Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1694

Red Faction: Armageddon: Impresiones THQ Gamers Week - Red Faction: Armageddon

[b]Impresiones THQ Gamers Week[/b]
La serie Red Faction vuelve a sus orígenes "shooter" pero sin olvidar el poder de destrucción que descubrió tras su última revolución en Marte. 50 años después de la epopeya de Alec Mason, su nieto regresa para descubrir un auténtico Armageddon de acción en una secuela que hace de las armas su principal novedad. Te descubrimos todo lo que debes saber para salvar a la humanidad, una vez más, en el planeta rojo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7961/2534/0/red-faction-armageddon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Popotiselgamer1175Hace 13 años1
Juegazo impresionante                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
5 VOTOS
DevilMayCry2481136Hace 13 años2
Lobo hecho una p*tita por Red Faction Armageddon en 3... 2... 1... 
11 VOTOS
Juan14524515Hace 13 años3
[b]Anda,pero sí el prota se parece a Riddick[/b]
JamonSerrano474Hace 13 años4
No se yo... El encanto que le veia al Guerrilla era el sandbox, pero aun así pinta tremendo.
2 VOTOS
DbKid882627Hace 13 años5
@JamonSerrano
Mostrar cita
No se yo... El encanto que le veia al Guerrilla era el sandbox, pero aun así pinta tremendo.
Ah mi también pero si mantiene el efecto de destrucción de Guerrilla o incluso mejor, ya no es malo. Y si el primero era un shooter fps y quieren regresar a las orígenes, pero el toque sandbox le quedaba tan bien...
Embrujocopas9242Hace 13 años6
Pues mejor pinta no puede tener, pero veremos a ver como es de lineal.
Stevecrazy116Hace 13 años7
Hombre el juego pinta bien. Pero cuando en Guerrilla veias unas instalaciones de la EDF a lo lejos, y pensabas: ¿Entro a saco con vehiculo por la puerta principal? ¿Me cuelo a hurtadillas tirando con el martillo ese trozo de valla? ¿Le lanzo la artilleria desde lejos para entrar con media base arrasada?, eso ya no lo va a tener y era un buen punto.
Y eso que solo jugué a la demo, pero en mis planes entra pillarme red faction: guerrilla, ahora que esta tan rebajado, antes que Armaggedon.
1 VOTO
Iron-rata17054Hace 13 años8
Mientras sea tan bueno como el [b]Red Faction: Guerrilla[/b] no me quejo 
Booo39Hace 13 años9
Juegazo!! No tengo palabras!! Bueno, alguna sí: ¡¡¡Que salga ya!!!  
Sandpapo915402Hace 13 años10
Pedazo pinta , tiene este juego , yo al principio tuve mis dudas por el cambio, por k Guerrilla me encanto , pero hoy se han disuelto mis dudas con este avance , cae fijo  
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años11
@DevilMayCry248
Mostrar cita
Lobo hecho una p*tita por Red Faction Armageddon en 3... 2... 1...
Debe estar leyendo el Diccionario de la real academia, buscando alguna palabrilla para describir su por este juego
Critek81299Hace 13 años12
Lobo hecho una p*tita por Red Faction Armageddon en 3... 2... 1... 

Huy se me adelantaron 
RubenRutilant1617Hace 13 años13
Por el trailes parece que tiene buena pinta, aunque no me fio ,el red faction guerrilla era un desproposito en casi todos los sentidos

Una historia que brilla por su ausencia, y un mapeado que es peor que una telenovela venezolana, era tener que hacer un viaje largo y querer cortarme las venas, uno de los juegos mas sosos de esta generacion

Espero que este Red faction no se quede en mas de lo mismo pero con bichos
1 VOTO
ElOverlord13720Hace 13 años14
@RubenRutilant
Mostrar cita
Por el trailes parece que tiene buena pinta, aunque no me fio ,el red faction guerrilla era un desproposito en casi todos los sentidos Una historia que brilla por su ausencia, y un mapeado que es peor que una telenovela venezolana, era tener que hacer un viaje largo y querer cortarme las venas, uno de los juegos mas sosos de esta generacion Espero que este Red faction no se quede en mas de lo mismo pero con bichos
Anda,anda yasta ahi la has cagado,el red faction guerrilla es una d elos mejores juegos que e visto de esta generación,y que yo sepa el juego con mayor nivel de destrucción hasta el momento.La historia estaba bien,no es que fuera la caña pero estaba bien.Un viaje largo...tio que te esperas???que el juego sea por libre y tenga un mapa enano???.El mapeado mola,no se como te esperabas marte(con florecitas silvestres?),pero el mapeado mola.Una cosa es que no te guste a ti pero de soso no tiene nada,ni el nombre,que le va al dedillo
Demerzel9778
Hace 13 años15
Mmmm... interesante. Sigo pensando que habría sido mejor idea seguir con el concepto de mundo abierto de Guerrilla, pero esto pinta bien. Los aliens tampoco me hacían mucha gracia, aunque reconozco que su diseño es mejor de lo que esperaba. En fin, lo realmente indispensable en la saga son los elementos destructibles, y eso se mantiene en igual o mayor medida. Así que no hay problema.
EDITADO EL 20-01-2011 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > Impresiones THQ Gamers Week - Red Faction: Armageddon

Hay 49 respuestas en Impresiones THQ Gamers Week - Red Faction: Armageddon, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL