Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Tema cerrado
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1600

“Es arriesgado juzgar una plataforma por sus juegos de lanzamiento”, dice Phil Harrison

[b]“Es arriesgado juzgar una plataforma por sus juegos de lanzamiento”, dice Phil Harrison[/b]
Los usuarios quieren grandes juegos, sin importar si su desarrollo es interno o de terceras empresas, añade.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101906/-es-arriesgado-juzgar-una-plataforma-por-sus-juegos-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Solid242202Hace 16 años1
Aora solo falta que no los demuestren lo que dicen en el comentario.
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años2
@Solid24
Mostrar cita
Aora solo falta que no los demuestren lo que dicen en el comentario.
Ahí le has dado.
EDITADO EL 01-07-2007 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años3
Aver no insultes a Phil,si quieres que me meto yo con el gafotas del Gates  si dice eso es porque es verdad y punto siempre igual con los de sony te crees que los de microsoft son los mejores ahora  
3 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años4
A ver, kratos tomate una tilita que te veo un poco alterado. De momento, relajate. Además, te crees que me importa que te metas con bill gates?? puaajjajajja 
Estos tienen más dinero del que tu vas a ver en tu vida, y a la gente como tú, que se les tira a los pies (" no insultes a Phil") como si fuera tu padre o tu mejor amigo o algo, les escupen a la cara .
2 VOTOS
Koldun535Hace 16 años5
La verdad k "arriesgado" no es, pero si algo precipitado xk obviamente una consola "recien salida del horno" no va a tener juegos impresionantes. Y tampoco hay k insultar a la gente, xk si en lugar de Phil Harrison kien lo dijese fuese Bill Gates cambiarian las cosas......

Salu2  
2 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años6
@Koldun
Mostrar cita
La verdad k "arriesgado" no es, pero si algo precipitado xk obviamente una consola "recien salida del horno" no va a tener juegos impresionantes. Y tampoco hay k insultar a la gente, xk si en lugar de Phil Harrison kien lo dijese fuese Bill Gates cambiarian las cosas...... Salu2
No te digo que no, pero cuando Bill Gates prometan 50 cosas que luego no hace, como han hecho los de timoSony, me avisas. Y si le insultas ahora, tu verás lo que me importa .
Jose241693Hace 16 años7
Me importa tres cuatros este tío tanto como Bill Gates.
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Por eso le cierro la boca porque este tío está saliendo bastante por la red diciendo estupideces.  
Jose241693Hace 16 años8
Esto es lo que se merece el tal Phil Harrison:
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
     
 
 
 
 
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años9
Primero no agas doble post,segundo me la suda los que digais los Xboxers y tercero irse a vuestra mierda de subforo de X360,que me teneis bastante harto ya puñeteros Xboxers de pacotilla  ,envidia es lo que tenesis seguro que los de microsoft hacen lo mismo y os parece muy bien y ala si lo dice sony ya os parece mal lo digo otravez ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
1 VOTO
Jose241693Hace 16 años10
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Primero no agas doble post,segundo me la suda los que digais los Xboxers y tercero irse a vuestra mierda de subforo de X360,que me teneis bastante harto ya puñeteros Xboxers de pacotilla ,envidia es lo que tenesis seguro que los de microsoft hacen lo mismo y os parece muy bien y ala si lo dice sony ya os parece mal lo digo otravez ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tú cierra la boca, pues me importa tres cuartos si me expulsan o no porque voy a estar un tiempo sin internet, el trabajo es lo primero y la verdad es que me la suda todos los sonyers como tú porque sóis los primeros en criticar a cualquier consola ya que os pensáis que la PlayStation es Diós y solo ver cualquier foro es increíble el fanatismo con esa consola, Y mira, Microsoft me importa un pito ya que yo soy en teoría un fanático de SEGA (Sony se la cargó encima) pero admito que en esta generación lo está haciendo bien pero que más me da como si las consolas me diesen de comer. No voy a perder el tiempo con un picado como tú, me gustaría saber tu nivel de inteligencia ya que la mayoría de los usuarios de la Play no habrán superado ni la E.S.O. , no me he metido contigo para que me insultes sino con ese señor que si me sale de los coj.......le paso por encima con mi coche de las tonterías que llega a decir de la xbox.
EDITADO EL 30-06-2007 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años11
Yo no e insultado a nadie,segundo yo sea sonyer no quiere decir que aiga superado la E.S.O y tercero yo no critico a una consola asi porque asi,yo si dicen algo malo de mi compañia de consola favorita pos yo tambien tengo que decir cosas de la otra compañia de consolas,esto es asi Jose24,yo no quiero poblemas con nadie solo quiero estar en un foro para divertirme con todos da igual que sea nintendero,xboxers.ect..  .Si quieres podemos parar esta discursion y como no ubiera pasado nada  

PD:Me da igual que pienses que tengo poca inteligencia,yo puedo ser tan adulto como tu, lo que pasa que cuando me cabreo parezco que tengo menos inteligencia y no es asi,tio porfavor como personas adultas podemos parar las discursiones que aiga entre todos nosotros yo solo quiero pasarmelo bien en esta foro con todo el mundo  
EDITADO EL 30-06-2007 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jose241693Hace 16 años12
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Yo no e insultado a nadie,segundo yo sea sonyer no quiere decir que aiga superado la E.S.O y tercero yo no critico a una consola asi porque asi,yo si dicen algo malo de mi compañia de consola favorita pos yo tambien tengo que decir cosas de la otra compañia de consolas,esto es asi Jose24,yo no quiero poblemas con nadie solo quiero estar en un foro para divertirme con todos da igual que sea nintendero,xboxers.ect.. .Si quieres podemos parar esta discursion y como no ubiera pasado nada
Pues vale, caso cerrado y en paz.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años13
Esto solo nos lleva a discursiones y ser un don nadie lo que pasa que un poquito siempre nos pasamos todos  

Asunto sanjado Vivir en Paz y en Harmonia 
JakQ3861Hace 16 años14
Pero como el tema sigue abierto yo voy a dar mi opinion de lo que dice Phil Harrison, y tiene razon. Aunque los juegos de lanzamiento de ps3 son muy buenos, por lo menos desde mi punto de vista, cuando lleve ya un año-año y medio seguro que cuenta con unos juegos impresionantes. 

Saludos. 
[URL=https://imageshack.com/][/URL] 
1 VOTO
Melfice11779Hace 16 años15
Arriesgado porque puedes llevarte un buen palo pero los unicos que pierden algo en el asunto son ellos. Pues viendo los proximos lanzamientos para la Play 3... sigo pensando que su error esta en el catalogo y en su precio. Ya se pueden poner las pilas porque con el Final Fantasy y con el Metal Gear no van a lograr que la gente se gaste 600 €.
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “Es arriesgado juzgar una plataforma por sus juegos de lanzamiento”, dice Phil Harrison

Hay 33 respuestas en “Es arriesgado juzgar una plataforma por sus juegos de lanzamiento”, dice Phil Harrison, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL