Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 430

Red Faction: Armageddon - THQ Gamers Week Trailer (PC, PS3, X360)

IMMRSSS399Hace 13 años1
Cmo lo espero       
Anti-halo-2528Hace 13 años2
Pinta bastante mejor que el guerrilla,parece que tendra una trama y personajes mas interesantes,eso combinado con mas variedad y escenarios mas vivos podrian hacer el juego definitivo que nunca vimos con red faction guerrilla.este ultimo al principio me parecio bastante bueno y divertido pero pasadas unos horas realmente se me hizo horroroso,repetitivo,aburrido,carente de una historia que te anime a seguir y sobretodo los escenarios y la IA que dejaban muchisimo que desear.veremos si me acaban de convencer con este armageddon.
Demerzel9778
Hace 13 años3
Mmmm... interesante. Sigo pensando que habría sido mejor idea seguir con el concepto de mundo abierto de Guerrilla, pero esto pinta bien. Los aliens tampoco me hacían mucha gracia, aunque reconozco que su diseño es mejor de lo que esperaba. En fin, lo realmente indispensable en la saga son los elementos destructibles, y eso se mantiene en igual o mayor medida. Así que no hay problema.
INSURGENTE7202Hace 13 años4
Los tarilers los hace la misma persona para todas las peliculas y juegos de acción, ese bicho al final y escalada, ya no impresiona. No esta mal el trailer, pero si quieren crear algo a recordar necesitan algo más, ye s vital para que la gente piense en tu juego.

Es que antes me puse a ver trailers y trailers, y todos toditos igual. Tenía ganas de postearlo, los bichos previsibles, the trailer guide.
Martibttbtt190Hace 13 años5
Pues a mi me a gustado mucho el trailer (pero son todos muy parecidos tyenes razon) 
Martibttbtt190Hace 13 años6
Aora k lo pienso, yo tengo el red faction guerrilla i aun no e jugado. voi a empezarlo mañana    si me gusta seguro k me compro el armageddon
LoboFHmod35146Hace 13 años7
Es dificil hypearme aún más con esta maravilla pero lo han conseguido, además se ve que han cumplido su promesa de que le darían una gran importancia a la iluminación, mucho más sofisticada que en Guerrilla, lo que le dará un gran atractivo gráfico y cierto aire de shooter de terror.
Zentrum6735Hace 13 años8
Yo veo aquí un juego ENORME, sobretodo en posibilidades. Me encantó Guerrilla, sobretodo por el aprovechado y efectivo uso del motor Havok (GeoMod), siempre perfecto para el factor "pandiloco" que éste juego lleva ímplicito. Lo que no me gustó por el rendimiento, bastante pobre, en mi Core 2 Duo + HD4890. Si depuran unas cuantas cosillas y lo enfocan tal y como se ve en el trailer, por lo menos para mi es un SOLD! como una catedral. Hype aumentado y corregido.
Krypto2156Hace 13 años9
GRANDE

-1 por quitar el sandbox, pero igualmente le tengo unas ganas impresionantes.
Z-darks8568Hace 13 años10
Hype subiendo: 60%,70%,80%90%,100% hye con este juego
Pablo-Aries813Hace 13 años11
Genial.combina destruccion y reparacion total con pura accion y miedo estilo resident evil     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Faction: Armageddon - THQ Gamers Week Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 11 respuestas en Red Faction: Armageddon - THQ Gamers Week Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL