| 15-12-2008 / 15:51 h #1 | | |
| | | |
|
 | 15-12-2008 / 15:57 h #2 | | |
| | Y luego veo RANKINGS donde ponen que Rock Band 2 es mejor que Guitar Hero World Tour ...
Salu2 | |
|
 | 15-12-2008 / 16:59 h #3 | | |
| | Alex10 escribió: | Y luego veo RANKINGS donde ponen que Rock Band 2 es mejor que Guitar Hero World Tour ...
Salu2 |
No dudes que ROCK BAND 2 es mejor que la bazofia de world tour,que en este ultimo guitar hero se han hecho muy comerciales.Donde esta slipknot???donde megadeth???donde ACDC???donde iron maiden???donde black sabbath???que pena,una gran saga,destrozada... | |
|
 | 16-12-2008 / 02:17 h #4 | | |
| | Trane escribió: | Alex10 escribió: | Y luego veo RANKINGS donde ponen que Rock Band 2 es mejor que Guitar Hero World Tour ...
Salu2 |
No dudes que ROCK BAND 2 es mejor que la bazofia de world tour,que en este ultimo guitar hero se han hecho muy comerciales.Donde esta slipknot???donde megadeth???donde ACDC???donde iron maiden???donde black sabbath???que pena,una gran saga,destrozada... |
pero tienen ozzy y jimi, eso si es un buen punto a world tour, aunk aun asi si prefiero rock band, pork tiene a todos esos k mencionaste, bueno slipknot no recuerdo | |
|
 | 16-12-2008 / 04:21 h #5 | | |
| | Hola ....
acabo de comprar el ghwt y no me funciona el micro...
o tal vez no he sabido conectarlo
alguien me puede ayudar con esto
se los agredeceria musho | |
|
 | 16-12-2008 / 09:51 h #6 | | |
| | Next-gen-gamer escribió: | Trane escribió: | Alex10 escribió: | Y luego veo RANKINGS donde ponen que Rock Band 2 es mejor que Guitar Hero World Tour ...
Salu2 |
No dudes que ROCK BAND 2 es mejor que la bazofia de world tour,que en este ultimo guitar hero se han hecho muy comerciales.Donde esta slipknot???donde megadeth???donde ACDC???donde iron maiden???donde black sabbath???que pena,una gran saga,destrozada... |
pero tienen ozzy y jimi, eso si es un buen punto a world tour, aunk aun asi si prefiero rock band, pork tiene a todos esos k mencionaste, bueno slipknot no recuerdo |
Ozzy y jimmy si,y son muy grandes,pero si te fijas en las 2 listas de canciones...HAY 18 CANCIONES IGUALES EN LOS 2 JUEGOS!Yo me compraria world tour solo por crazy train de ozzy y assassin de MUSE,porque las demas que me gusta las tengo en rock band 2,mejor acompañadas,no con la bamba y la mierda de los tokio hotel.Ademas que me he bajado ya unos cuantos temitas de los buenos. | |
|
 | 16-12-2008 / 15:09 h #7 | | |
| | Weno a mi me gustaria saber una cosa:
Cuando va a salir el world tour para PC?????
xq no lo encuentro x ningun lado!!
alguien me puede contestar???
muxas gracias!! | |
|
|
|
|