Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Simpsons: Hit & Run
The Simpsons: Hit & Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Simpsons: Hit & Run
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1297

The Simpsons: Hit & Run: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alefruiz1Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Un muy buen juego.
La verdad es un muy buen juego, por que me ha gustado muchisimo las graficas que tiene, tambien pude recorrer por todos lados mientras jugaba. es muy divertido, excelente juego, lo recomiendo. Ademàs no me exigiò mucho a mi maquina. Espero que haya una segunda parte, donde se puedan agregar otros tipos de vehiculos, otras pantallas, y nuevos personajes como sucede en las series de los Simpsons todos los años.
Vito011196Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Gran juego.
Hola! Este juego lo tengo para PS2 y esta muy bien (para los que les guste el genero). Es muy dificil la misión final a mi ya me costo su tiempo. Pero de detalles aparte es un juego recomendable. Salu2 Vito01
Diana123388Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de los simpsons!!!
El juego dichoso es de mucha aventura...a pie o en varios autos de muchos diversos personajes con misiones...bonuses...dinero en el que inviertes en ropa para dichos personajes y otras cosas... Los graficos están muy buenos...la presentación del juego es buena y es muy innovador este juego... es recomendable...aunque a veces a homero se le salen unas palabrotas hahaha...como ''hay mi culo!'' Es muy buen juego mezclado con autos y aventura y puedes subirte al auto que quieras es buen juego...te engancharas con este juego por que es muy adictivo...pero tiene metas un poco dificiles,aunque nada nos podra detener a comprar este grandioso juego de los simpsons uno de los mejores juegos que haya de los simspon!!!!
EDITADO EL 03-05-2010 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nefarius1709Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis del juego los simpsons hit y run tanto para pc
Este juego esta muy kurrado los graficos son buenos la jugabilidad es excelente la tecnologio tambien el sonido ess identiko y la innovacion sin palabras por no decir ke me encanta ke soy fan y un fanatiko de los simpsons y ke lo veo todos los dias mi puntuacion para mi es un 10.............................................................................................................................................
1 VOTO
Mc20109Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Los Simpson hit y run
Aquí uno de los mejores juegos del mundo,¿por qué? -La explicación 1.La historia es buenísima. 2.Puedes ir a todos los sitios de springfield. 3.La música es excelente. 4.Es largo y tiene objetos ocultos. 5.Los gráficos son muy realistas y buenos. 6.Las voces son como en la serie. -Lo malo:No se pueden hacer tantas cosas como en el GTA,pero The simpson hit y run es mejor,EXCEPTO EL SAN ANDREAS Y EL GTA IV QUE SON INCOMPARABLES CON ESTE JUEGO.
1 VOTO
Crowbar320Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Fiebre amarilla
Por fin un juego de los Simpsons que no es solo de plataformas. Este juego derrocha diversion por todos lados. Un arcade con todas las letras desde el inicio hasta el final. Los graficos son excelentes (para la epoca) y el dinamismo es vertiginoso. El mundo de los Simpsons tambien esta muy bien representado en todo el juego y uno siente como si realmente estuviera paseando por Springfield. El sonido lamentablemente no destaca para nada y se lo puede considerar como una materia desaprobada en este juego. Hablando de eso... la jugabilidad es excelente y las misiones son bien variadas y entretenidas. Para colmo (al mejor estilo GTA) podes robar cuanto auto te interese a lo largo del juego. Queres mas?? Aca tenes!! El juego como fruta adicional tiene muchisimos minigames que a medida que los desbloquees podras jugarlo por separado al juego principal. Totalmente recomendable para todas las edades.
EDITADO EL 17-12-2010 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Toni-el-mejor14Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Un buen juego...
Me encanto todo lo que se puede hacer pero los graficos son una cagada y mi nota en graficos es demasiado buena todo esepto los graficos por que es unvideojuego de una serie animada no le pongo nota en graficos pero todo el resto lo compare con los simpsons en 2003 no ahora por que an aparecido un monton de cosas desde 2003 en realidad lo juego para ps2 y esta mejor que en pc mas faciles los controles las misiones se te hacen mas faciles y esta completamente en español esta muy bueno el juego yo lo recomiendo si te vas a comprar un juego para ps2 PD:no soy de poner notas altas a gta 4 le puse un 9,1 y si lo has jugado esta buenisimo para mas que eso pero como soy de poner notas bajas pongo esta nota y es buenisima esta nota es muy alta
Camisdas1Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
the simpsons hit and run
Es un juego bueno es re fabuloso esta para que darse todo el dia jugando le pongo un puntage alto un 10. es el mejor de todos los juegos de los simpsons bueno a si que a seguir jugando que es una marravilla el juego the simpsons hit and run lo a doro un besote a todo. a si que ha que guardarlo para no poder olvidarse de un juego tan buno. en tonces ahora me despido de todos un besote grande a todos
Draiker877Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Gran juego,mejor serie.
Uno de los juegos mas divertidos y entretenidos que he jugado nunca.Ofrece muchos ratos divertidos y ademas tiene muchos retos como poder conseguir todos los coches,y el modo historia es simplemente increible,la ultima fase de Halloween es bestial y bastante dificil tambien.Un gran juego que no decepcionara a los fans,y a los no fans tampoco,es un juego atrevido como GTA pero sin sangre y sin muertes,y con muchos momentos graciosos.
Peture759Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Analisis de Los simpson Hit and Run
Pienso que este juego deberia jugarlo todo el mundo porque aparte de la historia y de los extras como trajes y coches porque despues de pasartelo puedes ir libremente por springfield o repetir las misiones que ya has echo.Tambien puedes hacer solo carreras en un modo que desbloqueas consiguiendo las cartas de cada nivel.Hay 7 niveles y 7 misiones en cada uno.En cada nivel hay 7 cartas.Puedes conseguir ''gaps'' o simplemente dar vueltas con Homer ,Bart ,Lisa ,Marge ,Apu ,Bart(otra vez en otro nivel) o Homer(tambien en otro nivel).
Victor94b2538Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Deberia ser inmortal
Para mi es uno de los mejores juegos para ps2 (para pc no lo he probado asi que hare el analisis del juego d ps2), es soberbio en cada uno de sus apartados, exquisita jugabilidad, diversion asegurada desde el principio hasta el final y una alta dificultad, lo que hacen al juego excelente. Todavia me arrepiento enormemente de haberlo vendido a pesar de que me lo pase unas 3 veces, alli guardaba unos de los mejores recuerdos de mi infancia. Subjetividad a parte, lo dicho disfruten del fuego y hasta pronto.
1 VOTO
IS-415Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Vivan los simpson el mejor juego de aventura. Ja jajajaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------SE JUGA MUY FACILMENTE , TIENE UNA EXELENTE TECNOLOGIA. EN LOS GRAFICOS SE NOTA LA 3RA DIMENCION MUY BUEN SONIDO, Y MUCHA INNOVACON CON RESPECTO A LOS VIDEOJUEGOS ANTERIORES.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Remmy221703Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
¡Au, mi cabeza!, ¡Au, mi cuello!, ¡Au, mi trasero!
(PS2) Este es un gran juego por una sencilla razón: está basado en la mejor epoca de la serie de los Simpsons, simple. Un juego de estilo sandbox es muy divertido de jugar, pero si se le añaden los personajes de una de las mejores series junto con todo su mundo y una jugabilidad intoxicante se obtiene un juego superadictivo. La historia del juego trata de la invasión del pueblo de Springfield por parte de cámaras-abejas que observan los movimientos de los personajes, historia que se pone más enigmatica con el lanzamiento de una nueva bebida de cola o buzz cola, y no bastando con que es una bebida fuera de lo ordinario hay que añadir el enigma de las camionetas negras que toman fotos por todos lados. Ahora es el momento oportuno para que la familia Simpson investigue y revele a la luz el secreto que se oculta tras todo esto por medio de 7(siete) niveles con 7(siete) misiones cada uno. La parte fuerte del juego es la jugabilidad que se vuelve una delicia después de los primeros minutos al iniciar el titulo, la conducción es fluida, intuitiva y sencilla al momento de probar la gran cantidad de vehiculos, pero ojo, cada uno tiene sus propias carcteristicas que serán requeridas dependiendo de la prueba a realizar, por ejemplo, una buena elección para concretar una persecución o carrera es el ferrini red, mientras que en las pruebas de destrucción nada mejor que el autobus escolar, personalmente para dar un paseo nada mejor que a Homero con su traje de diablo montado en el carro zombi. Como todo no puede ser sobre ruedas habrá que usar los pies para desplazarse por la fielmente recreada Springfield ya sea al entrar a un edificio, juntar monedas, eliminar abejas, saltar y trepar por lugares ocultos, recolectar tarjetas, hablar con otros personajes y una infinidad de cosas más por hacer. La música es muy muy acertada para cada personaje y para cada mision a realizar, excepto por dos o tres misiones donde la música no encaja pero por las demás son increibles y divertidas, nota especial a la mision donde hay que recolectar a los monos experimentales. Concluyendo, este juego es uno de los buenos por sencillos detalles: 1.- Ver y usar a los personajes más emblematicos de la serie junto con sus frases tan típicas (D'ouh!) 2.-La diversidad de chistes dispersos por la ciudad a manera de guiños que todos los fanáticos de la serie disfrutaran como si del mismo capítulo se tratase. 3.-Poder realizar el sueño de Homero, o sea patear al señor Bearns y a las hermanas Paty y Selma todas las veces que se requiera. Si aun no se satisface la necesidad de más Simpsons, tenemos los diferentes trajes para cada personaje y al terminar el juego se desbloquea el juego bonus de carreras minimalistas.
Leandrolea1Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Simpsons Hit & Run
Es un juego bueno,pero cuando activas trucos,algunos lugares estan bloqueados. De todos modos es un gran juego,no para exagerar tanto,pero bueno. Juegos recomendados: Los Sims 3. Los Simpsons Hit & Run. Total Overdose. El Señor De Los Anillos La Batalla Por La Tierra Media. GTA San Andreas. GTA IV. Este es mi primer Analisis,soy nuevo. Sigan jugando a estos juegos. Arriba el regueton. Saludos a todo el mundo.Paz.
Carlos501113728Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
GTA al estilo Simpsons
Es un juego muy divertido, las misiones algunas veces dificiles pero me gusto mas la seleccion de personajes en que puedes ser Lisa, Bart, Homero, Apu , etc y ademas de poder comprar trajes en cada nivel. Lo mas chistoso es cuando golpeas a las personas y cuando entrar a un subterraneo y ponen una cancion romantica y sale el señor burns con smithers. El juego se los recomiendo yo jugue la version de PC pero pueden probar la version de PS2.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > The Simpsons: Hit & Run > El análisis de los lectores

Hay 32 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Simpsons: Hit & Run. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL