| 23-09-2009 / 21:22 h #61 | | |
| | Yo recomiendo MIami Vice, el NFS Shift y GRAWF estos juegos son muy buenos  | |
|
 | 03-10-2009 / 04:17 h #62 | | |
| | Ke onda banda soy nuevo en foro tengo un problema con mi psp no le puedo poner fotos ni musica alguien me puede ayudar | |
|
 | 13-10-2009 / 14:39 h #63 | | |
| | Recomiendo:
- Star Wars: el poder de la fuerza
- Soul Calibur: Broken destiny
- Virtual tenis 3
- Gun
- God of War
- Shin Budokai
- Medievil
I JUEGOS DE LA PSX QUE SE PUEDEN PONER:
- Crash Bandicoot 1, 2, 3
- Crash Team Racing
- Saga Resident Evil | |
|
 | 01-11-2009 / 03:22 h #64 | | |
| | Ibado escribió: | Alvarit escribió: | Aventura
-Daxter
-Clank Agente Secreto
-God of War:Chains of Olympus
-GTA:Vice City Stories
-GTA:Liberty City Stories
-Lego Batman
-Ratchet & Clank:El Tamaño Importa |
No se quien ha hecho esta clasificación, pero no estoy en absoluto de aceurdo en que estos juegos sean Aventura.
Son acción sin más. Aquí los sopapos o tiros son lo más importante, y los puzzles son más bien escasos y poco exigentes. No hay point and click ni nada que se le parezca.
Las mejores Aventuras para PSP son (votadas por japoneses):
Yarudora Portable -Kisetsu o Dakishimete
Yarudora Portable -Yukiwari no Hana
Yarudora Portable -Blood
428 Fuusa Sareta Shibuya de
Infinite Loop Kojjou ga Miseta Yume
Secret of Evangelion Portable
Hayarikami Portable
Evangelion Jo
Riven 12
El único problema es que están en japonés... aunque había un plan de traducir Riven 12 al inglés. |
HOLA
La verdad tenes toda la razon del mundo
PD : para los que piensen que es agresibo este comentario todos tenemos nuestros gustos,
algunos le gusta lego batman y a otros el riven 12
SALUDOS
ALE23 | |
|
 | 01-11-2009 / 12:06 h #65 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 16:12 h #66 | | |
| | Yo recomiendo monster hunter freedom united, soul calibur, gran turismo, tony hawnk underground 2 y tekken. | |
|
 | 07-11-2009 / 09:36 h #67 | | |