Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Narutdiego-21
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2735

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Preguntenme ya termine el juego :)

1 VOTO
Narutouchiha12122864Hace 13 años1
Si hiciste los desafios de guy sensei,sabes cuantas peleas son en el modo supervivencia???
Narutdiego-21Hace 13 años2
Nop se Amigo
Chanfica2Hace 13 años3
 hi! pana disculpa me puedes ayudar...mira lo que pasa es que no encuentro una parte de la caja de musica en el modo maestro es la primera q dice q esta en la ciudad de fuego o algo asi una cosa cilindrica... porfa ayudame con eso... solo me falta esa parte....en naruto ultimate ninja  gracias
Titogroso39Hace 13 años4
@Chanfica
Mostrar cita
hi! pana disculpa me puedes ayudar...mira lo que pasa es que no encuentro una parte de la caja de musica en el modo maestro es la primera q dice q esta en la ciudad de fuego o algo asi una cosa cilindrica... porfa ayudame con eso... solo me falta esa parte....en naruto ultimate ninja gracias
Hola respondo tu pregunta, si mal no recuerdo esa parte esta en la tienda d objetos de konoha al entrar mira bien el piso antes d comprar esta ahi
Nagashik7Hace 13 años5
Me donde se encuntra kabuto pa desbloquiarlo ya tengo hasta a sasuke pequeño pero no encuentro a kabuto y necesito encontrarlo pa sacar al 4to kokage, espero tu repuesta 
Titogroso39Hace 13 años6
@Nagashik
Mostrar cita
Me donde se encuntra kabuto pa desbloquiarlo ya tengo hasta a sasuke pequeño pero no encuentro a kabuto y necesito encontrarlo pa sacar al 4to kokage, espero tu repuesta
Se encuentra justo en la entrada de la guarida d orochimaru, espero habert ayudado saludos
Chanfica2Hace 13 años7
@Titogroso
Mostrar cita
@Chanfica
Mostrar cita
hi! pana disculpa me puedes ayudar...mira lo que pasa es que no encuentro una parte de la caja de musica en el modo maestro es la primera q dice q esta en la ciudad de fuego o algo asi una cosa cilindrica... porfa ayudame con eso... solo me falta esa parte....en naruto ultimate ninja gracias
Hola respondo tu pregunta, si mal no recuerdo esa parte esta en la tienda d objetos de konoha al entrar mira bien el piso antes d comprar esta ahi
gracias
Gaaraaaa1Hace 13 años8
Me qedado en la peticion numero 5
donde estan las demas.?? 
Todavia me falta saske y el papa de naruto.
EDITADO EL 12-02-2011 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Narutokkiubi1233Hace 13 años9
Hola como se hace el combo extra (3)    que no se
Paladinoscuro24377Hace 13 años10
Imagino que te referis al golpe extra. La manera más facil de hacerlo es iniciar un combo con el circulo y mientras lo haces mantene apretado el direccional hacia arriba,derecha o izquierda, si lo haces bien vas a ver una escena especial donde los personajes se mueven rapidamente, alli apreta el circulo para lograr golpear al oponente. No te preocupes sino logras golpearlo durante la escena ya que no es necesario para que cuente como golpe extra, solo basta con que hagas saltar la escena (tantas veces como golpes extras pida la mision)
And1shikamaru6Hace 13 años11
Hola recien me compre el juego y aqube la historia pero no se como desbloquear la zona obscura me pueden ayudar  por fa.
Paladinoscuro24377Hace 13 años12
Primero que nada tenes que superar las siguientes misiones
:
Reparto de tecticas eroticas
Cliente: Jiraiya
Lugar: camino del Hokage

Desafio del luchador
Cliente: sujeto desconocido
Lugar: camino al campo de practicas

Busqueda del niño perdido
Cliente: anciana desconocida
Lugar: puertas de la Hoja

El regreso del luchador
Cliente: sujeto desconocido
Lugar: bosque de la muerte

Lecciones de hierba de Shizune
Cliente: Shizune
Lugar: bosque de la muerte

Seleccion de medicina
Cliente: Rock Lee
Lugar: campo de practicas

Vinculos de padres e hijos
Cliente: Tsunade
Lugar: mansion del Hokage

Caja de musica
Cliente: Tsuande y Jiraiya
Lugar: techo mansion del Hokage

La danza salvaje del shuriken
Cliente: Tenten y Neji
Lugar: campo de practicas

El fracaso de Hinata
Cliente: Hinata
Lugar puertas de la Hoja

El reto de los 100 rivales
Cliente: Iruka
Lugar: colina verdosa

La gran evasion de maestro y alumno
Cliente: kakashi
Lugar: calle de la hoja

La proclamacion de un rival
Cliente Gai
Lugar campo de practicas

Una vez cumplidas estas misiones ( y por las dudas encontra las 20 paginas del diario tambien) anda hacia las puertas de la hoja donde aparecera un cartero, envien una carta y ve hacia la mansion del Hokage para activar la siguiente mision

Buscando en la oscuridad 1
Cliente: Tsunade
Lugar: mansion del Hokage (en esta debes encontar en la guarida de orochimaru una llave de seguridad y volver a la aldea, la llave esta en la zona del altar)

Despues entras automaticamente en la siguiente mision: buscando en la oscuridad 2 la cual se hace en la zona oscura y luego de superarla, deberas repetir el mismo camino con Naruto, sai, sakura y yamato en buscando en la oscuridad 3. Al superar todo esto conseguis el kunai de sasuke y desbloqueas algunas marionetas que te permitiran completar la lista de 62.
And1shikamaru6Hace 13 años13
Por favor no se en donde encontrar las piesas...............para la caja de musica en que parte exactamente estan por fa ayudenmen!!!!!!!!     
Paladinoscuro24377Hace 13 años14
Mision con Tsunade / Jiraiya y Kankuro (La caja de musica)
Lugar : Shizune en la oficina del hokage.
Mision : veras a tsunade y jiraiya afuera y ellos te preguntaran si recuerdas lo que sucedió en la ciudad de Mugen. Ahora, tienes que contestar que si. Tendras que ir al campo de entrenamiento y veras una chica que tiene en sus manos una caja de musica rota y luego deberas encontrar a kankuro que esta en la aldea de la arena. El te dira que necesita 5 partes para reparar la caja.
1. campo de piedras, al lado de un arbol
2. en la gruta de la arena
3. en el bosque de luz
4. Tienda de armas de la hoja
5. Bosque de la muerte al noreste del estanque
Una vez tengas los ítems se los llevas a kankuro para arreglar la caja de musica. Luego se la llevas a la chica que se encontrara en el campo de entrenamiento (sakura no debe estar en tu equipo en esta mision)
And1shikamaru6Hace 13 años15
Por favor .................quiero saber si en el juego podemos desbolquear a los demas de akatsuki ...............como por ejemplo a pain y a los demas........!!!!!! gracias por responder mi duda 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Preguntenme ya termine el juego :)

Hay 30 respuestas en Preguntenme ya termine el juego :), del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL