Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Narutofase4661
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2432

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Me pase el juego 2 veces hasta encuntre las 20 pags del viajero pregunten todo

Pregunten
Titogroso39Hace 13 años1
Como se destraba en la zona oscura en la ultima parte antes d finalizar con naruto el puente???
Narutofase4661Hace 13 años2
Se destraba una ves que pasas estas misiones
Vinculos Padre e Hijo
L:Sakura en la Calle Hokage
R:Marioneta de Naruto
M:Ve a la Mansion Hokage habla con Tsunade y luego habla con los padres de la niña adoptada luego ve a la COLINA VERDOSA y habla con la chica luego busca 1 marioneta en el norte de la colina en cuentra una marioneta dasela a la niña y ve con los padres hablaras con sakura ve otra ves a a colina dale esta informacion a la chica
morena con pelo largo (la otra no me acuerdo) y la ultima un lunar cerca de a boca
luego al lugar de los padres habla con ellos y listo
despues de eso espera llege y que hablas con el cartero despues anda a la mansion hokage despues anda al altar de orochi al fondo encontras algo anda a la mansion de tsunade y despues hace lo que tedigan y listo
salu2 me voy a dormir.
Nagashik7Hace 13 años3
Men como saco a kabuto ya hasta saque a sasuke pero a kabuto no lo encuentro me podrias decir dond por fa ?
espero tu repuesta 
Narutofase4661Hace 13 años4
Ok
para desbloquar a kabuto tenes que hacer lo que dije antes de la zona oscura despues busca en puente tenchi o campo de piedras (primero aparece kimimaro en el campo de piedras y en el puente tenchi hiruko)
Paladinoscuro24377Hace 13 años5
Titogroso para bajar ese puente necesitas activar un sello que esta detras de una pared falsa al lado del puente que va hacia la salida, activa los clones de naruto parandote cerca de la pared de manera que puedas verla y luego la rompes con el rasengan para activar el sello y asi agarrar el ultimo jutsu.
XXc4R3Hace 13 años6
Amigo disculpa yo ya llege a una puerta del esto oscuro toy en el 10 y hay una parte en una pared donde no la pudo  ronper me puedes decir  
XXc4R3Hace 13 años7
Oe como lo puedo a ser o si no me rompen el play 2.
Titogroso39Hace 13 años8
@XXc4R
Mostrar cita
Amigo disculpa yo ya llege a una puerta del esto oscuro toy en el 10 y hay una parte en una pared donde no la pudo ronper me puedes decir
Debes pulsar estar t vas a estado y debes elevar tu rasengan a nivel 3 esto lo haces usando los puntos d experiencia q obtenes a medidas q vences a los rivales del mapa
Narutofase4661Hace 13 años9
Un consejo
si ves un objeto del mapa donde estas el punto amarillo y eso bueno hace clones y luego anda al lado de la pared y rompela con elrasengan.
Speedfire1Hace 13 años10
Amigo necesito saber donde se encuentra tsunade en la mision  de llevarle el helado estoy trancado con eso no la encuentro muchas gracias.
Paladinoscuro24377Hace 13 años11
Esta en la colina verdosa, tenes que ganarle un combate en 30 segundos.
Elgabi2Hace 13 años12
Ola me trame en la mision del fantasma (jaja y naruto tinene miedo) q temanda a buscar los odjetos encontre 3/5 me podrias decir donde estantan
1 VOTO
Paladinoscuro24377Hace 13 años13
Ahi te dejo la ubicacion de los objetos

1. campo de piedras
2. en la gruta de arena
3. en el bosque de luz
4. Tienda de armas de la hoja
5. Bosque de la muerte al noreste del estanque
Una vez tengas los ítems se los llevas a kankuro para arreglar la caja de musica. Luego se la llevas a la chica que se encontrara en el campo de entrenamiento (sakura no debe estar en tu equipo en esta mision)
1 VOTO
Narutokkiubi1233Hace 13 años14
Olle donde esta la ultima pagina del viajero que no se 
Paladinoscuro24377Hace 13 años15
La ultima esta en el campo de piedras y por las dudas te dejo la ubicacion de todas

#01 la consigues automaticamente
#02 la consigues automaticamente
#03 calle teteria de la hoja
#04 en el bosque de la hoja
#05 en el desierto del viento
#06 en las puertas de la aldea de la arena a la derecha
#07 en el camino arenoso
#08 en la avenida de la arena en el puente
#09 en el desierto arenoso
#10 en la frontera del pais fluvial
#11 en la llanura de 5 colores
#12 en la llanura de 5 colores
#13 en el valle monolitos
#14 en el barranco (entrada a la guarida de akatsuki)
#15 en el bosque de luz

Después vas a llevarselas al hombre pero te encontras con Tsunade y escapas y decidis buscar las paginas que faltan

#16 en el valle esteril
#17 en el acantilado
#18 en el paso celestial
#19 en el puente entre el cielo y la tierra cerca de la salida
#20 en el campo de piedras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Me pase el juego 2 veces hasta encuntre las 20 pags del viajero pregunten todo

Hay 39 respuestas en Me pase el juego 2 veces hasta encuntre las 20 pags del viajero pregunten todo, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL