Emmm pues :
God of War Chains of Olympus - En mi opinion el mejor juego de PSP
Grand Theft Auto Liberty City Stories Y Vice City Stories - Son como los de PS2 y son muy entretenidos
Final Fantasy Tactics The War of the Lions - El mejor juego tactico, solo que esta un poco dificil
Patapon - Nunca habia visto algo parecido en un juego pero es genial
Castlevania The Dracula X Chronicles - Este juego esta bueno pero lo mejor es que incluye Symphony of the N.
FIFA 09 - Es es mejor de futbol en portatil
Megaman Powered Up - La portada (por lo menos la americana) esta bien infantil pero el juego esta bueno
Crisis Core Final Fantasy VII - Este nomas lo juge un rato pero me gusto y es como de accion no RPG
Wipeout Pulse - Es para mi el mejor juego de carreras de PSP, y de sierta forma se parece mucho a Mario Kart
Metal Gear Solid Portable Ops - Los controles lastiman un poco la mano pero sta bien bueno
Space Invaders Extreme - Me gusto un buen y es bien adictivo
Loco Roco 1 y 2 - Probe solo el 1 pero obvio el 2 esta mejor y es unico como el Patapon
Hot Shot Golf Open Tee 2 - Un juego muy entretenido para los que creen que el golf es aburrido
Silent Hill Origins - El mejor (y de los pocos ) juego de survival Horror de psp
Syphon Filter Logans Shadow - Muy buen juego de espionaje, aqui si los controles estan muy bien adaptados
Tekken Dark Resurrection - Es muy adictivo una vez que le agarras la onda
Ratchet & Clank Size Matters - Es como los del PS2 a esepcion de la camara pro sta bueno
y ya.