Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 896

Top Spin 4: Impresiones jugables - Top Spin 4

[b]Impresiones jugables[/b]
Junto con Virtua Tennis, Top Spin es la saga de simuladores de tenis más conocida en la actualidad. Sin embargo, ambas siempre han presentado diferencias importantes, ya que la franquicia de 2K Sports ha apostado continuamente por el realismo más absoluto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9522/2532/0/top-spin-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Velorio2459266Hace 13 años1
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSVacLq2pUIFT3QA0Z0tiEEt62-g_B_BThqUn-UdJftkJScW6f90GZJFe5[/img]

[b]que bien que salga ya este juego, es uno de los que mas esperaba,...con andre no me gana nadie jajajaja[/b]
EDITADO EL 21-01-2011 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Patxi85504Hace 13 años2
Con Rafa seguro que te gano, jaja. Si la verdad que se agradece la salida de este juego, y en dos meses nada más, con los 4 jugadores grandes que tenemos en la actualidad más numerosísimas estrellas del pasado. Solo con que mejoren las dejadas y voleas del juego anterior ya casi rozará la perfección. Mientras tanto, a esperar.
XDeathHunter8Hace 13 años3
Wow pues no conocia este juego hasta hace 1 mes cuando mi papa se compro el top spin 3 y se volvio mi juego favorito y ahora ya saldra el 4, seguro sera un juego genial, sobre todo real.
Api3d96Hace 13 años4
Me pueden explicar que puto problema tiene 2k con los users de pc que no saco ni top spin 3 ni sacara el 4 para pc
no entiendo seria mayor beneficio para ellos estoy seguro de que se re venderia mas que nada si tuviese juego online.
no se si lo conocen pero yo juego al dream match tennis pro y me encanta que sea simulador pero tiene unos graficos y un motor pedorrisimo y me gustaria un juego de esta calidad para pc.
Panchito921085Hace 13 años5
El virtua tennis esta para pc x si t interesa
Otroletravalanda24Hace 13 años6
GENIAL JUEGO, GENIAL, SUPERO CON CRECES  AL TOP SPIN 3, JUGABLIDAD INCREIBLE. CADA VEZ MAS REAL. 2K CADA VEZ SORPRENDE MAS CON SUS JUEGOS. NBA, TOP SPIN, APLAUSOS.
LA UNICA FALTA, ES QUE NO PONGAN MAS JUGADORES, NO PUEDE SER QUE NO ESTE DEL POTRO Y NALBANDIAN, ESTA BLAKE Y SIMONS, GRAVE ERROR.
Api3d96Hace 13 años7
Pero aca en 3DJuegos es como q no existe un virtua tennis 4 para pc ojala salga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Top Spin 4 > Impresiones jugables - Top Spin 4

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables - Top Spin 4, del foro de Top Spin 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL