Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Legendary
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1763

Legendary: Comentarios del análisis de Legendary

[size=14][b]Bestias, acción y Nueva York, la mítica caja de Pandora desata sus temidos demonios.[/b][/size]
Con la pólvora mojada. Así llegan las criaturas mitológicas de Legendary a nuestro país. Tropiezo mayúsculo el de Spark Unlimited, que demuestra con este nuevo proyecto que el irregular Turning Point era fácilmente empeorable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2807/0/legendary/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Cefiro8932Hace 15 años1
Este juego es una soberana perdida de tiempo...... 
Javiersavall931Hace 14 años2
Yo lo juge no es tan malooo, es divertido, no es el mejor juego del mundo pero tampoco es el peor, no tiene una muy buena historia pero es un FPS y los FPS no tienen historia, es asi agarras un arma y disparas a lo q tengas mas cerca, si quieren matar bichos raros comprenselo o bajenlo.
Kerzos702Hace 11 años3
JAJAJA de este juego no había escuchado hasta ver el articulo de "los diez mandamientos" jaja así de malo debe ser 
2 VOTOS
Packman47Hace 11 años4
@Kerzos
Mostrar cita
JAJAJA de este juego no había escuchado hasta ver el articulo de "los diez mandamientos" jaja así de malo debe ser
si yo tambien jajaja
ANgeloideo4Hace 9 años5
Este juego lo acabo de terminar ayer y me a gustado mucho no tengo problemas con los gráficos y durante el juego el sonido esta bien me gustan las armas y la dificultad de los enemigos.
el escenario es muy variado y las luchas con los jefes están bien aunque un poco predecibles
lo que no me gustan son las cinemáticas no las de introducción que es como un cómic si no las que son entre eventos importantes de echo el sonido se trababa en esas secuencias cosa que no me importo mucho realmente sin ese error las cinemáticas estarían bien por que la mayoría eran interesantes
yo le daría un 8,5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Legendary > Comentarios del análisis de Legendary

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Legendary, del foro de Legendary. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL