Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Eurocom    A la venta: 22 de mayo de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Eurocom    A la venta: 22 de mayo de 2007
Foro de Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Tema: Como pasar la mision de los barcos hundidos ?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-12-2008 / 19:44 h
Cuando llego a la mision esa de la isla de los muertos a la de los barcos hundios que es la 2º mision me pazo hasta un sitio que hay una cuerda pero no consiguo llegar me podeis decir que hacer
GRACIAS

25-12-2008 / 16:32 h
Hola que pasa tio, creo recordar que a esa cuerda solo puedes acceder a ella desde arriba de la montaña, es solo para bajar por ella.
Y el paso a seguir es el siguiente: en la cueva que llegas al final a dos esqueletos que estan bueltos contra la pared, al final tienes que saltar al otro estremo por el lado mas cercano a la pared y asi cogeras el camino que conduce a las tres carabelas que eso si que me costo un huevo pasarlo...............espero aberte ayudao.

30-12-2008 / 10:25 h
Perdon pero no te he entendido estoy hablando del cementerio de barcos

Página: 1  

Foros > Piratas del Caribe: En el fin del mundo > Como pasar la mision de los barcos hundidos ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por