Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Woockmaheizer3012
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 9082

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Guía - Criaturas Míticas

[b]LOCALIZACIÓN DE LAS CRIATURAS MÍTICAS[/b]

Además de todos los animales de Red Dead Redemption (osos, pumas, caballos, perros, zorros...) en versión zombie y de los 4 caballos del Apocalipsis, en Undead Nightmare puedes descubrir tres criaturas míticas, propias de la mitología de diferentes civilizaciones, [i][b]¿quieres descubrir cuáles son?[/b][/i]

[b]Bigfoot (o Sasquatch)[/b]

Guía - Criaturas Míticas

[i]Es muy fácil dar con él, y es que te guiará la misión de Superviviente [b]“El origen del conservacionismo”[/b], que se desarrolla casi al principio del juego en la zona de Tall Trees. Siempre que regreses a esta zona después de completar la misión podrás volver a dar con los Bigfoot.[/i]

[b]Chupacabra[/b]



[i]Las mayores posibilidades de dar con el Chupacabra las tendrás en Nuevo Paraíso, cuando estés en el último nivel de [b]Cazador de zombis[/b], y con más probabilidades hacia las 7 de la tarde. Cuando te encuentres cerca de esta criatura, aparecerá un mensaje y el radio donde lo puedes localizar cambiará de color en el mapa, al igual que otros casos. Pero seamos un poco más específicos, pues hay sitios concretos donde es más fácil encontrarlo:

- En los campos al Noroeste de Torquemada. Para orientarte mejor, si haces zoom en el mapa es el área donde hay un dibujo de tres caballos.

- En el Sudeste de Perdido.

- Al Sur de Casa Madrugada, o el Norte de Chuparosa, cerca del río.

Ten en cuenta que es un animal muy rápido, y cuando te vea te atacará, así que se precavido y lleva cargado el rifle para poder acabar con él antes de que él acabe contigo.[/i]

[b]Unicornio[/b]



[i][b]Para encontrarlo antes tendrás que haber matado al Chupacabra[/b], que es la última prueba a superar en el desafío de [b]Cazador de zombis[/b]. Una vez hecho esto, el Unicornio suele aparecer en las llanuras del Noroeste de Torquemada, en la misma zona donde hay los caballos dibujados en el mapa. Ten en cuenta que en este caso no cambia de color el radar para facilitarte la tarea.

Si estás por esa zona y no aparece, prueba a ir a otra ciudad y entonces vuelve rápidamente a Torquemada (usando el campamento). Este recarga de la zona ayuda a que el animal mítico aparezca. Si a la primera no lo consigues, insiste, y ya verás como acabas dando con el Unicornio.

Lo mejor del Unicornio es que no sólo puedes verlo y cazarlo como el Bigfoot y el Chupacabra, ¡sino que también podrás domarlo para usarlo como si fuese tu caballo habitual!

Fuente: [b]www.ongames.com[/b][/i]
EDITADO EL 23-01-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Guía - Criaturas Míticas

Hay 0 respuestas en Guía - Criaturas Míticas, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL