30-06-2007 / 16:48 h #1 | | “Es arriesgado juzgar una plataforma por sus juegos de lanzamiento”, dice Phil Harrison
Los usuarios quieren grandes juegos, sin importar si su desarrollo es interno o de terceras empresas, añade.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
30-06-2007 / 16:57 h | | Aora solo falta que no los demuestren lo que dicen en el comentario. | |
|
30-06-2007 / 16:58 h | | Solid24 escribió: | | Aora solo falta que no los demuestren lo que dicen en el comentario. |
Ahí le has dado.Última edición: 01-07-2007 / 11:10 h. Por Mzen Editado 1 vez | |
|
30-06-2007 / 17:10 h | | Aver no insultes a Phil,si quieres que me meto yo con el gafotas del Gates  si dice eso es porque es verdad y punto siempre igual con los de sony te crees que los de microsoft son los mejores ahora  | |
|
30-06-2007 / 17:34 h | | A ver, kratos tomate una tilita que te veo un poco alterado. De momento, relajate. Además, te crees que me importa que te metas con bill gates?? puaajjajajja
Estos tienen más dinero del que tu vas a ver en tu vida, y a la gente como tú, que se les tira a los pies (" no insultes a Phil") como si fuera tu padre o tu mejor amigo o algo, les escupen a la cara  . | |
|
30-06-2007 / 17:42 h | | La verdad k "arriesgado" no es, pero si algo precipitado xk obviamente una consola "recien salida del horno" no va a tener juegos impresionantes. Y tampoco hay k insultar a la gente, xk si en lugar de Phil Harrison kien lo dijese fuese Bill Gates cambiarian las cosas......
Salu2  | |
|
30-06-2007 / 18:50 h | | Koldun escribió: | La verdad k "arriesgado" no es, pero si algo precipitado xk obviamente una consola "recien salida del horno" no va a tener juegos impresionantes. Y tampoco hay k insultar a la gente, xk si en lugar de Phil Harrison kien lo dijese fuese Bill Gates cambiarian las cosas......
Salu2 |
No te digo que no, pero cuando Bill Gates prometan 50 cosas que luego no hace, como han hecho los de timoSony, me avisas. Y si le insultas ahora, tu verás lo que me importa . | |
|
30-06-2007 / 19:44 h | | Jose24 | Karma: 37 Mensajes: 1474
|
| Me importa tres cuatros este tío tanto como Bill Gates.

Por eso le cierro la boca porque este tío está saliendo bastante por la red diciendo estupideces.  | |
|
30-06-2007 / 19:58 h | | Jose24 | Karma: 37 Mensajes: 1474
|
| | |
|
30-06-2007 / 20:17 h | | Primero no agas doble post,segundo me la suda los que digais los Xboxers y tercero irse a vuestra mierda de subforo de X360,que me teneis bastante harto ya puñeteros Xboxers de pacotilla  ,envidia es lo que tenesis seguro que los de microsoft hacen lo mismo y os parece muy bien y ala si lo dice sony ya os parece mal lo digo otravez ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  | |
|
|
|
|