Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por FENDRAEAAI351
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 692

Prince of Persia (2008): Nesesito ayuda

Hola a todos  quisiera saber si me podrian ayudar me atasque en el juego es donde tienes que recojer las semillas de luz las 60 semillas pero no puedo recojerlas todas  nadamas tengo como 35 y ya no puedo recojer las demas y ya me arte y quiero ir a orto nivel porfavor ayudenme es nesesario recojer todas las semillas para pasar el capitulo?                          
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 15 años1
@FENDRAEAAI3
Mostrar cita
Hola a todos quisiera saber si me podrian ayudar me atasque en el juego es donde tienes que recojer las semillas de luz las 60 semillas pero no puedo recojerlas todas nadamas tengo como 35 y ya no puedo recojer las demas y ya me arte y quiero ir a orto nivel porfavor ayudenme es nesesario recojer todas las semillas para pasar el capitulo?
al principio puedes ir a 4 sitios en los ke deverias recojer entre todos como minimo 60 semillas, luego tienes que ir al templo y adquirir el poder que quieras, una vez hecho esto desbloquearas 4 zonas mas en las ke deveras conseguir las semillas de luz minimas para conseguir otro poder y seguir avanzando. no tienes ke recojerlas todas, solo las minimas ke te piden para desbloquear poderes, espero haberte ayudado.
Manu-xbox3604Hace 14 años2
                
EDITADO EL 24-04-2009 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Manu-xbox3604Hace 14 años3
Son obligatorias todas pero joder son faciles i kuando pases de niveles aun te pidiran mas semillas xdxd  yo me lo pase es muy facil el juego.. venga suertee 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Nesesito ayuda

Hay 3 respuestas en Nesesito ayuda , del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL