| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: Activision Blizzard Desarrolla: Blizzard A la venta: 2011 (Por determinar) |
 | 15-12-2008 / 02:06 h #1 | | |
| | Hola estoy haciendo una encuesta para ver que piensan si diablo 3 sale el 2009 o en 2010, para mi sale en el 2009 me parece demasiado delirante que salga en el 2010 pero e leído que algunos piensan que puede llegar a salir en el 2010
¿Ustedes que piensan?
Saludos | |
|
 | 15-12-2008 / 02:55 h #2 | | |
| | Yo pienso y espero que salga en el 2009, no quiero esperar tanto...
Saludos. | |
|
 | 20-12-2008 / 02:00 h #3 | | |
| | Yo no se pero quiza sea para finales de 2009 o para el 2010
Se que no es una respuesta muy cerrada, pero es que lei en la WEB de DiabloIII decian "Queremos tomarnos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que el desarrollo de Diablo III cumple con nuestras exigentes expectativas y las de nuestros jugadores."
Salu2  | |
|
 | 26-12-2008 / 21:04 h #4 | | |
| | Seguro es pal 2010, estoy esperando esta entrega des de que temino el diablo 2  , puedo esperar un año mas | |
|
 | 30-12-2008 / 21:28 h #5 | | |
| | Oigan no se si sera verdad pero en la pagina de Loaded (es una revista de juegos) aparece que la fecha de salida del Diablo 3 es el 25 de marzo del 2009  | |
|
 | 02-01-2009 / 23:22 h #6 | | |
| | Zerocool92 escribió: | Oigan no se si sera verdad pero en la pagina de Loaded (es una revista de juegos) aparece que la fecha de salida del Diablo 3 es el 25 de marzo del 2009  |
No creo estamos en Enero y todavía se sabe poco del juego | |
|
 | 03-01-2009 / 14:34 h #7 | | |
| | EliasMan escribió: | Zerocool92 escribió: | Oigan no se si sera verdad pero en la pagina de Loaded (es una revista de juegos) aparece que la fecha de salida del Diablo 3 es el 25 de marzo del 2009  |
No creo estamos en Enero y todavía se sabe poco del juego |
Oye no se pero quiza sea verdad (es poco probable), puede que lo vendan así sin saber muchop del juego y que el resto lo dejen a uno para que lo descubran, aunque como dije antes creo que hay un 0,1% de que lo vendan el 25 de marzo o a lo mejor esa era informacion de otro juego.
Salu2  | |
|
 | 04-01-2009 / 12:36 h #8 | | |
| | Esta claro que tan pronto no puede salir,yo me decanto para navidad del 2009 o principios de 2010.
El sc a salido hace poco y no creo que salgo d3 en 25 de marzo,ya que si no no esplotan demasiado el sc que es lo que tienen que haer.
Saludos. | |
|
 | 04-01-2009 / 18:40 h #9 | | |
| | Yo digo que sale a media2 del 2009 por que si fuera para el 2010 se ubiese sabido mas tarde que llegaria
digo yo no se ustdes  por que yo tampoco estoy dispuesto a esperar tanto tiempo
bueno saludos
xao  | |
|
 | 16-01-2009 / 17:46 h #10 | | |
| | Para el 2009 seguro (ya lo han dixo) supongo q casi a finales pero quien sabe?
un saludo | |
|
 | 16-02-2009 / 12:40 h #11 | | |
| | Yo no se cuando saleperopormi que salga el 25 de marzo ... que coñ..  que salga mañana | |
|
 | 23-02-2009 / 15:30 h #12 | | |
| | Saludos terricolas.
Bueno, desde mi punto de vista creo que sera en el 2011 , y antes de que me lluevan las ostias dadme la oportunidad de defenderme:
Nos enconrtamos con que diablo 2 , ¿quien lo desarrolla? os lo dire, nuestros amigos de Blizzard, expertos en hacer unos juegos de la ostia y que parten el bacalao, pero claro hacer unos juegos tan buenos, tiene un lado oscuro y es que hacer estas obras maestras requieren de una gran cantidad de tiempo, aun asi me direis :-¿Pero como eres tan exagerado?- Pues a los hechos me remito  , el StarCraft2 creo que lleva en desarrollo desde 2006, y aun no saben cuando va a salir, y llevamos viendo imagenes desde cuando?
Por esa razon el diablo 3 que en princpio esta mas verde, pongamosle siendo optimistas que saldra un año despues del SC2, , si el SC2 sale a finales de 2009 o princpios del 2010 , puede que el diablo se nos pire al 2011 y dar gracias.
Un saludo! | |
|
 | 11-08-2009 / 01:32 h #13 | | |
| | Hola gente , espero que sea para el 2009 , no quiero estar esperando mucho no me gusta , apesar de que deje de jugar el diablo 2 por que ya no me gusto como manejaban el server , muchas personas acomodadas , espero que salga pronto este juego saludos !  | |
|
 | 11-08-2009 / 21:23 h #14 | | |
| | Pues yo apuesto más porque salga a principios de 2010, ya me extrañaria que lo sacaran en Navidades, porque ya se sabria algo al respecto.  | |
|
 | 27-09-2009 / 11:53 h #15 | | |
| | Nos es mi incunvencia afirmar el tema en si... peró en Korea ya ha salido SC2 cmo demos y betas para muxos consumidores/usuarios y en USA tambien. Ademas en si es cmo una pelicula. Me explico. En las pelis si son o no valiosas entre otras cosas de esa peli para q salga en una misma fecha mundialmente pos se hara o lo contrario, nosotros cmo ejemplo de aqui esperamos cmo siempre entre 2 meses y max. 4. El mismo tema en videojuegos. Pasan por una serie de controles severos, y lo se xq he estado trabajando en ello cmo programador de seguridad en videojuegos en Barcelona y es un movimiento muy ajitado y te petas en muxos aspectos de tiempo, mentalidad, ser proactivo en muxas situaciones. Es un sinfin de cosas q hay q pasar una pelicula/videojuego etc, ...... Yo pienso y es lo q me ha dicho entre otras personas mi primo q esta en New Jersey, de q alli cmo en otos sitios "desenvolupados" en este tema ya tiene copias (no full) y stan q se suben en las paredes de lo q presenta plasmado el juego tanto SC2 cmo el propio D3. Lo tienen pero no tanto en sus casas sino mas en cantidad en sitios recreativos de pc. Ademas siempre se ve el jeugo con los ekipos por excelencia Alienware para asi ver su "xixa" en accion continuamente y monotorizarlos cmo se origina la calidad grafica del juego en monitores mas de tubo q de TFT. Ademas los nuevos monitores q han salido tanto Asus, LG y Samsung habran q analizarlos bien para ver q tal se comportaran ellos (las pantallas anorexicas, digo pantallas porque son mas de 25 pulgadas las nuevas versiones, no pantallitas  ) con un juego cmo este. Pienso q seria y segun apoyo lo q me dice mi primo y en mi trabajo q seguramente sera en Enero hasta max. lo q es Abril. Espero equivocarme porque en verdad aun hay papeleo q hacer de correciones, etapa final del juego etc, y q ya stan cmo he dixo hace pocas palabras en su etapa final. Pero no quiere decir literalmente eso. Sino q les falta los ultimos protocolos y con eso se tarda mas meses aun, pero menos tiempo. Si supieseis en verdad los sucesos de por qué ha pasado tantos años sobre el tema de SC2 y D3 en forma mundial vamos, entenderiais mas el tema. Salu2. | |
|
|
|
|