Buscar en
Ir al foro
Guitar Hero: World Tour vende más que Rock Band 2 en Estados Unidos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-12-2008 / 15:51 h
0
0
25246
Nivel 110
Guitar Hero: World Tour vende más que Rock Band 2 en Estados Unidos
La última entrega de la saga de Activision ronda el millón de copias en Norteamérica.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

15-12-2008 / 15:57 h
0
0
494
Nivel 50
Y luego veo RANKINGS donde ponen que Rock Band 2 es mejor que Guitar Hero World Tour ...

Salu2

15-12-2008 / 16:59 h
89
9
1783
Nivel 93
Alex10 escribió:
Y luego veo RANKINGS donde ponen que Rock Band 2 es mejor que Guitar Hero World Tour ...

Salu2

No dudes que ROCK BAND 2 es mejor que la bazofia de world tour,que en este ultimo guitar hero se han hecho muy comerciales.Donde esta slipknot???donde megadeth???donde ACDC???donde iron maiden???donde black sabbath???que pena,una gran saga,destrozada...

16-12-2008 / 02:17 h
0
33
213
Nivel 3
Trane escribió:
Alex10 escribió:

Salu2

No dudes que ROCK BAND 2 es mejor que la bazofia de world tour,que en este ultimo guitar hero se han hecho muy comerciales.Donde esta slipknot???donde megadeth???donde ACDC???donde iron maiden???donde black sabbath???que pena,una gran saga,destrozada...

pero tienen ozzy y jimi, eso si es un buen punto a world tour, aunk aun asi si prefiero rock band, pork tiene a todos esos k mencionaste, bueno slipknot no recuerdo

16-12-2008 / 04:21 h
Hola ....
acabo de comprar el ghwt y no me funciona el micro...
o tal vez no he sabido conectarlo
alguien me puede ayudar con esto
se los agredeceria musho

16-12-2008 / 09:51 h
89
9
1783
Nivel 93
Next-gen-gamer escribió:
Trane escribió:
Alex10 escribió:

Salu2

pero tienen ozzy y jimi, eso si es un buen punto a world tour, aunk aun asi si prefiero rock band, pork tiene a todos esos k mencionaste, bueno slipknot no recuerdo

Ozzy y jimmy si,y son muy grandes,pero si te fijas en las 2 listas de canciones...HAY 18 CANCIONES IGUALES EN LOS 2 JUEGOS!Yo me compraria world tour solo por crazy train de ozzy y assassin de MUSE,porque las demas que me gusta las tengo en rock band 2,mejor acompañadas,no con la bamba y la mierda de los tokio hotel.Ademas que me he bajado ya unos cuantos temitas de los buenos.

16-12-2008 / 15:09 h
Weno a mi me gustaria saber una cosa:

Cuando va a salir el world tour para PC?????

xq no lo encuentro x ningun lado!!

alguien me puede contestar???
muxas gracias!!

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Guitar Hero: World Tour vende más que Rock Band 2 en Estados Unidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por