| 23-09-2009 / 21:22 h #61 | | |
| | Yo recomiendo MIami Vice, el NFS Shift y GRAWF estos juegos son muy buenos  | |
|
 | 03-10-2009 / 04:17 h #62 | | |
| | Ke onda banda soy nuevo en foro tengo un problema con mi psp no le puedo poner fotos ni musica alguien me puede ayudar | |
|
 | 13-10-2009 / 14:39 h #63 | | |
| | Recomiendo:
- Star Wars: el poder de la fuerza
- Soul Calibur: Broken destiny
- Virtual tenis 3
- Gun
- God of War
- Shin Budokai
- Medievil
I JUEGOS DE LA PSX QUE SE PUEDEN PONER:
- Crash Bandicoot 1, 2, 3
- Crash Team Racing
- Saga Resident Evil | |
|
 | 01-11-2009 / 03:22 h #64 | | |
| | Ibado escribió: | Alvarit escribió: | Aventura
-Daxter
-Clank Agente Secreto
-God of War:Chains of Olympus
-GTA:Vice City Stories
-GTA:Liberty City Stories
-Lego Batman
-Ratchet & Clank:El Tamaño Importa |
No se quien ha hecho esta clasificación, pero no estoy en absoluto de aceurdo en que estos juegos sean Aventura.
Son acción sin más. Aquí los sopapos o tiros son lo más importante, y los puzzles son más bien escasos y poco exigentes. No hay point and click ni nada que se le parezca.
Las mejores Aventuras para PSP son (votadas por japoneses):
Yarudora Portable -Kisetsu o Dakishimete
Yarudora Portable -Yukiwari no Hana
Yarudora Portable -Blood
428 Fuusa Sareta Shibuya de
Infinite Loop Kojjou ga Miseta Yume
Secret of Evangelion Portable
Hayarikami Portable
Evangelion Jo
Riven 12
El único problema es que están en japonés... aunque había un plan de traducir Riven 12 al inglés. |
HOLA
La verdad tenes toda la razon del mundo
PD : para los que piensen que es agresibo este comentario todos tenemos nuestros gustos,
algunos le gusta lego batman y a otros el riven 12
SALUDOS
ALE23 | |
|
 | 01-11-2009 / 12:06 h #65 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 16:12 h #66 | | |
| | Yo recomiendo monster hunter freedom united, soul calibur, gran turismo, tony hawnk underground 2 y tekken. | |
|
 | 07-11-2009 / 09:36 h #67 | | |
| | Una cosa xabales soy nuevo en el foro tengo una pregunta conoceis o habeis jugado a monster hunter freedom unite | |
|
 | 16-11-2009 / 16:32 h #68 | | |
| | [img]30403_little_big_planet_psp 2[/img]Hey te falta little big planet psp existe de verdad.  mi primer comentario en 3D juegos  es tan emotivo nunca olvidare este momento en mi vida. Para que veais que existe [img][/img][url][/url] aunque la mayoria sabeis que existe por si a caso. | |
|
 | 22-11-2009 / 13:33 h #69 | | |
| | Yo he jugado al monster hunter freedom unite y precisamente iba a recomendar ese juego para la psp. Ese juego es el mejor juego de la PSP al que yo he jugado,tiene una gran variedad de armas(Espadas grandes,espada-escudo-Katana-Dobles espadas....) y en lo que se refiere a los monstruos es impresionante lo curradisimos que estan (dragones,monos,mosquitos,monstruos acuaticos,cangrejos,dragones legendarios.....).Aunque la verdadera diversion del juego reside en jugar con otras personas, y en lo que se refiere a la conexion no tiene ni pizca de relentizacion.
Aunque la mayoria de las personas suelen dejar el juego porque les cuesta, y es normal porque al principio cuesta pero cuando le pilles el tranquillo no podras dejar de jugar, lo recomiendo  | |
|
|
|
|