Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

Red Faction: Armageddon: Impresiones THQ Gamers Week - Red Faction: Armageddon

[b]Impresiones THQ Gamers Week[/b]
La serie Red Faction vuelve a sus orígenes "shooter" pero sin olvidar el poder de destrucción que descubrió tras su última revolución en Marte. 50 años después de la epopeya de Alec Mason, su nieto regresa para descubrir un auténtico Armageddon de acción en una secuela que hace de las armas su principal novedad. Te descubrimos todo lo que debes saber para salvar a la humanidad, una vez más, en el planeta rojo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7960/2533/0/red-faction-armageddon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Guxman6476Hace 13 años1
El vídeo no me lo reproduce, me dice "video not found". ¿Soy el único?

EDITO: Vale, ya sí lo veo, sería un fallo mío.
EDITADO EL 20-01-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 13 años2
No tiene mala pinta   


[b]PD[/b]: [b]LoboFHmod[/b] se tiene que estar subiendo por las paredes en el momento que lo halla terminado de leer jeje   (En el buen sentido de la palabra)



Saludos!
Bartolom2899Hace 13 años3
No jugué los primeros RF. Lo descubrí directamente con Guerrilla. 
A las pocas horas de empezar a jugar, y conforme iba descubriendo nuevos coches, o artilugios como las
motos Marauder, me vicié de tal manera que ya no pude parar durante meses. Se convirtió en mi favorito,
y la juerga y cachondeo que me producia, rayando en la euforia, me hizo jugar cientos de horas. Algunos
dias más de 7h seguidas a base de café y cerveza.
Y aún lo pongo para dar una vuelta o intentar batir algun record de tiempo con los vehículos que me faltan.

¿Porqué comento todo esto? Joe,¡ porque se lo han cargado! En este avance no se dice nada de nada sobre
modo de transporte. Solo se ven bichos al estilo Dead Space, oscuridad, disparos y más disparos. Habla un 
poco de destrucción, pero eso era precisamente lo único que aburre un poco en Guerrilla. Lo genial era el
"reparto" de martillazos a los del EDF, las persecuciones, la interceptación de conwoys....  Cachondeo en
estado puro.
Lo que desprende este avance es todo lo contrario, seriedad, y mucho rigor. ¿Porqué retroceder a lo clasico
de los primeros RF? En el vídeo apenas se ve un buggy. Hay algo de actividad exterior, pero ¿dónde estan
los vehíulos? Dice además que es muy linal y que casi a desaparecido el mundo abierto de Guerrilla.

Pues apaga y vamonos. Juegos mata-bicharracos hay a patadas. [b]¡APAGA![/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > Impresiones THQ Gamers Week - Red Faction: Armageddon

Hay 3 respuestas en Impresiones THQ Gamers Week - Red Faction: Armageddon, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL