Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
King Arthur II: The Role - Playing Wargame
King Arthur II: The Role - Playing Wargame
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro King Arthur II: The Role - Playing Wargame
Por Pablo-Aries813
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 783

King Arthur II: The Role - Playing Wargame: Nuevas cosas

¿Como creen que van a ser los cambios?

Positivos
100%  (6)
Negativos
0%
Iguales
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Que creen que va a haber nuevo en el juego?Contesten en los comentarios

PD:Yo creo que van a poner los cambios de las dos expansiones de El Rey Arturo 1.Son las expansiones que tienen unidades aereas y monturas grandes que tienen algunos heroes como tigres o lobos gigantes.No estan en las tiendas de videojuegos.Por ahora...
EDITADO EL 20-01-2011 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ARLAX20Hace 13 años1
Yo estoy de acuerdo contigo en que dadas las expansiones algunas de las mejoras de éstas, se añadirán. Pero que alguna sorpresa nos tienen preparada fijo. A mí me gustaría por ejemplo el hecho de que Britania estuviera separada en más regiones por ejemplo, tipo Stonhenghe (o como se escriba jeje) fuese una región precisamente... Que existieran diferentes modalidades de juego tipo no sé... si vemos por ejemplo juegos como El Señor de los Anillos (tm) La Batalla por la Tierra Media (tm) 2 veremos que existe La Guerra del Anillo como modalidad de juego donde existen multitud de subopciones para explotar... pues encuentro una posibilidad de juego de campaña de El Rey Arturo (tm) 2 que fuese como La Guerra del Anillo donde tuvieses que conquistar cientas de regiones... además al estilo por ejemplo en las grandes capitales de Total War con máquinas de asedio... no sé... una mezcla de los grandes juegos de estrategia...

Por lo que hace al apecto rolístico del juego yo añadiría lo siguiente: una voz que lo fuera leyendo tipo La Dama del Lago o Merlín... o alguien que represente ser el espíritu de El Rey Arturo... no sé...  y por otro lado, en vez de dar objetos mágicos, abrir un menú donde personalizar por ejemplo las características de tu personaje como por ejemplo las relaciones que tiene con el pueblo... etc. También añadiría cinemáticas tipo Total War... que en su defecto fuesen mucho mejores recreando los casos de traición de un caballero, o que ha rehusado a tus servicios cuando no hay lealtad suficiente....

No sé son algunas mejoras que yo haría jejejeje

¿Qué opinais?


Saludos de un jugador inexperto de la primera parte del juego.
3 VOTOS
Pablo-Aries813Hace 13 años2
Esta muy bien.Lo de las máquinas de asedio podrían ser posiciones estratégicas con el poder de lanzar bolas de fuego ,escalar murallas,etc.Lo del tamaño del mapa se añadirá como tu dices ,se añadirá el norte de Britania.Podrían añadir el sistema de emboscadas en el mapa de campaña.Así se nivelará la dificultad además del sistema de refuerzos de la misión de Sir Balin y Sir Balan.Editaré este tema.

PD:Videos de estas dos expànsiones:

El rey Arturo:Los druidas

El rey Arturo:Los Saxons(no se que significa Saxons)
1 VOTO
LOKIKI946Hace 13 años3
ME uno a todo lo que dijisteis i espero nos haga gozar mas aun que el primero,pero se echan en falta mas regiones o mas grandes no se,i que metan a sir mordred ,i sir gawain,aunque aun no acabe el primero ,e igual salen no se.ALGUIEN PODRIA HACERSE UN GRUPO DE ESTE JUEGAZO,al menos 3 seriamos fieles a el,i seguro que mas gente,un abrazo caballeros.

PD: HAY DOS ESPANSIONES THE SAXONS Y THE DRUIDS,PARA EL PRIMER juego,
      Tengo dos dudas : M e entere hace unos meses de ellas por la pajina de kingarthur,pero yo el juego lo pille de fx interactive,no saco fx estas espansiones verdad??? llevo un tiempo queriendo jugarlas,pero parece que nada mas que las hay en ingles,si no se puede, bueno al menos como dijisteis que las implementen en el dos ,todas las mejoras de esas espansiones.

Y la otra es si jugasteis a algunas de ellas,por que en saxons creo que dice ,como una opcion que trae sandbox mode,que es estilo de juego,mundo abierto i libre o que?? aver si me explicais,graciasssssss.
EDITADO EL 23-01-2011 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo-Aries813Hace 13 años4
@LOKIKI
Mostrar cita
ME uno a todo lo que dijisteis i espero nos haga gozar mas aun que el primero,pero se echan en falta mas regiones o mas grandes no se,i que metan a sir mordred ,i sir gawain,aunque aun no acabe el primero ,e igual salen no se.ALGUIEN PODRIA HACERSE UN GRUPO DE ESTE JUEGAZO,al menos 3 seriamos fieles a el,i seguro que mas gente,un abrazo caballeros. PD: HAY DOS ESPANSIONES THE SAXONS Y THE DRUIDS,PARA EL PRIMER juego, Tengo dos dudas : M e entere hace unos meses de ellas por la pajina de kingarthur,pero yo el juego lo pille de fx interactive,no saco fx estas espansiones verdad??? llevo un tiempo queriendo jugarlas,pero parece que nada mas que las hay en ingles,si no se puede, bueno al menos como dijisteis que las implementen en el dos ,todas las mejoras de esas espansiones. Y la otra es si jugasteis a algunas de ellas,por que en saxons creo que dice ,como una opcion que trae sandbox mode,que es estilo de juego,mundo abierto i libre o que?? aver si me explicais,graciasssssss
Estas expansiones no han salido aun.Saldran en Junio igual que El rey Arturo 2, asi que NO LOS BUSQUES.Si alguien los tienen , por favor, compartanlo.
Churchill818Hace 13 años5
Magia borragia:

[url=https://store.steampowered.com/]Ver resultados del hechizo[/url]

   
EDITADO EL 04-02-2011 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo-Aries813Hace 13 años6
@Churchill
Mostrar cita
Magia borragia: [url=https://store.steampowered.com/]Ver resultados del hechizo[/url]
NO JODAS
Josepe666km2Hace 11 años7
Ola alguien me puede ayudar me instalado este juego y me va lento solo puedo jugar medio bien bajando la calidad de la imagen alo mas bajo las caracteristicas de mi ordenador es un alienware x 51.
Responder / Comentar
Subir
Foros > King Arthur II: The Role - Playing Wargame > Nuevas cosas

Hay 7 respuestas en Nuevas cosas, del foro de King Arthur II: The Role - Playing Wargame. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL