Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asura's Wrath
Asura's Wrath
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Asura's Wrath
Por Juank9657
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2067

Asura's Wrath: Para mi el mejor juego del mundo

OLA SOY JUANK, Y OS RECOMIENDO K VEAIS EN YOU TUBE EL VIDEO DE ASURA´S WRATH ES INCREIBLE COMO ASURA PUEDE RESISTIR EL IMPACTO DE MILES DE LANZAS VEDLO Y COMENTAD POR FAVOR GRACIAS 
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años1
 como puedes decir que es el mejor juego del mundo si lo unico que has visto es un video y encima no es ingame??
3 VOTOS
Xbosito920Hace 13 años2
Seria porco objetivo dar una calificacion de este tipo a un juego que apenas esta en desarrollo(temprano)y del cual solo se conoce un video, yo por lo que veo diria que va a ser un juego para tener en cuenta ,,,mas de eso no me parece prudente...Saludos.
EDITADO EL 19-01-2011 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juank9657Hace 13 años3
Pero a k mola eeeee???? 
Jaiito4163Hace 13 años4
Teniendo en cuenta quien lo esta creando y lo que hemos visto hasta ahora(Dos videos espectaculares...incluso un ingame curioso)sera posiblemente un gran juego eso no te lo puede negar nadie amigo.Pero no puedes afirmar con esa seguridad que el juego sera el mejor del mundo...puesto que no es nuevo en este mundo que se espere una superproduccion increible con millones y millones de gamers esperando ansiosamente un videojuego para luego ver semejantes basuras o decepciones...a mi me ha pasado y supongo que a ti tambien y a todos...yo tambien lo espero con ansia  pero creo que exageras    ...sin ir mas lejos me ha pasado con SWTFU2...o Enslaved...
1 VOTO
Juank9657Hace 13 años5
JOPE JAIITO ERES EL UNICO K ME HA APOLLADO ALGO TIO.
Jaiito4163Hace 13 años6
@Juank96
Mostrar cita
JOPE JAIITO ERES EL UNICO K ME HA APOLLADO ALGO TIO
Te entiendo y se que lo esperas con ansias,tanto que no puedes reprimir decir lo que piensas hacie el juego,por que a todos nos ha pasado lo de estar esperando media jornada anual a un videojuego tanto que decimos a todos nuestros colegas que será el mejor juego del mundo y que nos iremos a vivir solos a una casa desierta con una tele y nuestra videoconsola nada mas que con ese juego tan bueno luego llegaran mejores pero en primera instancia lo deseamos con locura . P.D:a lo mejor no es el mejor del mundo,pero tiene toda la pinta de poder llegar a estar entre los grandes
Supernarutogoku1087Hace 13 años7
Si el juego se ve muy bueno pero no es para decir q es el mejor juego del mundo sin haberlo almenos jugado. aunque por los videos q han mostrado se ve genial   .
EDITADO EL 17-04-2011 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
AhreKeNoMori946Hace 12 años8
Yo te apaño tambien tio 
Krtsna57Hace 12 años9
Sin duda va a ser un juego espectacular. hay q reconocer q las compañias conocidas como x ejem: CAPCOM, UBISOFT, SONY, MICROSOFT, etc, son reconocidas xq tiene una gran variedad de juegos impresionantes, ya q sino bajarian su reputacion enormemente, no os parece?
EDITADO EL 18-08-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Maurifortier7Hace 12 años10
No podemos agrandar a un juego que todavia no ha salido en el que solo se ha mostrados un par de videos no digo que vaya a ser malo por los videos parece ser muy bueno pero no digamos que es el mejor del mundo hay muchos juegos que marcaron historia y creo que son muy dificiles de superar como el god of war, el metal gear, el devil may cry y el gears of war igual espero que este bueno porque no siempre hay juegos buenos del genero hack and slash.
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años11
Acabo de ver los videos y el juego es la maxima expresion de lo exagerado  , transmite y rezuma rabia por todos lados, parece como una mezcla de God of War y Street Figther, de momento me parece un juego curioso e interesante.

[spoiler]ya veremos en que acaba[/spoiler]
Juank9657Hace 12 años12
TODOS ME ODIAIS Xd ¬¬
Hoozuki-Suigetsu438Hace 12 años13
@Juank96
Mostrar cita
OLA SOY JUANK, Y OS RECOMIENDO K VEAIS EN YOU TUBE EL VIDEO DE ASURA´S WRATH ES INCREIBLE COMO ASURA PUEDE RESISTIR EL IMPACTO DE MILES DE LANZAS VEDLO Y COMENTAD POR FAVOR GRACIAS
-escribe en mayusculas -falta de ortografias nivel cani -decir estupideces ... porfavor padres vigilen las mamadas que hacen sus hijos en internet
1 VOTO
Xx-TroNy-xX43Hace 12 años14
Jajajaj xd pero no ay duda ke sera un juegazoo aunke no llege a ser el mejor del mundo.... 
PlayerDX72Hace 11 años15
No esta mal,la idea es buena, me lo alquile y en 2 dias ya lo havia hecho todo, y casi todo el tiempo estaba viendo videos y las peleas son semiautomaticas, y con lo corto ke es....un tanto decepcionante para kien se lo haya comprao...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Asura's Wrath > Para mi el mejor juego del mundo

Hay 15 respuestas en Para mi el mejor juego del mundo, del foro de Asura's Wrath. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL