Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 4325

Nintendo asegura que 3DS "vale lo que cuesta"

[b]Nintendo asegura que 3DS "vale lo que cuesta"[/b]
"No hace sólo lo que se espera de una consola de videojuegos tradicional".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115425/nintendo-asegura-que-3ds-vale-lo-que-cuesta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y 3DS
Kreith104097Hace 13 años1
Todas las consolas en su lanzanmiento han sido caras y luego han ido bajando mucho su precio, y lógicamente esta no será de menos, así que si esperáis un poco la encontraréis mucho más barata.
3 VOTOS
Ramonium3524Hace 13 años2
Considerando toda la tecnología que lleva, me parece barato. Si la hubiera hecho Sony, seguro que la habría sacado a unos 350 euros. Estoy seguro de que Nintendo va a perder ventas con cada consola, así que si quieren obtener beneficios van a poner los juegos bastante caros. Pero bueno, yo no me quejo.
2 VOTOS
Adroranda1522Hace 13 años3
Si vale lo que cuesta..porque no a establecido un precio la propia nintendo, no que lo han dejado a la arbitrariedad de las tiendas..
Yo no me la pienso comprar hasta que no salga Kingdom Hearts Dream Drop Distance..esperemos que baje para esa fecha..
Dany3D221Hace 13 años4
[color=blue][B]E[/B][I]sto es muy normal, a los principios lanzamientos del Nintendo 64 me costo 90 Euros y ahora lo encuentro a 30, esto no será la excepción tanto como para hackearlo como emularlo, aún así nunca habrá una como la original.[/I][/color] 

[B]Dany3D I [color=skyblue]PS2 Gamer[/B][/color]
Jose1024211Hace 13 años5
Ni de coña, me explico:

Chip pica del 2005 que se bebe la bateria en 3 horas, habra que ver por cuanto les sale cuda pastilla cuando tegra 250 tiene mas potencia, la bateria dura infinito y cuesta compando relativamente pocas unidades a 10 dolares, comprando millones los tienen casi que regalar.

Lo unico que puede costar algo es la pantalla sharp pero vamos que saldra a 20 o 30 euritos con lo que el coste de la consola puede ser de unos 50 o 60 euros.

250 pavos es una clavada.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 13 años6
Tampoco hay porque comprársela nada más salir. Todo baja de precio al año y de forma cuantificativa.
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años7
A esperar se a dicho 
Juanhobby39127Hace 13 años8
@
Mostrar cita
David Yarnton, ejecutivo británico de Nintendo, ha comentado el precio de 3DS que ha quedado fijado en 249,95 euros en Europa
Pero que me estas contando tío, si el precio de Europa lo han puesto las Tiendas. Con razón no le habéis puesto ustedes el precio... Menos mal que las consolas siempre bajan de precio...
Luisdylan288Hace 13 años9
BAZINGA, nintendo, hemos caido en una de tus clasicas bromas.   
Espero, luego compro.
pienso, luego existo.
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años10
No se, a mi 250 me parece excesivo para una consola que no creo que este a la talla de la PS3 y la Xbox 360. Aunque si que va a tener mejores cosas que la PSP, pero para gastarte 250 en esto, pues te pillas una PS3 +1 juego bueno y aun te sobrara algo. O una XBOX muy buena + halo reach.... 

Para los grandes defensores de la 3DS no estoy diciendo que sea una consala mala, el contrario, me encanta la 3DS. Solo que su precio comparado con otras consolas, de momento me parece excesivo.
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años11
El precio esta mas que bien, cuando yo compre la difunta psp me costo 250 euros y yo pensaba que era una ganga...En resumen: nintendo+efecto 3d+ juegos extraordinarios= Ganga, y todo por 250 euros(que no es poco)esto no podria ser mejor.....saludos....
1 VOTO
Endzon1412Hace 13 años12
@Ramonium
Mostrar cita
Considerando toda la tecnología que lleva, me parece barato. Si la hubiera hecho Sony, seguro que la habría sacado a unos 350 euros. Estoy seguro de que Nintendo va a perder ventas con cada consola, así que si quieren obtener beneficios van a poner los juegos bastante caros. Pero bueno, yo no me quejo.
Mira mamá, un nintendero, que miedo
9 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años13
El precio de salida esta razonable, pero claro eso dependera del bolsillo de cada uno
Halader3213Hace 13 años14
Nintendo con sus [i]chorra declaraciones[/i], todo estupendo con ese precio en la consola pero nos olvidamos de los juegos, tiene delito, los europeos deberemos pagar los mismo por un juego de portátil que por uno de consola de sobremesa (entiéndase PS3 o X360, no la otra) y luego leemos declaraciones donde las empresas se quejan de los altos costes de producción y de ahí los precios abusivos, bien, ¿son los mismos costes de producción en juegos para esta nueva portátil? esa es mi pregunta, porque sería la única excusa para clavarnos esos precios.
3 VOTOS
Gamer1001Hace 13 años15
Por lo que se ve la 3ds de usa es de menos calidad
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura que 3DS "vale lo que cuesta"

Hay 105 respuestas en Nintendo asegura que 3DS "vale lo que cuesta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL