Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por EmpresasLu77
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2842

Spore: Spore (Problema con la instalacion)

Hola, mi problema es el siguiente; Me instalo el Spore en mi PC y una ves acabada la instalacion no me sale ni el icono de ejecución en el, ninguna carpeta en el menu inicio relacionada con SPORE i diria k hasta faltan archivos en la uvicacion donde esta instalada e i aqui no acaba ni sikiera me deja ejecutarlo una bes intalado asi k ya me direis. Tengo el famoso "windows vista" asi k ya espero los kitalo, canvialo...  pero no kiero esas soluciones. Alguien tiene una idea d k puede ser el problema ?
Viva-er-Betis2238Hace 15 años1
Lo accesos directos de la mayoria de los juegos instalados en vista estan en Inicio/Juegos, y no si tienes un buen equipo yo no quitaba el vista ya qeu ya no es como al principio que iba mal
tienes el juego original????   
EB-Absoluto1596Hace 15 años2
Yo tengo el juego corriendo bajo vista sin ningun problema, no te lleves de los mitos sobre el SO.   
EmpresasLu77Hace 15 años3
Pos si es original i es m7u raro por k en un xp k tenia iva perfectamente, i no no esta el axeso directo en la secion d juegos ni en ningun lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Spore (Problema con la instalacion)

Hay 3 respuestas en Spore (Problema con la instalacion), del foro de Spore. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL