Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 220 / Lecturas: 9783

La CNN opina que PlayStation 3 "está agonizando"

[b]La CNN opina que PlayStation 3 "está agonizando"[/b]
Duro artículo de la agencia de noticias contra la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104932/la-cnn-opina-que-playstation-3-esta-agonizando/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namsel13580Hace 15 años1
Vaya, se han quedado agusto... Pero tampoco son unos lumbreras, lo de: [i]“Sólo hay una opción que le queda a Sony para mantenerse en los videojuegos: Bajar los precios"[/i] Lo llevamos diciendo nosotros desde hace muuucho tiempo.
P.D.: A ver cuántos aparecen diciendo que la CNN está llena de trolls Xboxers y etc, etc...  
Un saludo.
8 VOTOS
Halader3213Hace 15 años2
Si es que está todo el mundo esperando a que PS3 sea más barata para poder comprarsela. De todas formas lo que me importa es que Sony siga invirtiendo en videojuegos de calidad, que es el motivo por el cual la compré.
3 VOTOS
Nintendo-ATF733Hace 15 años3
Incluso parece un artimaña de microsoft esto.
Eso del catalogo mediocre es una tonteria, no tiene ningun catalogo mediocre y menos lo tendra en 2009. Estos de la CNN estan al tanto de lo que va a salir en 2009?

Ademas, la gente que se compra una PS3, ademas del buen catalogo de juegos que tiene, lo hace por su buen funcionamiento y su monton de posibilidades tan solo con la consola. Puede reproducir un Blue-Ray, puede reproducir una X360 un HD-DVD tan solo con la consola?

Eso de que LBP no es una revolucion es bastante discutible, ya que es algo nunca visto y los millones de posibilidades que tiene son apabullantes y es divertidisimo para jugar con amigos. Y lo mismo digo sobre Home, esta comunidad es flipante y funciona perfectamente.

Primero que se informen y averigüen antes de hablar sobre un tema el cual no les incumbe, ni tan solo saben de el por lo que dicen.
12 VOTOS
Logjim1359Hace 15 años4
Totalmente de acuerdo con la CNN, y coste!! es la CNN que habla no es cualquiera!!!! PS3 va a morir
2 VOTOS
ImperialSnake934Hace 15 años5
Precisamente se refieren principalmente a la situación en USA, donde es cierto que PS3 no está llegando a la gente. XBOX360, y Wii están dominando en USA de forma clara el mercado. 

Que en Europa XBOX360 últimamente venda más, tiene mucho que ver con las rebajas llevadas a cabo en los últimos meses. En USA la situación es distinta, allí, la consola ''hard'' es XBOX360 claramente, incrementado día a día su ventaja. Una consola que está "estandarizada" entre los jóvenes americanos.

Aunque decir cosas como : ''PS3 no tiene ninguna exclusividad de compra obligada", es de ser un ignorante o un fanático. 

Metal Gear Solid 4
Little Big Planet
Resistance 2
Uncharted...

Luego tiene otras exclusivas muy apetecibles pero ya no obligatorias.

Además en el horizonte se dejan ver otras exclusivas que tiene todas las papeletas para convertirse en "compra obligatoria": "Killzone 2", "Heavy Rain" o "God of War 3"..., en fin, esta claro que PS3 no esta en su mejor momento, pero de ahí, ha estar acabada, va un  buen trecho... tampoco me esperaba mejores críticas de un medio Yanki, que no por ello, dejan de tener cierta razón...
EDITADO EL 15-12-2008 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años6
Lo que dice es cierto,a ver si ahora salta alguno diciendo que CNN es xboxer o que sabran de noticias,obviamente nosotros  ya lo sabiamos la mar de tiempo,eso sin mencionar ciertos problemas adicionales y lo del catalogo yo opino igual,mucho humo o como dice el refran mucho ruido y pocas nueces,casi ningun juego aprueba salvo MGS4,LBP Y Uncharted y de momento no hay nada que pueda suponer una rebolucion o deje calado,cuantos titulos anunciaron como grandes juegos y luego resultaron un truño o dijeron qu eran super exclusivos y los acabaron perdiendo o cancelando.Eso si le les olvido una cosa,los ejecutivos de Sony son alardeadores,mentirosos y arrogantes a mas no poder solo superados por el Alrod ese de Microsoft.
EDITADO EL 15-12-2008 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Halader3213Hace 15 años7
Joder, en serio, no entiendo como se puede seguir diciendo que el catálogo de PS3 es pobre, ¿entonces como es el de X360? Porque si comenzamos a despreciar videojuegos, X360 tendrá como mucho 3 interesantes (y me estoy estirando)

PS3 no venderá mucho más ni el año que viene, pero mientras siga sacando videojuegos de calidad, a mi me tiene como usuario.
1 VOTO
Namsel13580Hace 15 años8
@Nintendo-ATF
Mostrar cita
[b]Incluso parece un artimaña de microsoft esto[/b]. Eso del catalogo mediocre es una tonteria, no tiene ningun catalogo mediocre y menos lo tendra en 2009. Estos de la CNN estan al tanto de lo que va a salir en 2009? Ademas, la gente que se compra una PS3, ademas del buen catalogo de juegos que tiene, lo hace por su buen funcionamiento y su monton de posibilidades tan solo con la consola. Puede reproducir un Blue-Ray, puede reproducir una X360 un HD-DVD tan solo con la consola? Eso de que LBP no es una revolucion es bastante discutible, ya que es algo nunca visto y los millones de posibilidades que tiene son apabullantes y es divertidisimo para jugar con amigos. Y lo mismo digo sobre Home, esta comunidad es flipante y funciona perfectamente. Primero que se informen y averigüen antes de hablar sobre un tema el cual no les incumbe, ni tan solo saben de el por lo que dicen.
Estoy de acuerdo con todo tu comentario, menos con la primera frase... Venga, suéltalo que lo estás deseando..: "MICROSOFT HA PAGADO A CNN", ¿no? ¿es eso? Pues vale, sí. Sí les ha pagado.. Y MUCHO!! Si te hubieras ahorrado esa primera frase, no parecerías un fanático. El resto del post bien. Pero la 360 ya no puede (ni ella sola ni acompañada) reproducir un HD-DVD porque ya no existen. Lo que sí puede es descargarse películas del bazar de video en Alta Definición (HD), la misma que un Blu-Ray. Un saludo.
1 VOTO
S1ck01729Hace 15 años9
@Halader
Mostrar cita
Joder, en serio, no entiendo como se puede seguir diciendo que el catálogo de PS3 es pobre, ¿entonces como es el de X360? Porque si comenzamos a despreciar videojuegos, X360 tendrá como mucho 3 interesantes (y me estoy estirando) PS3 no venderá mucho más ni el año que viene, pero mientras siga sacando videojuegos de calidad, a mi me tiene como usuario.
Es lo que hay. Fable 2 considerado mejor juego del año por no sé que revista, Gears of War y Halo 3, los juegos más vendidos de la Current-Gen, exclusividades totales o temporales como Mass Effect, Bioshock, el contenido descargable de GTA 4, Fallout 3 y Tomb Raider: Underworld. Lo que no se entiende es que critiques el catalogo de Xbox 360 a estas alturas. Y desde luego, el catalogo de Xbox 360 a los dos años (que es lo que tiene ahora PS3) era mucho que el que tiene ahora PS3. En cuanto a la noticia en si, estoy totalmente de acuerdo. CNN no está criticando en ningún momento la consola, PlayStation 3 es una buena consola, pero Sony se ha equivocado al mantenerla a ese precio, meterle un Blu-Ray (que está claro que todavia no es el formato estandar) y retrasar tanto sus exclusividades más esperadas como Killzone 2, Gran Turismo 5, FFXIII (ejem! ya ni es una exclusiva) o el Home.
EDITADO EL 15-12-2008 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Sergio-risis212Hace 15 años10
Pero si la gente lleva diciendo q bajen los precios de los juegos desde la ps1 ,pero de aquella era mas comprensible q no los bajaran debido a la pirateria q habia, pq la gran mayoria de usarios de la ps1 la tenia pirata y pirateban los juegos en casa, pero ahora la gente no hace eso y siguen sin bajar los precios de los juegos para las consolas, esto si q es una verguenza y no hace falta ni hacer estudios ni nada solo mirar alrededor de uno para ver q hace la sociedad.
R1200gs177Hace 15 años11
Las noticias son solo noticias y lo primero que hay que hacer es contrastarlas, es cierto que la consola vende menos que la 360, pero no olvidemos que la 360 tiene un ya un tiempo en el mercado y por eso mantiene su fuerza de ventas. Pero que pasara en un futuro inmediato dentro de un par de años que la 360 sera obsoleta, ya que el soporte que utiliza se quedará en anticuado (al DVD le queda poco tiempo de vida) y entonces la noticia sera al reves. 

Una vez que se ve una pelicula en Bluray ya no puedes ver pelis en DVD.


Sergio-risis212Hace 15 años12
@S1ck0
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Joder, en serio, no entiendo como se puede seguir diciendo que el catálogo de PS3 es pobre, ¿entonces como es el de X360? Porque si comenzamos a despreciar videojuegos, X360 tendrá como mucho 3 interesantes (y me estoy estirando) PS3 no venderá mucho más ni el año que viene, pero mientras siga sacando videojuegos de calidad, a mi me tiene como usuario.
Es lo que hay. Fable 2 considerado mejor juego del año por no sé que revista, Gears of War y Halo 3, los juegos más vendidos de la Current-Gen, exclusividades totales o temporales como Mass Effect, Bioshock, el contenido descargable de GTA 4, Fallout 3 y Tomb Raider: Underworld. Lo que no se entiende es que critiques el catalogo de Xbox 360 a estas alturas. Y desde luego, el catalogo de Xbox 360 a los dos años (que es lo que tiene ahora PS3) era mucho que el que tiene ahora PS3.
Pero si el catalogo de juegos de las dos consolas es similar por favor.Tienen casi todos los juegos en multiplatafoma y los q no estan en multiplaforma tienen su replica en la otra consola con distinto nombre.
1 VOTO
Ryuk517Hace 15 años13
@Halader
Mostrar cita
Joder, en serio, no entiendo como se puede seguir diciendo que el catálogo de PS3 es pobre, ¿entonces como es el de X360? Porque si comenzamos a despreciar videojuegos, X360 tendrá como mucho 3 interesantes (y me estoy estirando) PS3 no venderá mucho más ni el año que viene, pero mientras siga sacando videojuegos de calidad, a mi me tiene como usuario.
Tu como siempre no entiendes ni lo que lees ni lo que escribes. Pues la CNN no ha dicho ninguna mentira, la verdad es que estoy de acuerdo con lo que dice, ya que no miente por ningun lado, eso si, a lo mejor decir que esta "agonizando" es mucho, no lo se...No me imgaino que a la Peste 3 le ocurra lo mismo que a la Dreamcast
Vigilante950Hace 15 años14
Tienen toda la razon del mundo.  
Potito138Hace 15 años15
@S1ck0
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Joder, en serio, no entiendo como se puede seguir diciendo que el catálogo de PS3 es pobre, ¿entonces como es el de X360? Porque si comenzamos a despreciar videojuegos, X360 tendrá como mucho 3 interesantes (y me estoy estirando) PS3 no venderá mucho más ni el año que viene, pero mientras siga sacando videojuegos de calidad, a mi me tiene como usuario.
Es lo que hay. Fable 2 considerado mejor juego del año por no sé que revista, Gears of War y Halo 3, los juegos más vendidos de la Current-Gen, exclusividades totales o temporales como Mass Effect, Bioshock, el contenido descargable de GTA 4, Fallout 3 y Tomb Raider: Underworld. Lo que no se entiende es que critiques el catalogo de Xbox 360 a estas alturas. Y desde luego, el catalogo de Xbox 360 a los dos años (que es lo que tiene ahora PS3) era mucho que el que tiene ahora PS3. En cuanto a la noticia en si, estoy totalmente de acuerdo. CNN no está criticando en ningún momento la consola, PlayStation 3 es una buena consola, pero Sony se ha equivocado al mantenerla a ese precio, meterle un Blu-Ray (que está claro que todavia no es el formato estandar) y retrasar tanto sus exclusividades más esperadas como Killzone 2, Gran Turismo 5, FFXIII (ejem! ya ni es una exclusiva) o el Home.
Jejejeje en fin, yo no veo la mala noticia por ningún lado, en todo caso es una buena noticia... Miradlo de este modo, con este artículo se le está presionando a Sony para que baje el precio de la consola, que ya va siendo hora... Siempre la misma historia de comparar las dos consolas... como dice S1ck0, es una buena consola pero Sony la ha cagado con la gestión, estoy seguro que esto les hará reaccionar y la bajarán de precio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La CNN opina que PlayStation 3 "está agonizando"

Hay 220 respuestas en La CNN opina que PlayStation 3 "está agonizando", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL