Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 637

Super Street Fighter IV 3D - Gameplay Trailer (3DS)

Tes-k872Hace 13 años1
Y esto es todo? tanta publicidad para esto?
R2-RD232Hace 13 años2
@Tes-k
Mostrar cita
Y esto es todo? tanta publicidad para esto?
¿Y cual es el problema ? Yo veo el juego muy bien.
3 VOTOS
Tes-k872Hace 13 años3
@R2-RD
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
Y esto es todo? tanta publicidad para esto?
¿Y cual es el problema ? Yo veo el juego muy bien.
Pues te felicito por tu buena vista.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años4
@Tes-k
Mostrar cita
@R2-RD
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
Y esto es todo? tanta publicidad para esto?
¿Y cual es el problema ? Yo veo el juego muy bien.
Pues te felicito por tu buena vista.
Mira, si no te gusta la consola no comentes y deja de creerte el malote y lo que dices anda, mucho te debes de aburrir en tu casa me imagino
4 VOTOS
R2-RD232Hace 13 años5
@Tes-k
Mostrar cita
@R2-RD
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
Y esto es todo? tanta publicidad para esto?
¿Y cual es el problema ? Yo veo el juego muy bien.
Pues te felicito por tu buena vista.
Pues el que parece tener problemas en la vista eres tu, ya que el titulo se ve muy bien graficamente.
Tes-k872Hace 13 años6
@Danieru
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
@R2-RD
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
Y esto es todo? tanta publicidad para esto?
¿Y cual es el problema ? Yo veo el juego muy bien.
Pues te felicito por tu buena vista.
Mira, si no te gusta la consola no comentes y deja de creerte el malote y lo que dices anda, mucho te debes de aburrir en tu casa me imagino
Mira, si no me gusta la consola, lo comento, para ver quien esta de acuerdo conmigo y quien no. y no me creo nada. trato de ser lo mas tolerante posible con algunos comentarios. me irrita ke otros usuarios no acepten las opiniones de otros. y quien eres tu para venir a decirme si comentar o no? aahh, verdad...eres el defensor de todas las consolas.
2 VOTOS
Ocramz68Hace 13 años7
@Tes-k
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
@R2-RD
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
Y esto es todo? tanta publicidad para esto?
¿Y cual es el problema ? Yo veo el juego muy bien.
Pues te felicito por tu buena vista.
Mira, si no te gusta la consola no comentes y deja de creerte el malote y lo que dices anda, mucho te debes de aburrir en tu casa me imagino
Mira, si no me gusta la consola, lo comento, para ver quien esta de acuerdo conmigo y quien no. y no me creo nada. trato de ser lo mas tolerante posible con algunos comentarios. me irrita ke otros usuarios no acepten las opiniones de otros. y quien eres tu para venir a decirme si comentar o no? aahh, verdad...eres el defensor de todas las consolas.
Déjalo juanjo, es un pobre ctm.
1 VOTO
Tes-k872Hace 13 años8
Jajajaja. pa que con esa, trankilo.
Danieru7155Hace 13 años9
@Tes-k
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
@R2-RD
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
Y esto es todo? tanta publicidad para esto?
¿Y cual es el problema ? Yo veo el juego muy bien.
Pues te felicito por tu buena vista.
Mira, si no te gusta la consola no comentes y deja de creerte el malote y lo que dices anda, mucho te debes de aburrir en tu casa me imagino
Mira, si no me gusta la consola, lo comento, para ver quien esta de acuerdo conmigo y quien no. y no me creo nada. trato de ser lo mas tolerante posible con algunos comentarios. me irrita ke otros usuarios no acepten las opiniones de otros. y quien eres tu para venir a decirme si comentar o no? aahh, verdad...eres el defensor de todas las consolas.
Pues los pocos comentarios que te e visto son trolleo y no se que es ctm y ni me interesa, pero si fueras un poco mas tolerante, al menos te darias cuenta que algo de bueno tiene (no es que me llame el juego, pero bueno)
EDITADO EL 19-01-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tes-k872Hace 13 años10
Osea que para ser aceptado tengo que encontrarle algo bueno al juego? mm no pues Danieru, creo ke ni tu piensas asi.
y los mensajes ke has visto. seguro son todos de la 3ds, ke no te mentiré; solo he comentado negativamente. soy libre de comentar no? pero nunca he insultado a alguien o le he revocado su opinion.
1 VOTO
Nmakx345Hace 13 años11
Ey gente, seamos sinceros, se supone que el potencial gráfico de la 3ds iba a ser la p****, y viendo el ingame, pues mira, que si, que no esta mal, pero  se esperaba más del juego...
Demerzel9778
Hace 13 años12
@Nmakx
Mostrar cita
Ey gente, seamos sinceros, se supone que el potencial gráfico de la 3ds iba a ser la p****, y viendo el ingame, pues mira, que si, que no esta mal, pero se esperaba más del juego...
El potencial gráfico de 3DS nunca se ha dado a conocer, y que yo recuerde Nintendo jamás hizo declaraciones al respecto. La gente [b]supuso [/b]lo que le dió la gana y se hizo ilusiones infundadas, haciendo caso a rumores que a saber de dónde venían. ¿Quién tiene la culpa de eso? Así que siendo objetivos y abriendo la mente un poco (pues el juego no se verá como en este vídeo), lo único que yo encuentro es un juego muy bien hecho para una portátil (y más, insisto, teniendo en cuenta que en la pantalla de la consola no se verán esos monstruosos dientes de sierra).
EDITADO EL 20-01-2011 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tes-k872Hace 13 años13
@Demerzel
Mostrar cita
@Nmakx
Mostrar cita
Ey gente, seamos sinceros, se supone que el potencial gráfico de la 3ds iba a ser la p****, y viendo el ingame, pues mira, que si, que no esta mal, pero se esperaba más del juego...
El potencial gráfico de 3DS nunca se ha dado a conocer, y que yo recuerde Nintendo jamás hizo declaraciones al respecto. La gente [b]supuso [/b]lo que le dió la gana y se hizo ilusiones infundadas, haciendo caso a rumores que a saber de dónde venían. ¿Quién tiene la culpa de eso? Así que siendo objetivos y abriendo la mente un poco (pues el juego no se verá como en este vídeo), lo único que yo encuentro es un juego muy bien hecho para una portátil (y más, insisto, teniendo en cuenta que en la pantalla de la consola no se verán esos monstruosos dientes de sierra).
bueno, por mucho que argumentes, muchos seguimos pensando que es menos de lo que se esperaba. y se debe respetar nuestra opinion
Demerzel9778
Hace 13 años14
@Tes-k
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Nmakx
Mostrar cita
Ey gente, seamos sinceros, se supone que el potencial gráfico de la 3ds iba a ser la p****, y viendo el ingame, pues mira, que si, que no esta mal, pero se esperaba más del juego...
El potencial gráfico de 3DS nunca se ha dado a conocer, y que yo recuerde Nintendo jamás hizo declaraciones al respecto. La gente [b]supuso [/b]lo que le dió la gana y se hizo ilusiones infundadas, haciendo caso a rumores que a saber de dónde venían. ¿Quién tiene la culpa de eso? Así que siendo objetivos y abriendo la mente un poco (pues el juego no se verá como en este vídeo), lo único que yo encuentro es un juego muy bien hecho para una portátil (y más, insisto, teniendo en cuenta que en la pantalla de la consola no se verán esos monstruosos dientes de sierra).
bueno, por mucho que argumentes, muchos seguimos pensando que es menos de lo que se esperaba. y se debe respetar nuestra opinion
Una opinión infundada no es una opinión respetable. Una opinión razonada, sí. En cualquier caso, quejarse de esa forma porque un producto no llega a la altura que uno se imagina en sueños, y lo digo sin acritud, no me parece de recibo. Es como lo que ocurre ahora con PSP2. Todo el mundo comenta que será tan potente como PS3. ¿De dónde sale esa información? No son más que rumores, y como tal no hay que darles ningún crédito.
EDITADO EL 20-01-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Starligth384Hace 13 años15
Yo no hablo de la consola ,hablo de el juego y es mas de lo mismo ,estos de capcom me resultan aburridisimos sacando 2 o 3  juego iguales que practicamente no cambian en nada.Si algun dia me compro la 3ds (no tengo intencion de momento)este juego no lo quiero .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Street Fighter IV 3D - Gameplay Trailer (3DS)

Hay 20 respuestas en Super Street Fighter IV 3D - Gameplay Trailer (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL