30-06-2007 / 19:45 h #11 | | Nokia Expulsado indefinidamente | Karma: 36 Mensajes: 1493
|
| Alemania desplegando tropas para francia para luchar las batallas contra los americanos, si esas tropas que estaban en francia fueran llegado como refuerzos a la URSS ahhhhhy no existieramos solo los arios, ademas los aliados nesesitaron de los tres para poder ganar sin URSS USA no fuera podido sola y viceversa...
En solo creo que 2 semanas los alemanes con su tactica relampago o Blizkriegt entraron a la union sovietica
ademas un pais tiene que poner orden en el mundo no cres? | |
|
30-06-2007 / 20:24 h | | Reymon | Karma: 62 Mensajes: 1917
|
| Kulungele escribió: | Yo tengo 17 años pero que me da igual. Que no entiendes que no puedes poner esas fotos? Que aquí entran niños de 12 años... Si tú no sientes nada al ver a un pobre niño sin piernas ni brazos, no es mi culpa tío. Lo que te estoy diciendo es que a mi ya me toca la fibra ( y no es que me de grima ni nada, sino que siento impotencia y rabia por no poder hacer nada), pero NO ES PLAN DE QUE LO VEAN y más en un foro de videojuegos . |
Si, aqui estoy yo... por mi parte te as pasado con las fotos Nokia...
Ademas de que dañan la sensibilad de la gente | |
|
30-06-2007 / 20:45 h | | Desde un principio me ha parecido mal dejar este tema abierto. Estas imágenes estaba claro que sobraban totalmente ya que, como tu dices, los ''niños'' de este foro podían haber entrado perfectamente en este tema y ver esas imágenes (por lo menos avisad). Para imágenes de ese tipo, mejor avisar antes o poner los enlaces y que los vea quien quiera, no quien entre. Cierro este tema, generará demasiada disputa sobre un tema demasiado polémico. | |
|
|
|
|