veran que sigues brincando pero a la vez te estas moviendo. por cierto, si le das a registro de chat o hablas incluso con la del gremio dejas de hacer el gesto.

[size=25]el numero 2[/size]

este glitch es... ¡el andamagma!

como lo hago :

necesitas : dinero, amigos (con ballesta ligera) (lo siento, forever alone) y ser capaz de matar unos cuantos uroktors. ah, sí, tambien bombas barriles pequeñas (si eres masoka puedes usar las grandes)
¿y ahora qué?: pues tu vete a la zona diez del volcan. sincronizate con tus compañeros para que salga bien pues jode hacer el recorrido de 5 a 10 muchas veces. en vez de saltar de forma normal, te tienes que impulsar con una bomba barril. en el aire, si te dan... traspasas la pared del volcan y ya te mueves como pedro por su casa. a este glitch se le puede sacar provecho si te pones en la lava cerca de un ura o de un agna. ATENCION: este glitch es posible que te atranque. ten a mano alguien que te pueda disparar y recuerda que para este fallo la ballesta ligera usa perdigon nv.1 con fuego rapido. no te alejes mucho del mapa.

[size=25]el numero 1[/size]

este glitch es... (ya lo sabreis) ... ¡el alpinista!

como lo hago :

necesitas : lo mismo que el andamagma menos las bombas barril y los uroktors.
¿y ahora qué?: vete a la zona 8 del bosque de moga. coordinate para que seas disparado con perdigon en la caida de 8 a 5 y llegues a una meseta pequeña. ahi o te quedas o vas al centro de esa meseta donde hay algo parecido a unas hiedras donde te cuelgas. baja. por ultimo, ya estas en el inframundo del bug y, por lo tanto, como pedro por su casa.[/b]

eso es todo ¿que tal?. agradecimientos al que descubrio el fallo de isla desierta, a la borrachuza de la taberna y a los guiris de youtube que cuelgan los glitchs.

PD: se de mas fallos pero son muy tontos    

PD2: como teneis curiosidad con los fallos tontos... digo 2...

[size=15]mini-glitch 1[/size]
pues es el de irse al campamento base y sestear pero seleccionando lo mas lejos posible y hace el personaje dos cosas :
1.hace un moonwalk (se arrastra sin mover los pies, lo otro es moonjump).
2.atraviesa una columna (luego a mimí)

[size=15]mini-glitch 2[/size]
este es de escribir en el chat con letras naranjas. tan sólo hay que seleccionar una mision y si susurras hay un misterioso contacto llamado : "quest_members"  (por si no lo sabeis, dice: miembros_mision). escribes lo que te de la gana y ale.
EDITADO EL 19-01-2011 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
C-r-b1071Hace 13 años1
Quien hace el del volcan conmigo       
Kagome450Hace 13 años2
PAUCOLL325Hace 13 años3
Oye esos fallos tontos... dilos. Me pica la curiosidad... tengo el juego muuuuuy exprimido y quisiera saberlos.
Zeroxanton73Hace 13 años4
Oigan el ase como 3 meses estaba jugando en linea en la misiion de casa un lagi (era de noche) entonses cuando iba entrando vi una cosa gigante yo creeia que era el lagi pero cuando me fige bien parecia mas bien una ballenota cuando entre al agua aparesi en el campamento base si alguien sabe que paso porfa aviseme      que mieso
Tarantulo1701Hace 13 años5
A mi eso me paso parecia un ceadeus llo creia que era un laguia
voi pero no aparezco en el campamento despues tiritititititirititiiiitiiiiitiiiiiitiiiiiiiitiiiiitereteteeeeetererete
voi a la zona 11 y un ceadeus habia matao mi laguiacrus y se fue me quedo WTF               
Camilo98222Hace 13 años6
@Tarantulo
Mostrar cita
A mi eso me paso parecia un ceadeus llo creia que era un laguia voi pero no aparezco en el campamento despues tiritititititirititiiiitiiiiitiiiiiitiiiiiiiitiiiiitereteteeeeetererete voi a la zona 11 y un ceadeus habia matao mi laguiacrus y se fue me quedo WTF
si clarooo... y yo vi a un rathalos debajo del agua con un lagiacrus y un lundroth real jugando al poker... no te jod... komo puede haber gente asi ? esk no lo comprendo ... tu t as cargado alguna vez a un cadeus ? ocupa dos mapas 10
3 VOTOS
Brayan89911618Hace 13 años7
@Manololagia
Mostrar cita
Llegó la hora de recopilar esos bugs que hacen reir y a la vez nos transmiten miedo... de paso os hago mi top-cuatro de los glitchs ordenados de mi no tan favorito al que más... [size=25]el numero 4[/size] este glitch es... ¡el borracho fantasma! como lo hago : necesitas : amigos que te vean hacer el ganso, dinero para la cantina y poco más. ¿y ahora qué?: ve a la taberna y come los dos ultimos ingredientes. AVISO :pueden desde chuparte oxigeno hasta subir salud y ataque. bueno... cuando comas dira: "no eshtaba tan maal......hip". por si no lo sabes, ya estas borracho. ahora, tienes dos lugares a los que ir... 1.subiendo escaleras arriba en la taberna, justo encima de donde seleccionas misiones. tus amigos ven que estas detras de la chica del gremio. 2.fuera de la taberna, subiendo escaleras de al lado del gato diseñador en un "balcón de tablones de madera". tus amigos ven que estás detrás del rastafari. [size=25]el numero 3[/size] este glitch es... ¡el gesto movil! como lo hago : necesitas : no tener una mision aceptada y tener a alguien en tu ciudad. ¿y ahora qué?: haz un gesto (recomiendo brincar). dejalo asi. busca a esa persona que está en tu ciudad (en buscar jugador, no me seas). salta a su ciudad (tonteria pues ya estas ahí) entonces, te dice el juego : "ya estás ahí". entonces, muevete y muevete sin quitar el cartelito de "ya estas ahí". tiempo despues, ya lo puedes quitar. tus amigos veran que sigues brincando pero a la vez te estas moviendo. por cierto, si le das a registro de chat o hablas incluso con la del gremio dejas de hacer el gesto. [size=25]el numero 2[/size] este glitch es... ¡el andamagma! como lo hago : necesitas : dinero, amigos (con ballesta ligera) (lo siento, forever alone) y ser capaz de matar unos cuantos uroktors. ah, sí, tambien bombas barriles pequeñas (si eres masoka puedes usar las grandes) ¿y ahora qué?: pues tu vete a la zona diez del volcan. sincronizate con tus compañeros para que salga bien pues jode hacer el recorrido de 5 a 10 muchas veces. en vez de saltar de forma normal, [b]te tienes que impulsar con una bomba barril[/b]. en el aire, si te dan... traspasas la pared del volcan y ya te mueves como pedro por su casa. a este glitch se le puede sacar provecho si te pones en la lava cerca de un ura o de un agna. ATENCION: este glitch es posible que te atranque. ten a mano alguien que te pueda disparar y [b]recuerda que para este fallo la ballesta ligera usa perdigon nv.1 con fuego rapido[/b]. no te alejes mucho del mapa. [size=25]el numero 1[/size] este glitch es... (ya lo sabreis) ... ¡el alpinista! como lo hago : necesitas : lo mismo que el andamagma menos las bombas barril y los uroktors. ¿y ahora qué?: vete a la zona 8 del bosque de moga. coordinate para que seas disparado con perdigon en la caida de 8 a 5 y llegues a una meseta pequeña. ahi o te quedas o vas al centro de esa meseta donde hay algo parecido a unas hiedras donde te cuelgas. baja. por ultimo, ya estas en el inframundo del bug y, por lo tanto, como pedro por su casa[b].AKI SI TE DAN CON UNA JODIDA BOMBA BARRIL PEKEÑA MIENTRAS ANDAS POR EL INFRAMUNDO TE IRAS A TOMAR POR CULO DEL MAPA A VELOCIDAD SONIC ,ESTO YO LO ICE (luego no puedes volver a ponerte de pie solo puedes abandonar o k cumplan la mision) [/b] eso es todo ¿que tal?. agradecimientos al que descubrio el fallo de isla desierta, a la borrachuza de la taberna y a los guiris de youtube que cuelgan los glitchs. [b]PD: se de mas fallos pero son muy tontos[/b]
[b]Eso es falso yo la 1 vez k lo ice mi amigo salto trankilamente por el precipicio sin usar bombas i luego salte yo = i otra cosa cuando esteis en el magma no subais aunke salga una flecha pork os movereis a paso de tortuga acia algun lado asta k tokeis la tierra , en el magma ai una roca grande os podeis subir ai i disparar a los urokotors o al jho xDpara mejorar la guia podrias poner videos los de isla desierta i "andamagma"son faciles de encontrar en youtube pero los otros 2 no...bueno aparte de eso mui buena guia +1 pa ti PD:ke kiere decir k necesitas fuego rapido de perdigon LVL1 i ballesta LIGERA? yo lo ice con 3 disparos LVL 2 i con ballesta mediana PD2:k fallos son esos? tengo curiosedad[/b]
EDITADO EL 19-01-2011 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
Tarantulo1701Hace 13 años8
No te lo cres
aunque yo alucino y mi juego tiene ya muchos fallos tiene 3
1 un qurupeco llamaba un ceadeus
2 veo un rathian muerta en el cielo con mis prismaticos
3 el anterior.
Eligeus1877Hace 13 años9
Ahi va otro que seguro que más de uno ha escuchado y probado, el de los objetos flotantes!


Material necesario? objetos que puedas plantar en el suelo, como carnes, trampas o bombas de barril (ojo de no petar  estas ultimas)

Dirígete a la zona 2 del Bosque inundado y subete a la parte central del área, esa zona a la que te puedes encaramar. Deja ahi tus cosillas, como carne o barriles y bájate. Golpea con tu arma el muro para derribarlo (los golpes de monstruos grandes también sirve, ojo si pones bombas, no sea que las exploten/es) y tachaaaan! cuando caiga el muro los objetos seguirán ahi puestos como flotando, descubrirás que el glitch de Eligeus es cierto y perderás miserablemente unas cuantas carnes y barriles 
C-r-b1071Hace 13 años10
@Tarantulo
Mostrar cita
No te lo cres aunque yo alucino y mi juego tiene ya muchos fallos tiene 3 1 un qurupeco llamaba un ceadeus 2 veo un rathian muerta en el cielo con mis prismaticos 3 el anterior
acho tio donde te compraste el juego en una central nuclear??
Eligeus1877Hace 13 años11
@C-r-b
Mostrar cita
@Tarantulo
Mostrar cita
No te lo cres aunque yo alucino y mi juego tiene ya muchos fallos tiene 3 1 un qurupeco llamaba un ceadeus 2 veo un rathian muerta en el cielo con mis prismaticos 3 el anterior
acho tio donde te compraste el juego en una central nuclear??
la respuesta son LAS DROGAS o el QUERER LLAMAR LA ATENCIÓN
2 VOTOS
C-r-b1071Hace 13 años12
@Eligeus
Mostrar cita
@C-r-b
Mostrar cita
@Tarantulo
Mostrar cita
No te lo cres aunque yo alucino y mi juego tiene ya muchos fallos tiene 3 1 un qurupeco llamaba un ceadeus 2 veo un rathian muerta en el cielo con mis prismaticos 3 el anterior
acho tio donde te compraste el juego en una central nuclear??
la respuesta son LAS DROGAS o el QUERER LLAMAR LA ATENCIÓN
seguro
Manololagia1265Hace 13 años13
¿fallos pequeños? pues son un poco tontos... bueno... edito y hago una mini guia de los que me acuerde...

PD: algunos fallos son logicos... ej :¿como hace el barioth que sale volando de la zona 6 y llega a la zona 7 la cual es completamente cerrada? mmm...
Manololagia1265Hace 13 años14
[size=25]videos de fallos[/size]

1-isla desierta... 
pues eso
4 VOTOS
DrBones38Hace 13 años15
@Manololagia
Mostrar cita
¿fallos pequeños? pues son un poco tontos... bueno... edito y hago una mini guia de los que me acuerde... PD: algunos fallos son logicos... ej :¿como hace el barioth que sale volando de la zona 6 y llega a la zona 7 la cual es completamente cerrada? mmm...
La cueva? o el conose pasadisos secretos.. valla mam-on el barioth u_u Ya el unico glitch que me gusta es el del gesto.. sobre en borracharse.. solo nesecitas dos liquidos... .-.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > La gran guia de los 4 fallos del juego más importantes.

Hay 21 respuestas en La gran guia de los 4 fallos del juego más importantes., del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL