| | |
|  | | 19-01-2011 / 23:33 h | | | | |
| Esta es una leve guia de situaciones curiosas o de trucos curiosos con los que te puedes encontrar dentro del mundo de Monster Hunter, si saben de algo ke pueda aumentar la informacion en esta postenlo por favor.
Sabias ke si llevas picos antiguos al volcan viejo en la parte mas alta si picas con estos es mas facil sacar piedras desgastadas y oxidadas.
Sabias ke en el arbol de bichos de la granja si cargas el martillo 3 veces y te cargas el arbol llenas la recompensa de bichos y muchos de estos son raros.
Sabias ke si dejas de pescar con red por dos misiones los peces ke te saldran en la tercera son de mejor rango.
Sabias ke si le disparas con lanza pistola a un conga esmeralda cuando se hecha un pedo este explota y le hace daño de bomba ademas de ke se cae.
Sabias ke si golpeas un vespoid con un arma con atributo de veneno o paralisis es mas facil ke no se haga pedazos y puedes cortar de el.
Sabias ke si usas la armadura de Yian Garuga S con joyas de recubrimiento de veneno y usas el arco de reina ( piezas de rathian) envenenas de manera continua y facil a cualquier wyvern y el veneno dura muchisimo tiempo ademas de que no necesitaras usar recubrimiento.
Sabias ke si golpeas al kirin antes de ke este haga la carga con rayo este se cae.
Sabias ke si juntas la miel de toda la junga en el alto rango en la recompensa te daran paquetes de miel entre 4, 5 piezas.
Bueno hasta ahora son algunas de las curiosidades k he descubirto con el paso del tiempo o bien ke he encontrado en este foro o atravez de otros hunters espero que les sea de ayuda y si tiene alguna otra cosas ke agregar por favor lo hagan recuerden que siempre habra alguien que lo agradecera.
Suerte y buena Caza |
 | | 19-01-2011 / 23:39 h | | | | |
| Este tema ya existe, se llama pequeños trucos para grandes cazadores, en cualkier caso yo t doi +1 |
 | | 19-01-2011 / 23:39 h | | | | |
| Yo no tengo ni idea en estas cosas  |
 | | 19-01-2011 / 23:41 h | | | | |
 | | 20-01-2011 / 01:22 h | | | | |
| Pues a mí me parece una gilipollez postear esto, sirve para llenar de morralla el foro. |
 | | 20-01-2011 / 18:13 h | | | | |
| Mostrar citaPues a mí me parece una gilipollez postear esto, sirve para llenar de morralla el foro.
Si no te sirve la info amigo pues no te sirve asi ke simplemente si no puedes aportar o no te interesa mejor abstenerce de comentarios como este.
|
 | | 20-01-2011 / 18:22 h | | | | |
 | | 20-01-2011 / 23:56 h | | | | |
| En ke rc sale para ir al viejo volcan de la gata solo esta el de matar muchos basarios y no voy a pasarme 2 horas para conseguir una piedra oxidada |
 | | 21-01-2011 / 00:15 h | | | | |
| Mostrar citaEn ke rc sale para ir al viejo volcan de la gata solo esta el de matar muchos basarios y no voy a pasarme 2 horas para conseguir una piedra oxidada
Pues yo ke recuerde esta la mision de rathalos, una donde matas un lodrome y un basarios o hay una ke solo recojes cosas ke es del gremio y para accesar a la zona de mineria del volcan en la parte mas alta solo basta o con ke te lleves un martillo o en su defecto un par de bombas para ke revientes la piedra ke esta en el camino, ademas de ke el esfuerzo lo vale ya ke puedes sacar armas bastante buenas pero haya tu si kieres estar matando lao sang por cada 45 min. para sacar las piedras suerte!!
|
 | | 24-01-2011 / 02:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPues a mí me parece una gilipollez postear esto, sirve para llenar de morralla el foro.
Si no te sirve la info amigo pues no te sirve asi ke simplemente si no puedes aportar o no te interesa mejor abstenerce de comentarios como este.
Sólo digo que se ponen muchas gilipolleces en este foro, y está petado por eso. Es suficiente decirte eso, claramente, esto es una absurdez.
|
 | | 24-01-2011 / 12:42 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPues a mí me parece una gilipollez postear esto, sirve para llenar de morralla el foro.
Sólo digo que se ponen muchas gilipolleces en este foro, y está petado por eso. Es suficiente decirte eso, claramente, esto es una absurdez.
ami me resulta util mirad si un diablos se mete bajo tierra pegado auna pared sobresale y le puedes dar (el problema es que le das y sale)
|
 | | 24-01-2011 / 23:48 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPues a mí me parece una gilipollez postear esto, sirve para llenar de morralla el foro.
Nuevamente vuelves a lo mismo como te lo he dicho anteriormente si no te sirve pues listo y ya, muchos de nosotros o claramente la mayoria se ha visto apoyado por info de este tipo y siempre llega algun sabiondo como tu a decir ke son puras gilipolleces que es basura que ya se sabe etc. pero la verdad es que todos en algun momento hemos utilizado esta info para nuestro beneficio dentro del juego claramente la idea de este tipo de comentarios es solo el aportar algo ya sea sabido o no siempre ayuda esa es la intencion; por otro lado si no te gusta el foro y el tipo de informacion que aqui se comparte ke haces aki kejandote? no he visto que aportes nada de valor hasta ahora mas que kejas.
POR OTRO LADO:
El otro dia me la pase peleando contra el Rathalos de rango alto y ho curiosidad se me ocurrio "la grandisima idea" (sarcasmo) de lanzarle las bombas luz cuando emprende el vuelo y obvio hacer que se caiga pasadas 10 bombas y unos 3 min de pelea ya estaba frito, la pregunta es?? estas caidas hacen que baje su nivel de vida? o es mera suposicion?
|
 | | 24-01-2011 / 23:51 h | | | | |
| Si to' a topa da' cuerdo...
Pasemos a lo otro
Emmm no no le quita vida pero te dan lagrimas wyvern o sollozos (segun el rango)...
y la ostia ohhh la ostia...
eso es impresionante... |
 | | 25-01-2011 / 01:29 h | | | | |
| Impresionante muy buena info |
 | | 25-01-2011 / 10:31 h | | | | |
| lo del arco de reyna no me lo sabia
xd |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |