Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 20 de febrero de 2009
Foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Tema: Multijugador y entrevista - Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-12-2008 / 08:28 h
0
0
25199
Nivel 110
Multijugador y entrevista
Los ejércitos avanzan y toman posiciones. La guerra está preparada y es inevitable. Mucha sangre se va a derramar en las pantalla de los PC de todo el mundo y nadie se atreve todavía a mostrar sus estrategias de combate, salvo Relic Entertainment, que ya se siente segura como para lanzar los dados y hacer avanzar a su frente de batalla. Eso sólo puede significar una cosa: quiere ganar.

Pulsa aquí para leer el avance

15-12-2008 / 12:33 h
8
2
1388
Nivel 86
Excelente artículo, y muy buena la videoentrevista.

Uno de los pocos juegos de Pc que espero con ganas.

15-12-2008 / 12:33 h
2
0
562
Nivel 54
Gran reportaje!! A estos de Relic se les ve con mucho talento y solo hay que ver la pintaza que tiene el juego.

15-12-2008 / 12:41 h
Un avance muy bien redactado, excelente entrevista......y que decir...poir fin sabemos que el modo jugador sera IMPRESIONANTE ....compra segurisima

15-12-2008 / 12:58 h
48
158
1649
Nivel 48
Junto con Empire Total War , 2 juegazos que caen nada más salir !
Y con Dx 10. como Company of Heroes, World in Conflict o Universo en Guerra: Asalto a la Tierra.
Última edición: 15-12-2008 / 13:00 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

15-12-2008 / 15:10 h
30
39
1394
Nivel 71
¡Esto si que es un avance como dios manda! Y sólo podía ser de 3djuegos... aunque no sirva de nada, le doy un voto al bot para expresar mi profundísima satisfacción sobre como se está realizando el seguimiento de este título: Sencillamente espectacular

Desde luego todo este material despeja la dudas que generaba el multijugador, un apartado que ya era fabuloso y que parece no han descuidado conservando sus elementos más característicos del primer Dawn of War, como las posiciones estratégicas y añadiendo algunas de las nuevas mejoras que trae el modo campaña, formando un conjunto que... uff... no hay palabras.

15-12-2008 / 15:57 h
0
0
126
Nivel 9
Pero que juegazo, se ve tremendo!! Como me mola el estilo que tan novedoso que le han dado al multijugador. Da gusto ver como Relic se arriesga y hace algo totalmente nuevo. Lo queremos ya!!

Y como ya han dicho unos cuantos, que gran avance y que gran vídeo. Felicidades a todos los responsables!!

15-12-2008 / 16:51 h
Por fin veo la luz en la oscuridad. Con entrvistas como estas da gusto entrar en internet . Al fin nos podremos deleitar con semejantes batallas, batallas que transmitan una lucha sangrienta y de calidad. La apuesta por el multijugador pinta muy interesante. La innovacion sera la bendicion.

15-12-2008 / 18:48 h
Excelente trabajo y clara ciertas dudas...

Sigo en guerra con las voces en castellano

16-12-2008 / 14:19 h
0
4
419
Nivel 22
Por lo que se ha dicho en la entrevista, me da la sensacion de que es una copia muy descarada del World in Conflict, añadiendo lo de que puedes elegir diferentes heroes y raza, que tambien es bastante parecido a lo de selecionar ser de soporte, tankes, infanteria, o aereo, en world in conflict.

No digo que ese tipo de juego este mal, pero yo vi que le faltaba algo, y estaria bien que al final haya algo que no se menciona aqui, que consigua darle ese toque que le faltaba a ese modo de juego, aunque de todas maneras estoy con ganas de jugarlo (aunque me hubiese gustado mas que se tendria que seguir contruyendo base, junto con su abundante defensa y hordas de enemigos atacando )

Y con lo de la campaña de 40 - 60 misiones SOLO pudiendo jugar con Space Marines, se me viene a la cabeza el Starcraft II, que en este sentido es lo mismo, y como se le echo la gente encima, y tan solo por decir cuales eran sus planes respecto al juego, y no andar como los creadores del warhammer, que te dicen solo los planes para ese juego, aunque al final vayan a hacer lo mismo (aqui se ve a la legua aunque no lo digan directamente). Y ahora nadie se queja.... , es bastante curioso.
Aunque sigo diciendo, que mientras haya mucho contenido, no es ninguna manera de sacarnos los cuartos descaradamente.
Última edición: 16-12-2008 / 14:21 h. Por Longgshot
Editado 1 vez

16-12-2008 / 14:27 h
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero me jode bastante que al final solo hayan incluido la raza de tiránidos....

Y que solo haya una facción a jugar en el modo campaña.....

Este es el camino sobretodo en jugabilidad, pero lo veo en cuanto a opciones justito, espero que el juego tenga el éxito suficiente como para que tenga actualizaciones y ampliaciones.....

Salu2

24-12-2008 / 11:31 h
0
77
137
Nivel 9
Buena pinta tiene... pero como vengo diciendo desde hace tiempo... miedo me da el balance Multijugador.

26-01-2009 / 23:12 h
Expulsado indefinidamente
1
0
355
Nivel 3
INFORMACION DE UMTIMA HORA EN YOUTUBE PONER : Dawn of War 2 Beta Gameplay Footage , Dawn of War II BETA - Tyranid vs. Ork New Battle pt. 1 o Dawn of War II BETA - Tyranid vs. Ork New Battle pt. 2 o Dawn of War 2: Beta - First Impression (p1/2) y mas todavias son de guiris jugando esta de ***** **** verlo para que luegon digan que no e echo nada

25-02-2009 / 19:48 h
Expulsado indefinidamente
0
0
279
Nivel 3
¿Que has hecho,Relic?¿Te das cuenta de lo HORRIBLE que está el modo multijugador?Que el Señor te valga.
ES UNA MIERDA.EL MODO MULTIJUGADOR ES UNA MIERDA.EL COMBATE APENAS DURA.Vaya por Dios y la Virgen María.Tengo 12 años,hasta los 14 no aguantaré esta estúpida mierda.estar jugando siempre contra algo alo que no puede comprender a una máquina que no te habla,que no le hablas,SIEMPRE,me parece una estupidez,porque el modo multijugador no vale la pena.Jugabilidad,gráficos,de puta madre,pero jugar con una persona,algo importante,está bastante mal.

26-02-2009 / 05:55 h
De donde han sacado a este hominido?

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Multijugador y entrevista - Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por