Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Danielrn5998
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1934

Los Sims 3: Dos errores o bugs - sims 3

No se si solo es para sims 3 ps3 o tambien aparecera en pc pero os cuento lo que me pasa

1º bug: tengo 5 sims en mi casa, padre madre y 3 hijos, cuando llega el autobus para mis 3 hijos, el coche del trabajo de mi sim, y el coche del trabajo de mi mujer sim, todos los coches se ponen en cima del otro y el autobus sale x encima de todos, es un coche, una limusina, y un autobus, y en lugar de los 3 estar aparcados en 3 lugares diferentes apacarcan en el mismo sitio y es un fallo de graficos del juego

2º bug: hoy casi mi sim muere, mi sim fue a trabajar y cuando volvio, no se ni como ni xk, mi sim salio del coche y cuando iba a cojer la eskina para doblar y entrar x la puerta justo antes desaparecio y se puso flotando encima de mi coche

pense k moriria xk no podia hacer nada, keria comer, keria ducharse, keria charlar, keria hacer mil cosas pero ninguna podia xk estaba flotando x encima de mi coche como si estuviera en el segundo piso pero sin k hubiera suelo

la solucion que encontre fue, el coche kitarlo de hay y ponerlo en el jardin de detras, justo hay cree paredes, luego le puse algunas losas del suelo, luego cree un caminito entre el segundo piso de mi casa desde la habitacion de mi hijo donde le puse una puerta en lugar de una ventana, ese caminito llevaba desde el segundo piso hasta la minicasa esa nueva k cree con 4 losas del suelo para k al estar flotando tuviera un suelo donde poner los pies y no estar en el aire, asi k despues de crear esa casita en el lugar del coche y ponerle suelo y caminito hacia el segundo piso de la casa, el muñeco lo recorrio y abrio la puerta y entro en la casa, luego ya fue a trabajar y listo, y luego con el mazo borre toda la casa esta puse el coche en su sitio y kite esa extraña puerta en lo alto de una casa.


existe alguna forma para reportar este bug o error y k lo arreglen con parches o en proximos juegos de los sims para las plataformas donde tengan estos errores?????
RMadridFan36Hace 13 años1
En el juego hay varios bugs de ese tipo, pero creo que son solo de la versión PS3  que tiene muchos fallos según me han contado.

A mi me pasó una vez que, derribé mi casa para construir una a mi gusto en el espacio que tenía y una vez la hice, mis Sims no podían entrar por la puerta, y no era por sosportes ni obstáculos en el camino, simplemente no podían.
Danielrn5998Hace 13 años2
No se si ir a la web de ea y decirles esto via mensaje o no se como...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Dos errores o bugs - sims 3

Hay 2 respuestas en Dos errores o bugs - sims 3 , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL