Guitar Hero On Tour: Decades
|
| Plataformas: DS Género: Otros Distribuye: Activision Desarrolla: Vicarious Visions A la venta: 14 de noviembre de 2008 |
Foro de Guitar Hero On Tour: Decades  | 14-12-2008 / 15:10 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 14-12-2008 / 15:10 h #2 | | |
| | Está de maravilla!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Este juego es muy bueno debido a que se lo han currado mucho.La cosa de poder tocar música del 1700 del 1800 del 1900 i de la actualidad.Puedes tocar musicas bueníssimas como "we are the champions" the queen o como grupos como Tokio Hotel.También incluie el tema de "estrella polar " de pereza. Está perfecto porque puedes jugar con otra gente. Compraté este juego. | |
|
 | 10-04-2009 / 18:34 h #3 | | |
| | Excelente juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Este juego es excelente, yo lo tengo y me parece muy divertido, es grandioso porque para mi tiene el mejor tracklist de todos los GH, lo puedes jugar de a dos con algun amigo tuyo y es excelente para pasar un buen rato, en cuanto a graficos, me quede con las ganas porque al momento de comprarlo crei que tendria unas mejores graficas, pero no me quejo ya que no se le puede pedir mucho a un DS, excelente juego | |
|
|
|
|