Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1709

Brink - El sonido de las Armas (PS3, PC, X360)

Snake-unit591Hace 13 años1
3 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años2
Vaya, hacía bastante tiempo que no sabía nada acerca de este juego, y la verdad es que parece que Bethesda haya querido pasar por alto durante el anterior año sin contar algunos grandes eventos en los que sí que se mostró algún que otro gameplay in-game.

En cuanto al vídeo, se ve a leguas que tanto su jugabilidad como su calidad gráfica [b]ha mejorado bastante[/b] desde el último vídeo que vi yo, y que Brink [b]ha desarrollado algunos cambios[/b], obviamente, a mejor. En mi opinión este juego ofrecerá muchísima innovación y su jugabilidad será muy buena.

Por lo demás, me gusta la idea de que te puedas [b]personalizar las armas a tu gusto[/b] y manera de una forma que te será más cómodo eliminar a los enemigos, veremos si esto también se añade al multijugador, y si este modo también se confirma, sino es que se ha confirmado ya. También se puede cambiar la apariencia del personaje dando así unos cuantos toques roleros al juego y haciendo que no sea el típico [i]disparar y matar[/i], cosa que también me gusta.

En definitiva, creo que obtendrá buenas críticas por parte de todas las revistas.

Por cierto, aquí tenéis el vídeo:

4 VOTOS
Javial2975Hace 13 años3
Vaya juegazo...
Norton1013191Hace 13 años4
- Gracias por el video. 
Alvaro-x36081Hace 13 años5
Va a estar muy chulo en principio yo no sé cuantos shotter van a salir este año, bulletstrom, killzone3, crysis2 el brink mierda habrá que sacar un préstamo 
Paburoo1100Hace 13 años6
La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que sacaron el ultimo video, y se veia bien antes, y ahora se sigue viendo bien o mejor. Aunque haber cuando ponen un gameplay en condiciones y no una secuencia tras otra xk asi no me hago muy bien a la version final del juego.

Este juego desde luego que va a innovar, tanto por el sistema de misiones en las partidas como en el aspecto artistico, y me parece un puntazo el nivel de personalización de la armas y personajes.

Ojala termine bien esta gran idea.

PD:Debarian mejorar ciertas animaciones, se ven todavia muy roboticas.
EDITADO EL 20-01-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-halo-2528Hace 13 años7
Lo espero desde que se anuncio,que ansia por tenerlo,este junto a bullestorm son los que mas me llaman la atencion de shooter ahora mismo,luego estaria crysis 2 y por ultimo killzone 3 que sera un buen juego como el 2 pero que carece de innovacion o alguna propuesta interesante para mi gusto.
-x-Ghandi1404Hace 13 años8
Un mata-mata en toda regla, pero parece muy divertido
Topequera9876Hace 13 años9
Que cantidad de armas 
Gearsofwars31086Hace 13 años10
Este videojuego es de lo mas inovador cae fijo , es un juegazo
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años11
Joder menos mal que ha dado señales de vida el juego , yo pensaba que lo habian cancelado  
Darknees495Hace 13 años12
Es la ostia!!! sal de una vez coño!!esto va a ser un juegazo!
1 VOTO
Naxete0404106Hace 13 años13
Que ansia  !!                                         
Mariotaja1993Hace 13 años14
Me ha gustado el video y seguro k el juego me gustara 
                             pero
 todabia me estoy quitando de la saga call of duty k me tiene agarrado sin ofrecer nada nuevo.
                           SALUDOS A TODOS
DeaDshadow2210Hace 13 años15
No se que le veis ,los mapas no me llaman la atención y las texturas son muy chapuceras ,los sonidos mejorables ,teniendo un Bad company 2 ,comprar este juego es perder dinero y tiempo
EDITADO EL 20-01-2011 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - El sonido de las Armas (PS3, PC, X360)

Hay 32 respuestas en Brink - El sonido de las Armas (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL