| 15-12-2008 / 09:04 h #1 | | |
| | | |
|
 | 15-12-2008 / 09:12 h #2 | | |
| | No creo que sea un vendeconsolas aunque está claro que es una opción que a muchos les parecerá interesante y van a querer probar. Todavía no he podido probarlo, espero hacerlo en Navidades  que ganas de poder verlo  | |
|
 | 15-12-2008 / 09:14 h #3 | | |
| | Pues yo he probado hoy la BETA y parece un GTA en todos los sentidos menos con armas y demas, los graficos estan salientes a monton, la cantidad de postprocesamiento k hay mola cacho, pero no me va eso de ir a un sitio y hablar con la gente pa jugar a los bolos...................... | |
|
 | 15-12-2008 / 09:29 h #4 | | |
| | La verdad es que muchos argumentos para venderlo no cita.... eso yo creo que puede estar bien pra un rato, pero una consola es para jugar a tusjuegos preferidos, no para hacer el chorra con un monigote emulando lo que tu puedes hacer un dia normal, para eso salgo de casa y au  | |
|
 | 15-12-2008 / 09:30 h #5 | | |
| | La idea es muy buena pero pensaba que despues de año y medio de retraso ya habrían metido mazo de cosas, y aún le queda mucho, no tiene practicamente nada. El home definitivo será cuando ya acabe la beta y salga el original, con las salas de los juegos y muchas más opciones que dijeron que habría y en la beta de momento no hay. | |
|
 | 15-12-2008 / 09:34 h #6 | | |
| | Lo he probado, no pinta mal la idea que llevan pero me parece que por ahora no hay nada interesante y la verdad que ya me dejo la pasta el el store cogiendo cosas para los juegos para encima dejarme la pasta en el home con los muebles y ropa, me parece un sacapasta de mala manera, ya podian acer algo para que podamos conseguir creditos en home sin soltar pasta, como convertir trofeos en puntos y demas. | |
|
 | 15-12-2008 / 09:40 h #7 | | |
| | A mi Home me encanta la verdad. Solo en 15 minuos conoci a mas de 10 personas nuevas y hablamos durante rato. Es muy divertido y genial para hacer nuevos amigos.
Eso de que sera un vendeconsolas ya no lo veo tan claro, pero podria ser ya que al comprar la consola ya te viene una comunidad virtual a lo second life que funciona de maravilla. | |
|
 | 15-12-2008 / 10:12 h #8 | | |
| | Para mi home mas q un juego social en un mundo virtual se parece mas a un corte ingles virtual, te lo cobra todo.
Mi opinion es q Home mas q ser un "vendecosolas" es una campaña de recaudacion sin escrupulos.A mi no me atrae muxo y a mi hermano tampoco ya q lo considera un estafa. | |
|
 | 15-12-2008 / 10:28 h #9 | | |
| | Y yo voy a ser el Rey de España.  | |
|
 | 15-12-2008 / 11:15 h #10 | | |
| | No lo creo,lo primero que deberian hacer es arreglarlo ya que yo me llevè casi 1 hora para poder entrar, y eso asi todos los dias,asi que deberian empezar por eso primero (ya le pasa a bastante gente),asi que el que se compre la PS3 para esto la va a cagar.  | |
|
 | 15-12-2008 / 11:20 h #11 | | |
| | A mi no me entra me sale error de conexion c-903 o algo paresido y tengo muchas ganas de probarlo  | |
|
 | 15-12-2008 / 11:24 h #12 | | |
| | Home es una opcion muy interesante pero de ahi a que se diga que va a ser un vendeconsolas... madre mia como estan de la cabeza los de sony. Las consolas se venden por su precio y por su catalogo de juegos, me juego lo que haga falta a que no habra nadie que diga "me compraré la ps3 solo para conectarme con home" | |
|
 | 15-12-2008 / 11:30 h #13 | | |
| | Como no..... con lo jodidamente costosa que es la consola, ahora cobran por todo lo que hay en Home, y dicen que sera un vende consolas. No se quien sera tan estúpido de comprarce la PS3 solo por Home, un simulador de vida en el cual los lujos y la diversión serán a pago. | |
|
 | 15-12-2008 / 11:51 h #14 | | |
| | Oskitaftv escribió: | A mi no me entra me sale error de conexion c-903 o algo paresido y tengo muchas ganas de probarlo |
Para entrar deberas insistir,tendras que pulsar "REINTENTAR" hasta que entres,otra forma no conozco. | |
|
 | 15-12-2008 / 12:29 h #15 | | |
| | Yo creo que este juego puede lograr una subida de ventas considerables, especialmente entre gente de una edad ya adulta. El despegue de un mundo virtual esta ahí, second life no lo consiguió, yo creo que Home lo conseguirá. Tiene opciones suficientes para lograrlo. | |
|
|
|
|