Buscar en
Ir al foro
Will Wright, creador de Spore, ya trabaja en un nuevo proyecto
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-12-2008 / 12:43 h
0
0
25387
Nivel 111
Will Wright, creador de Spore, ya trabaja en un nuevo proyecto
Por el momento, se desconoce cualquier información relacionada con el juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

15-12-2008 / 13:00 h
8
0
730
Nivel 19
Haber que hace esta vez, porque sus juegos son originales a mas no poder.

15-12-2008 / 13:03 h
48
158
1681
Nivel 49
Tal vez. Pero Spore: soporífero e insulso. En estretegia, como que con :

- Company of Heroes.
- World in Conflict.
- Medieval 2 Total War Gold.
- Supreme Comander.
- C & C 3 Tiberium Wars.

Todos a 9€ ...por mi, como si regala el editor que te venden EA aparte a 15€ (jeta de titanio). Más los 56€ por el jueguito. Basta ver la edad de dicho juego recomendada.

A mi este Spore, es que ni el editor de criaturas me bajé en su dia. Creo que en estrategia, hay cosas mejores, con DX 10 y algo más para adultos.

Los yankis, se van a llevar más palos en estretegia y FPS... ya los hay iguales o mejores en Canadá o Europa.

En Europa, se hacen mejores FPS y juegos de estrategia ya. Por no hablar de aventuras gráficas. ç

Tambien vendia mucho en su dia Michael Jackson...y para mi, tiene más mérito musical Prince (se compone sus cosas y toca instrumentos) Idem con la vulpe de Madona vs Cindy Lauper (al menos ,toca instrumentos)

Pero por desgracia, se conoce más a Madonna...siendo peor música. (aparte de mover el culo y poco más, se compone sus temas? Toca algún instrumento....musical, digo ?
Última edición: 15-12-2008 / 13:12 h. Por CarlosZiano
Editado 3 veces

15-12-2008 / 13:19 h
14
14
254
Nivel 15
A ver qué apaño nos hace ahora.
Miedo me da el amigo Wiily.

15-12-2008 / 13:32 h
10
24
1721
Nivel 80
A mi ni los Sims ni Spore me gustan, estas rarezas son más propias del público japonés, no me extraña que salga también para las consolas Nintendo.

16-12-2008 / 01:33 h
3DJuegos escribió:
"Estoy trabajando en un gran proyecto nuevo y estoy muy emocionado, pero no quiero hablar sobre eso todavía porque si luego tarda tres años en llegar no quiero que la gente diga: Wow, has estado hablando de él durante mucho tiempo”
bueno, y no lo acabas de hacer???... espero que el juego sea igual de original que el spore, pero sin tanta seguridad, porque volveria a ser el mas pirateado del año... ya lo estoy esperando

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Will Wright, creador de Spore, ya trabaja en un nuevo proyecto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por