| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Team Ninja A la venta: 6 de junio de 2008 |
 | 14-12-2008 / 20:18 h #1 | | |
| | Nesesito ayuda me atasque donde una araña o quien sabe que sea te atacacon otros ninjas malos es cuando tienes que usar un arco para abrir una puerta creo que se yama el castillo del dragon o algo asi si me podrian ayudar se los agradeceria mucho | |
|
 | 29-12-2008 / 14:43 h #2 | | |
| | Es simple solo tienes q derrotar a la araña y a los enemigos los derrotas facil con salto y depues precionas y si arreglaste tu arma puedes precionarla 2 veces o tres dependiendo los arreglos q le hayas hecho despues enfrente del dragon hay una puerta te metes y subes en las escaleras vaz a llegar a un pasillo rompes una como cortina de madera y te tienes q ir a los lados saltas y caminas sobre la pared derrotas a unos cuantos enemigos y agarras las dos partes del gin y el jang estan una de cada lado te puedes ir todo ese mismo pasillo donde agarras la primera y ten cuidado con un oyo q te regresa al dragon donde guardas el avance despues regresas a la parte de arriba y colocas las dos partes q agarraste y las colocas en su respctivo lugar sale una esfera amarilla le das con la flecha y habres la boca del dragon te metes y listo  no es muy complicado suerte | |
|
 | 29-12-2008 / 20:14 h #3 | | |
| | Hola yo tambien necesito ayuda quisiera saber cuantas armas directas y proyectiles hay. Y cuantas esferas de los dioses hay, les agradeceria que me pudiesen responder.  Última edición: 29-12-2008 / 20:17 h. Por Stevenmaster Editado 1 vez | |
|
 | 02-01-2009 / 17:12 h #4 | | |
| | Stevenmaster escribió: | Hola yo tambien necesito ayuda quisiera saber cuantas armas directas y proyectiles hay. Y cuantas esferas de los dioses hay, les agradeceria que me pudiesen responder.  |
existen la espada del dragon, que es con la que combates desde un principio, el baculo, la guadaña, las tonfas, unas especies como de chacos con guadañas, una guadaña media con una cadena, y la espada de dragon combinada con ojo de tigre; de proyectiles estan las suriken, que son las que te dan desde un principio y despues vas obteniendo el arco, las suriken incendiarias, una especie de suriken gigante y no recuerdo que otra.  | |
|
 | 05-01-2009 / 17:46 h #5 | | |
| | Gracias, aunque parecio algo rara la pregunta me gusta saber a lo que me enfrento, ahora otra pregunta quien te parece mas dificil VOLF el del viento o Alexei el del Trueno.  es ke acabe de matar a Alexei y quiero saber ke tan dificil es Volf. Por lo menos los lobos ke manda son mas duros y resistentes a la espada, los demonios Rosa eran algo fragiles estos es algo tra bajoso caerles tu solo de frente por lo que uso el Baculo lunar para tenerlos a distancia.  | |
|
 | 05-01-2009 / 18:25 h #6 | | |
| | | |
|
 | 06-01-2009 / 19:01 h #7 | | |
| | Creo que estoy en la senda del guerrero no lo recuerdo me estoy pasando la master liga de PES 2009 y aveces se me olvidan. ahora me dan rabia esos hijos de perra lobos. si sabes a lo que me refiero. gracias por tu opinion. | |
|
 | 06-01-2009 / 19:14 h #8 | | |
| | Otra cosa. Cual crees ke es el arma ke debo llevar primero a nivel 3. Las tengo todas en nivel 2 menos las que se arrojan y las cadenas esa que de un lado tiene un martillo y del otro una cuchilla. | |
|
 | 09-01-2009 / 02:56 h #9 | | |
| | Necesito ayuda acabe de matar al dragon ese de agua del primer nivel de Volf y no se ke hacer no encuentro salida alguna porfavor alguien me puede ayudar. Lo antes posible seri lo mejor que harian por mi en el foro hasta el momento  . gracias | |
|
 | 09-01-2009 / 15:28 h #10 | | |
| | | |
|
 | 11-01-2009 / 19:09 h #11 | | |
| | Gracias tienes razon los videos te lo muestra, ya lo habia hecho pero no le habia prestado atencion para la proxima vere los videos completos.  eso me sirvio de leccion. | |
|
|
|
|