30-06-2007 / 16:46 h #1 | | No he ido a verla y me gustaria q si alguien a ido a verla me dijera q tal, me diga lo q me diga iré pero tambien es para comparar opinion luego, x cierto ya q opinais decid q pensabais de la primera: 28 dias despues, gracias
saludos  | |
|
01-07-2007 / 16:16 h | | Perdona. He puesto este post repetido. Ya he pedido ke lo cierren. Disculpa...
Esta peli es muy buena. La primera tambien me gustó muxo.
Salu2
_______________________________________________________________________________________
http://es.youtube.com/profile?user=pardelus Recomiendo verlos todos...
fran_javi_2410(arroba)hot...(punto)com | |
|
01-07-2007 / 18:05 h | | Ok gracias, al final ya la vi ayer y si, es muy buena, no como la primera q era un pastelon (la vi solo xq me encantan las pelis de zombis) espero cn ansias resident evil 3 extinction, la escena del helicoptero segando a los zombis es simplemente genial
saludos  | |
|
02-07-2007 / 04:47 h | |
cielos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pense que a alguien le gustaban asi de mucho los zombies como a mi¡¡¡¡¡¡ yo la vi por lo mismo y se me hizo un peliculon por lo que pasa al principio del zombie que sale de la nada y la parte del elipcotero en el campo (un monton de sangre) y al igual que smashbrother espero con ansias resident evil: extinction...por cierto cuando sale esta peli (resident evil: extinction)? | |
|
03-07-2007 / 01:48 h | | Joer q bien q coincidamos, pues tengo entendido q sale a principios de octubre finales de septiembre + o -.
saludos  | |
|
03-07-2007 / 14:54 h | | Nokia Expulsado indefinidamente | Karma: 36 Mensajes: 1493
|
| Las peliculas de Resident evil son malisimas ademas de que no se adaptan para nada al juego y con la 2 si que la cagaron | |
|
03-07-2007 / 22:10 h | | Nokia escribió: | Las peliculas de Resident evil son malisimas ademas de que no se adaptan para nada al juego y con la 2 si que la cagaron
|
bueno si a ti te parecen malas es tu opinion pero de peliculas de zombis, recalco zombis, son las q tienen mejor critica. | |
|
09-07-2007 / 08:54 h | | Yo estoy a punto de ir a verla pero....¿alguien me puede contar su argumento?, es que realmente no se de que va, al parecer de zombies, y al parecer hubo una primera parte pero ¿como se llama la primera?. Gracias por adelantado.
Salu2  | |
|
09-07-2007 / 14:27 h | | Secuela de '28 Días Después'. La película arranca seis meses después de que el virus haya asolado Gran Bretaña. El ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo. Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, aunque uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto. El virus todavía no ha desaparecido y esta vez, es aún mucho más peligroso. | |
|
12-07-2007 / 22:30 h | | No me gustan esas peliculas ke siempre acaban mal:( pero entre todas esas la ke si me gusto fue la segunda de resident evil esa si estaba wapa accion, disparos eso si es una pelicula:D
salu2 | |
|
|
|
|